33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alone, ¿que tal el SpaceForce Rogue Universe?
pues lo he probado un rato, todavia me tengo que hacer con el porque no hay un tutorial aunque sea basico. Te meten unos cuantos mensajes y ya, y algunos creo que incluso estan mal┬á XD Tambien tengo que decir que al menos se agradece el que esten en español.

Aun así por ahora me parece bastante interesante. Por ahora solo he realizado la primera mision (que me ha costado y eso que es una tonteria, pero hasta que he descubierto que el metodo de activar los satelites... Me indicaba que Teletransportara los datos y resulta que hay que dar a Intro, como si atratacaras :nusenuse).

Poco mas, Parece ser que el juego te permite elegir raza, afiliacion y profesion, pero a mi solo me ha dejado elegir profesion. Pero es que veo que tiene modo historia, la cual esta basada justamente en un personaje concreto, por lo que al final me he quedado todo loco... Despues de saltarte todos los videos he tomado los mando de mi primera nave y son bastante faciles en cuanto manejo. la rueda del raton te sirve acelerar o reducir velocidad -o ir hacia atras) las teclas A, S, W, D sirven para los movimientos 2D (arriba-abajo y derecha-izquierda) y las letras Q y E para giros. El movimiento del raton para moverte en cualquier direccion -a modo de FPS-, vamos que mas sencillo en ese punto es imposible.

Luego ya tienes un monton de teclas para muchas mas cosas. He tenido una refriega en la que me han destrozado vilmente y un par en las que he salido ganador. pero poco mas.

Lo único que puedo añadir mas es que el juego tanto ayer como hoy, me ha terminado petando. X-D


Podria decir que tiene cosas que me recuerdan un poco a la informacion que se del Star Citizen pero a años luz de este. Pero vamos ya veremos cuando haya jugado mucho mas. en principio no pinta mal y por 0,99 centimos que me costo y encima sacados de las ventas de cromos, tampoco me voy a quejar.
Unas cuantas de "Alice" a.k.a. "Alicia en el país de las Pornopesadillas":

[Imagen: kOitD7D.jpg]

[Imagen: iGbooAa.jpg]

[Imagen: 7z2tS4N.jpg]

[Imagen: 9c4yMVV.jpg]

[Imagen: rZr9juB.jpg]

[Imagen: 9IK8PAo.jpg]


Es la versión que viene incluida en Alice: Madness Returns Complete.
Tampoco me puedo resistir a postear algunas del Life is Strange. Postprocesadas para que luzcan aún más artsy┬á mola

[Imagen: f885b42c_o.png]
[Imagen: 5310e840_o.png]
[Imagen: 349bfaf6_o.png]
[Imagen: 70def53e_o.png]
[Imagen: 9822e909_o.png]
[Imagen: 70816aab_o.png]

Un Saludo
Life is Strange luce de maravilla. Aunque desde fuera parece que se han inspirado un pelín en Blue is the Warmest Colour (ese pelillo azul de la amiga de la protagonista┬á sisi sisi

Juanma, es una aventura gráfica por capítulos, a lo juego de Telltale.
(05-02-2015 20:41)Erald Coil link [ -> ]Life is Strange luce de maravilla. Aunque desde fuera parece que se han inspirado un pelín en Blue is the Warmest Colour (ese pelillo azul de la amiga de la protagonista┬á sisi sisi

Son franceses. No hace falta unir los puntos para ver el dibujo...  qmeparto

Francamente: creo que el pelo azul será el único guiño. Si no a ver como vendes el juego en la purinata y bipolar sociedad estadounidense┬á :nusenuse

Un Saludo

PD: Están subidas en PNG fullHD. Valen para fondo de pantalla┬á mola
(05-02-2015 08:42)JuanmaNPI link [ -> ]Mm este último ¿de qué va?

Y si, se agradece que haya compañías que se den cuenta que no todo el mundo juega en monitores pegado al pc o en TVs de 50"... que vale, tengo una tV de 50 en el salón, pero para jugar uso la de 37.

Como ha dicho Erald Coil, Life is Strange es un juego que recuerda a las últimas aventuras de Telltale, pero con algo más de exploración y sin los QTEs. Lo interesante es que puedes hacer retroceder el tiempo para resolver algunos puzles (muy fáciles, el juego se centra en la historia), conseguir pistas y replantearte las decisiones que acabas de tomar. A pesar de usar algunos clichés de las pelis de adolescentes, los personajes me han parecido carismáticos y la historia -con su punto Twin Peaks- consigue enganchar.

Éste es el primero de cinco episodios, por ahora tiene muy buena pinta┬á sisi


(05-02-2015 20:39)MMalkavian link [ -> ]Tampoco me puedo resistir a postear algunas del Life is Strange. Postprocesadas para que luzcan aún más artsy┬á mola

[Imagen: f885b42c_o.png]
[Imagen: 5310e840_o.png]
[Imagen: 349bfaf6_o.png]
[Imagen: 70def53e_o.png]
[Imagen: 9822e909_o.png]
[Imagen: 70816aab_o.png]

Un Saludo

Me gusta el resultado  sisi
[Imagen: PtRFVG3.jpg]

[Imagen: TNy9FC7.jpg]

[Imagen: pxSPydE.jpg]

[Imagen: c8ITeb0.jpg]

[Imagen: kezAnex.jpg]

[Imagen: cKxwz9Q.jpg]

[Imagen: WPJKBQB.jpg]

[Imagen: BYpwp2r.jpg]
Grow Home

[Imagen: 58916EA4B99DCE30600D9F023B264CD8DE1A368A]
Sigue teniendo muy buena iluminación sisi

[Imagen: nlMz3zA.png]
[Imagen: ECBErpR.png]
[Imagen: RhepVDx.png]
[Imagen: fdBVaTn.png]
[Imagen: XNe6rqo.png]
[Imagen: rFTFFjK.png]
[Imagen: EjAH01y.png]
[Imagen: cdIgfvY.png]
[Imagen: GRXGyz9.png]
[Imagen: 1WBygxm.png]

[Imagen: 26FbBL4.png]

[Imagen: b99w9rQ.png]

[Imagen: 8JDNFSH.png]

[Imagen: pQleeyn.png]

[Imagen: mVdDu1W.png]

[Imagen: t520l77.png]

[Imagen: T7E4ldi.png]

[Imagen: arAulmW.png]
Cada vez que veo imágenes de ese Tomb Raider tengo escalofríos D: .