33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(09-03-2018 18:28)pCharly88 [ -> ]Que tal Grip @Alastor83?
Lo tengo en mi lista de deseados, pero nunca lo veo de oferta...

Yo lo pillé el año pasado por 12 euros en Steam, osea que de vez en cuando lo ponen de oferta. De todas formas, también lo puedes comprar en Humble Bundle o Indie gala, por si acaso en algún momento lo rebajan. https://www.cagedelement.com/grip/

El juego mola mucho, de rendimiento va como un tiro y tiene bastante contenido: 11 circuitos (3 todavía en desarrollo, todos con modo espejo, y 3 o 4 con modo reverse), 8 coches diferentes, 4 modos de juego dentro de lo que son carreras en circuito, modo Arena (en plan Deathmatch, con 3 mapas) y CarkOur (de hacer acrobacias). También tiene multi online, pero no lo he probado.

Lo malo es que todavía tiene unas cuantas cosas por añadir y mejorar:

-No tiene modo campaña.
-Tienen que pulir aún más las físicas y colisiones, porque en algún que otro tramo de circuito con ciertos vehículos pueden jugar una mala pasada en el control...
-Los menús solo se pueden manejar con ratón
- Me imagino que tendrán que reequilibrar los parámetros de los vehículos en cuanto a velocidad, control, agarre, etc, porque hay un par de ellos que son casi idénticos
-Y por supuesto, solucionar bugs de todo tipo.

Pero vamos, es super disfrutable y lo van actualizando constantemente.
(09-03-2018 20:54)Xiphias [ -> ]Parece rara la posición de los marcadores de posición y vuelta porque no es lo habitual colocarlos tan centrados, pero estoy seguro de que es más cómodo mirarlos ahí durante una carrera que estando en la esquina, que es lo más típico.

Si, es un poco rara la colocación, pero de todas formas tiene mucha pinta de que no es el HUD en versión final, está puesto como algo secundario (y muy soso) que arreglarán más adelante.
(09-03-2018 23:29)Revoc [ -> ]Que tipo de juego es??

Una aventura light, de las de explorar un poquito, alternar varios personajes, pero sin puzles rebuscados ni nada con lo que comerse mucho la cabeza. En el juego coquetearemos con el efecto mariposa, cambiar partes del pasado que afectarán a la línea temporal que conocemos. Como juego es ligero, muy bonito y deja parte del protagonismo a la narrativa.

Curiosamente está basado (muy basado) en un videoclip.
(10-03-2018 02:19)Xiphias [ -> ]Una aventura light, de las de explorar un poquito, alternar varios personajes, pero sin puzles rebuscados ni nada con lo que comerse mucho la cabeza. En el juego coquetearemos con el efecto mariposa, cambiar partes del pasado que afectarán a la línea temporal que conocemos. Como juego es ligero, muy bonito y deja parte del protagonismo a la narrativa.

Curiosamente está basado (muy basado) en un videoclip.

Ok muchas gracias, pues me interesa, es de esos juegos para ir alternando con algo tocho.



Un par de vídeos del forero Juez de Pacotes, que no sé si está registrado en 33 bits, con el emulador Demul:




Por cierto, como se notan los 50mb de subida. Antes tenía 50 de bajada y 5 de subida con Vodafone/Ono, y para un vídeo de entre 5-10minutos tardaba casi una hora.

Ahora con Jazztel y sus 50 simétricos, es otra historia muy diferente. Una grabación de 10 minutos, se sube en el mismo tiempo a Youtube. Maravilloso. Lo digo para que lo tengáis en cuenta.

A partir de ahora pienso poner vídeos en lugar de imágenes, si no os molesta. Me lleva poco tiempo y enseña mucho más.
Aprovechando que tengo un pc majo, y tras mi experiencia con Adr1fr, dadme claves para:

1) capturar pantallas

2) capturar vídeos durante el juego

3) montar un vídeo del juego mientras cuento mi vida, o PEOR, canto 'space oddity' mientras juego, que se oiga más el audio que los sonidos del juego <o que se escuche diréctamente el audio, pero grabado mientras juego y hago cosas>, y lo promociono como "Material Hight Quality 33bits Premium".

Vosotros veréis como queréis ayudarme, WE'RE BROKEN PEOPLE NOW!!!!!

Spoiler :
[Imagen: 450_1000.jpg]
Battlefront II
 
[Imagen: 1F1enPa.png]
 
[Imagen: Okhw1oQ.png]
 
[Imagen: OqMmUHb.png]
 
[Imagen: UEJ4hzY.png]
 
[Imagen: YjexiKv.png]
 
[Imagen: 5tXULRx.png]
(11-03-2018 05:23)Rosstheboss [ -> ]Aprovechando que tengo un pc majo, y tras mi experiencia con Adr1fr, dadme claves para:

1) capturar pantallas

2) capturar vídeos durante el juego

3) montar un vídeo del juego mientras cuento mi vida, o PEOR, canto 'space oddity' mientras juego, que se oiga más el audio que los sonidos del juego <o que se escuche diréctamente el audio, pero grabado mientras juego y hago cosas>,  y lo promociono como "Material Hight Quality 33bits Premium".

Vosotros veréis como queréis ayudarme, WE'RE BROKEN PEOPLE NOW!!!!!

Spoiler :
[Imagen: 450_1000.jpg]

En cuanto a montaje de vídeos ni idea, pero para sacar capturas puedes usar el propio Steam, y para vídeos Geforce Experience que también permite sacar capturas.
Yo de vídeos ni idea porque nunca he hecho uno, así que no sé qué es mejor, pero para capturas cualquier alternativa que te deje sacar las capturas en PNG es buena, para poder luego comprimirlas a JPG controlando la calidad, que hay programas que sacan unos churros de JPG por comprimir más de la cuenta.

Si tienes instalado MSI Afterburner, con eso mismo puedes hacer capturas. En las opciones tienes una pestaña para ello, elige la tecla que quieras y ya. Además, lo bueno de MSI Alterburner para capturar es que no come rendimiento. Hay programas en los que al capturar notas el tirón, pero con este va fino, fino.
Gracias por los consejos. El geforce experience se saca con alt+z en medio de las partidas. Con eso puedo tirar supongo. A ver si consigo alguna captura maja del Ad1ft antes de desinstalarlo, y lo del vídeo ese cantando, ya si eso para otra ocasión, aunque no desecho la idea, un poquito de gameplay mientras suena un destrozo de David Bowie yo creo que mola.
Shadow of the Colossus
 
[Imagen: bdtWdyz.png]
 
[Imagen: A0Z3pDm.png]
 
[Imagen: NiZgsIS.png]
 
[Imagen: MboBdgG.png]
 
[Imagen: NJrKRIM.png]
 
[Imagen: TWniCUc.png]