33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: T5TkOaR.jpg]

[Imagen: tjFIlen.jpg]

[Imagen: yCsDn56.jpg]

[Imagen: U619V0m.jpg]

[Imagen: WWQZ7ol.jpg]

[Imagen: sTshnwI.jpg]

[Imagen: ARSr6v1.png]

[Imagen: em6sdZG.jpg]

[Imagen: RJfLYoz.jpg]

[Imagen: fQ0eDjd.jpg]

[Imagen: 5CZGkJG.jpg]

[Imagen: FiCDcdR.jpg]

[Imagen: 4iOb77l.png]

[Imagen: 14Mx47c.jpg]
Duke Nukem 3D

[Imagen: cjOMGwH.png]

[Imagen: q5n9Ye4.png]

[Imagen: BLpcsx5.png]

[Imagen: AJ3XrMI.png]

[Imagen: vGmX9X8.png]

[Imagen: QqUqa9p.png]
Hostia siempre he tenido pendiente el Duke Nukem 3D, lo descubrí en casa de un colega que tenía una Mega Drive, me quedaba mirando como se metía por todas partes, interactuaba con el escenario, rebentaba enemigos, me parecía algo que iba mas allá.

Ese está petao de mods no? lo digo por la última captura que parece que la pared tiene Bump Mapping
(13-12-2023 19:02)Revoc [ -> ]Ese está petao de mods no? lo digo por la última captura que parece que la pared tiene Bump Mapping

0 mods

Lo que pasa es que no es la versión original.
Es la 20th Anniversary World Tour.

Tiene algún extra por aquí y por allá; pero para mi lo mas destacable es que se pueden poner los escenarios y estructuras en 3D real. No como el original que en realidad eran escenarios 2D (al mirar para arriba se deformaban los strpites de todo el escenario para simular que mirabas parriba)
(13-12-2023 19:02)Revoc [ -> ]Hostia siempre he tenido pendiente el Duke Nukem 3D, lo descubrí en casa de un colega que tenía una Mega Drive, me quedaba mirando como se metía por todas partes, interactuaba con el escenario, rebentaba enemigos, me parecía algo que iba mas allá.

Ese está petao de mods no? lo digo por la última captura que parece que la pared tiene Bump Mapping

Si te fijas en la pared a la izquierda, en la parte cercana, se ve que no... a lo lejos se ve chachi porque las texturas están muy bien diseñadas.

Lo que me choca es que digas que lo viste en Megadrive y que te parecía que iba más allá... si mal no recuerdo la versión de Megadrive era bastante pocha, nada que ver con la de pc:





Que para ser una 16bits "a pelo" sin chips ni nada estaba muy bien, pero era más un Wolfenstein 3D en desarrollo y vitaminado en gráficos.
(13-12-2023 23:09)daimaoh [ -> ]0 mods

Lo que pasa es que no es la versión original.
Es la 20th Anniversary World Tour.

Tiene algún extra por aquí y por allá; pero para mi lo mas destacable es que se pueden poner los escenarios y estructuras en 3D real. No como el original que en realidad eran escenarios 2D (al mirar para arriba se deformaban los strpites de todo el escenario para simular que mirabas parriba)

Hablo desde el recuerdo de cuando era un niño, yo lo tenía como en 3D con muchos elementos en 2D, empezabas donde el helicoptero y bajabas a la ciudad, podías subirte a las cornisas y entrar en los edificios.. son recuerdos muy vagos.
 
(14-12-2023 02:36)JuanmaNPI [ -> ]Si te fijas en la pared a la izquierda, en la parte cercana, se ve que no... a lo lejos se ve chachi porque las texturas están muy bien diseñadas.

Lo que me choca es que digas que lo viste en Megadrive y que te parecía que iba más allá... si mal no recuerdo la versión de Megadrive era bastante pocha, nada que ver con la de pc:





Que para ser una 16bits "a pelo" sin chips ni nada estaba muy bien, pero era más un Wolfenstein 3D en desarrollo y vitaminado en gráficos.

He tenído un lapsus importante, me refería a la Saturn  XD
(14-12-2023 20:09)Revoc [ -> ]Hablo desde el recuerdo de cuando era un niño, yo lo tenía como en 3D con muchos elementos en 2D, empezabas donde el helicoptero y bajabas a la ciudad, podías subirte a las cornisas y entrar en los edificios.. son recuerdos muy vagos.
 

He tenído un lapsus importante, me refería a la Saturn  XD

Un poco si  XD

El original de Pc sí permitía todo lo que decías, aunque los sprites eran 2D y se usaba la técnica de pseudo 3D de Doom... nunca he visto el defecto ese de deformación, la verdad, igual no lo he entendido bien.
Assassins Creed Valhalla (Xbox series S)

[Imagen: Assassin-s-Creed-Valhalla-2024-01-08-00-28-15.png]



[Imagen: Assassin-s-Creed-Valhalla-2024-01-08-11-28-15.png]



[Imagen: Assassin-s-Creed-Valhalla-2024-01-08-23-17-26.png]



[Imagen: Assassin-s-Creed-Valhalla-2024-01-08-23-46-11.png]



[Imagen: Assassin-s-Creed-Valhalla-2024-01-10-00-02-25.png]



[Imagen: Assassin-s-Creed-Valhalla-2024-01-10-00-21-59.png]



[Imagen: Assassin-s-Creed-Valhalla-2024-01-10-00-23-25.png]



[Imagen: Assassin-s-Creed-Valhalla-2024-01-10-00-26-21.png]



[Imagen: Assassin-s-Creed-Valhalla-2024-01-10-00-29-46.png]



