33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Los estupentásticos prerenderizados de STASIS:

[Imagen: a12189b7_o.png]
[Imagen: b299c475_o.png]
[Imagen: 68cc1a4c_o.png]
[Imagen: a812b44b_o.png]
[Imagen: 9df567ce_o.png]

Camioneando en las tierras de Geralt de Rivia:

[Imagen: 1f0d5401_o.png]
[Imagen: d9fc4fab_o.png]
[Imagen: 5fb07227_o.png]
[Imagen: 5b563309_o.png]
[Imagen: 03cc20c9_o.png]
[Imagen: b27ea67c_o.png]

Un Saludo
Me encantó Stasis. Yo ahora estoy con el primer Deponia en cuanto a aventuras gráficas.


Xiphias, qué tal el Sonic? Lo tengo por instalar.
Stasis pinta apetecible. sisi

@chente , Sonic Generations está bastante bien en general. Tienes mitad y mitad, una parte de un estilo más clásico con el Sonic regordete que es de lo mejor que he jugado de Sonic en muchos años, con un buen equilibrio entre plataformeo y dinamismo, y luego otra más del estilo post-Adventure con más velocidad y automatismos en el diseño de niveles, y con un control demasiado nervioso a bajas revoluciones. En duración da para un número de horas de juego aceptables si vas a jugarlo completo, buscando los 5 anillos rojos por nivel (en las pantallas modernas siempre hay alguno más rebuscado) o buscando el rango S (no muy complicado), y luego hay varios retos por cada mundo (5 clásicos y 5 modernos) que modifican los niveles para rejugarlos y exprimirlos más. Lo malo son algunos bugs que tiene, en los que a veces unas cámara se queda pillada, no se activa algún script o cosas así y te hacen la pascua en algún nivel, tocando resetear o matarse.
Yo para las aventuras gráficas tradicionales soy un zoquete, pero STASIS me esta gustando mucho, la verdad.

No es de esas que tienes que probar cosas random para buscarle la lógica retorcida y poder avanzar. Me da la impresión de estar muy bien hilvanada en todos los sentidos. También artísticamente: entre los prerenders y esa estética ya me tenían medio ganado, todo hay que decirlo...

Pues estuve a punto de comprar el Generations estas ofertas navideñas pero al final se me traspapeló. Por las capturas luce bien, pero a mi me llamaba la atención las notazas que tenía para ser un juego de sonic contemporáneo, xD

Un Saludo
(06-01-2016 16:58)chente [ -> ]Me encantó Stasis. Yo ahora estoy con el primer Deponia en cuanto a aventuras gráficas.


Xiphias, qué tal el Sonic? Lo tengo por instalar.

Buenas Chente , me alegro de volver a leerte tío , te acuerdas de mi ?

Dejo unas pocas de la beta que hubo de Dark Souls 3 .

[Imagen: cTHwKL8.jpg]
[Imagen: Ljz3pqs.jpg]
[Imagen: QA28mnt.jpg]
[Imagen: i12GOeH.jpg]
[Imagen: BVGnkeh.jpg]
[Imagen: KM33b0Y.jpg]
[Imagen: KaYMHUu.jpg]
[Imagen: Gq8RQAc.jpg]
[Imagen: pEzItn9.jpg]
[Imagen: NyHJV1F.jpg]
[Imagen: zLSzclm.jpg]
[Imagen: jA34JYx.jpg]
[Imagen: 0huwVnR.jpg]
[Imagen: EoTzIhW.jpg]
[Imagen: 5MVckw7.jpg]
El DS3 pinta excelso sisi
La ambientación me la pone como el cuello de un emur.

Por cierto, ¿sabíais que si te registras en Imgur, hay una opción para que no te comprima las imágenes que subes? roto2cafe
(08-01-2016 06:26)Hiryu_Sbd [ -> ]Dejo unas pocas de la beta que hubo de Dark Souls 3 .

Hype over 9000.

Dark Souls como "juego" y un poco Bloodborne como "ambiente". Por Dios, que salga todo bien, la cosa se acerque a Dark Souls y se aleje de Dark Souls II y tendremos el ULTRA GOTY.
[Imagen: CXPxuI0WkAAYojR.jpg]
(08-01-2016 12:23)thewitcher [ -> ]La ambientación me la pone como el cuello de un emur.

Por cierto, ¿sabíais que si te registras en Imgur, hay una opción para que no te comprima las imágenes que subes? roto2cafe

No sabía de esa opción, ya tengo activado que mantenga la máxima calidad. sisi
La ambientación de DS3 es muchísimo más oscura que en DS2, me gusta.

@Hiryu_Sbd, ¿podrias dar unas impresiones acerca del juego?
Pintaza el DSIII

(08-01-2016 14:39)Seto06 [ -> ][Imagen: CXPxuI0WkAAYojR.jpg]

¿Eso que es lo que es?