33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(15-02-2015 13:48)Stumb0y link [ -> ]Buah, qué bien se ve el Xenoblade en HD copón.

En general creo que los juegos de Wii ganan mucho en HD.
Joder, si que tarda en arrancar el Xenoblade. Entre que pulsas un botón y aparece la siguiente pantalla, pasa un año....┬á gaydude

Ya tengo con qué calmar la espera de Xenoblade X

[Imagen: LOdVfEq.png]

[Imagen: uN8pzDP.png]
Joder, qué diferencia con cómo se ve en Wii.

Lo malo es que cuando lo juegue en Dolphin voy a perder mi partida de 60 horas de Wii...
Ahora sólo falta que le metas SweetFX para dejarlo fetén, Chente sisi
The darkness 2 version PS3, que las tenia por ahi perdidas.

[Imagen: HRIYqjC.jpg]
[Imagen: TbWWdVj.jpg]
[Imagen: FNkS9tb.jpg]
[Imagen: AK8sT01.jpg]
[Imagen: 6oZBsPf.jpg]
[Imagen: 9QIEzMX.jpg]
[Imagen: NiCApfJ.jpg]
[Imagen: QGUk0I3.jpg]
[Imagen: igHBiJp.jpg]
[Imagen: 1UzKh8T.jpg]
[Imagen: UfQzcdo.jpg]
[Imagen: YWwUKtf.jpg]
[Imagen: yhSkgNe.jpg]
[Imagen: 3ytmFq8.jpg]
[Imagen: kGUKLJQ.jpg]
[Imagen: J42UlOv.jpg]
[Imagen: 36TKoO2.jpg]
[Imagen: BNyRLP4.jpg]
[Imagen: qk4wwaL.jpg]

[Imagen: uk2FM0a.jpg]

[Imagen: XMSff5l.jpg]

[Imagen: YdKxo3q.jpg]

[Imagen: ojWzpe1.jpg]

[Imagen: zLWtoxe.jpg]

[Imagen: EN676Aw.jpg]

[Imagen: Mis4Txb.jpg]

[Imagen: J6OOOgN.jpg]

[Imagen: BINC5YG.jpg]

[Imagen: P7T0zCg.jpg]

Yonyx

Vaya espoilerazo me acabo de tragar de AC Unity. Menos mal que yo sólo pillo un Assassins cada dos años y hasta el AC Victory no me toca jugar otra vez a la saga.
(16-02-2015 11:03)Yonyx link [ -> ]Vaya espoilerazo me acabo de tragar de AC Unity. Menos mal que yo sólo pillo un Assassins cada dos años y hasta el AC Victory no me toca jugar otra vez a la saga.
Lo dices por las capturas? No se que se puede considerar spoiler de ahí.

Probablemente sea bueno el Victory, pero si te gusta la saga si te recomendaría echarle un tiento a este. Vamos si lo dices porque jugaste el III o el IV , este cambia mucho respecto a esos, tanto en ambientación como en mecánicas.

Edit: ya veo porque lo dices, lo cierto es que eso es parte de unas secundarias dentro del animus, que se supone que hay saltos temporales, para no tienen nada que ver en la trama y son más una justificación para meter eso en el juego que algo que influya en la historia.

Yonyx

(16-02-2015 13:23)Cikio link [ -> ]Lo dices por las capturas? No se que se puede considerar spoiler de ahí.

Probablemente sea bueno el Victory, pero si te gusta la saga si te recomendaría echarle un tiento a este. Vamos si lo dices porque jugaste el III o el IV , este cambia mucho respecto a esos, tanto en ambientación como en mecánicas.

Lo digo por el monumento ese que no está en París. Assassins he jugado al 1, el 2 (fueron 2 años después), me salté Brotherhood, pillé el Revelations, me salté el 3, jugué al 4 y me salté Unity. Así tengo bastantes novedades cada vez que cato uno, porque las mecánicas nuevas de parkour, sigilo o combate por ejemplo se mantendrán o mejorarán en Victory y luego tendré las novedades propias de este. Además que mi PC no mueve Unity pero dentro de un año o medio o así pienso comprarme otro que le saque todo el partido a la ambientación londinense que me chifla.
Edité con lo del monumento, explicando un poco que no pinta nada en la historia.

Desde el 4 hay cantidad de novedades y sobretodo diferencias. Yo no me perdería esa recreación de París que probablemente no vuelva, pero bueno cada cual hace y juega lo que quiere xD

Tengo un amigo que lo ha jugado con un portátil con una GTX 650... No creáis que no se puede jugar con equipos modestos. Bloqueandolo a 30fps seguro que se puede en una gran gama de equipos, y sobretodo si ya has jugado al IV en tu equipo, tan mal no creo que te vaya.
Es una chorrada Yonix, pero perdona se me ha olvidado meterlo entre spoilers...