[Imagen: Assassin-s-Creed-Valhalla-2024-01-10-11-04-40.png]



[Imagen: Assassin-s-Creed-Valhalla-2024-01-10-11-08-55.png]



[Imagen: Assassin-s-Creed-Valhalla-2024-01-10-11-27-18.png]



[Imagen: Assassin-s-Creed-Valhalla-2024-01-10-11-33-05.png]



[Imagen: Assassin-s-Creed-Valhalla-2024-01-10-20-15-37.png]



[Imagen: Assassin-s-Creed-Valhalla-2024-01-10-20-42-28.png]



[Imagen: Assassin-s-Creed-Valhalla-2024-01-10-21-02-47.png]



[Imagen: Assassin-s-Creed-Valhalla-2024-01-11-01-09-33.png]



[Imagen: Assassin-s-Creed-Valhalla-2024-01-11-12-25-04.png]
Bueno, vamos vaciando el disco de fotillos:

A Highland Song:

[Imagen: T0QFGbi.jpg][Imagen: 58yGhto.jpg][Imagen: aBWyctF.jpg][Imagen: 4G4kyri.jpg][Imagen: NjCX9yE.jpg][Imagen: LL01syY.jpg][Imagen: DwZ2A3O.jpg][Imagen: EacYjF1.jpg][Imagen: HaryyNP.jpg][Imagen: bE1ymK2.jpg]

Deliver Us Mars:

[Imagen: 5uBtK4w.jpg][Imagen: FKKbfB5.jpg][Imagen: Hiw5JFW.jpg][Imagen: 0H1WUNu.jpg][Imagen: dp7pxHM.jpg][Imagen: 85B6EB6.jpg][Imagen: MQfJAOC.jpg][Imagen: xxUkIwB.jpg][Imagen: A6M74Q8.jpg][Imagen: wRJ1Jx0.jpg]

Anomaly Agent:

[Imagen: sP902Tj.jpg][Imagen: 2WTtMdl.jpg][Imagen: FrSZiph.jpg][Imagen: bMN6jQx.jpg][Imagen: S5Ulwa1.jpg][Imagen: H7Pb7Oj.jpg][Imagen: 6EKYSEs.jpg][Imagen: OyLRkiG.jpg][Imagen: gnzJbrJ.jpg]

The Cub:

[Imagen: u5ShJXE.jpg][Imagen: 6AMLz9N.jpg][Imagen: KfGli8c.jpg][Imagen: Wi59FF7.jpg][Imagen: tMlmYto.jpg][Imagen: xBso0EF.jpg][Imagen: jNC41Tf.jpg][Imagen: FEDjfYH.jpg]

Astral Ascent:

[Imagen: ZIsVkn2.jpg][Imagen: ssCix0R.jpg][Imagen: YboayQK.jpg][Imagen: tvjTXjE.jpg][Imagen: 14Hlju1.jpg][Imagen: ZHCfyq5.jpg][Imagen: 4ZdCaPX.jpg][Imagen: OlHzkFT.jpg][Imagen: OcirMDS.jpg][Imagen: w7DDbks.jpg][Imagen: ed7yval.jpg][Imagen: WMwrsfv.jpg][Imagen: fsU05PO.jpg][Imagen: OCs409T.jpg][Imagen: 67LlTgj.jpg][Imagen: hLqq62q.jpg][Imagen: 8KbonSY.jpg][Imagen: CGpWmEG.jpg][Imagen: G90UoWj.jpg][Imagen: PEsbTLr.jpg][Imagen: ubYqPPU.jpg][Imagen: ce93VZK.jpg][Imagen: nEpfTo3.jpg][Imagen: CrcUhMg.jpg][Imagen: aAo5yQ7.jpg][Imagen: B49093s.jpg][Imagen: FFUaujv.jpg][Imagen: zBipcWR.jpg][Imagen: SK8Ue0F.jpg][Imagen: 75dSvY5.jpg][Imagen: AulAd5o.jpg][Imagen: F6n73xf.jpg][Imagen: SdSCASf.jpg]

Verne - The Shape of Fantasy:

[Imagen: LcKGycY.jpg][Imagen: b4UkOOC.jpg][Imagen: BsJcO0l.jpg][Imagen: SWlO4bX.jpg][Imagen: Mb8qkbf.jpg][Imagen: YBu9ip6.jpg][Imagen: PikgmPj.jpg][Imagen: iI5WfZx.png][Imagen: SoWNs6o.jpg]

Sea of Thieves:

[Imagen: bUvdr19.jpg][Imagen: WMbAzXF.jpg]
Igual es porque nos criamos con los 8 y 16 bits (al menos yo) pero ¡qué bonitos son los gráficos pixelados! Es que es otra cosa. Que sí, que Cyberpunk o el Assasins Creed son impresionantes y muy bonitos también, pero es ver Sea of Stars o algunas de esas capturas de Ross, y sentir algo especial.
(25-01-2024 11:50)issus [ -> ]Igual es porque nos criamos con los 8 y 16 bits (al menos yo) pero ¡qué bonitos son los gráficos pixelados! Es que es otra cosa. Que sí, que Cyberpunk o el Assasins Creed son impresionantes y muy bonitos también, pero es ver Sea of Stars o algunas de esas capturas de Ross, y sentir algo especial.

Yo creo que cada uno puede ser bueno en su estilo, un buen apartado artístico hace mucho aunque sea en 3D, mientras que al mismo tiempo tambien hay pixelart horrible, todo depende de la habilidad del creador y del alma que le ponga, no siempre el estilo retro es mejor



[Imagen: tsZKyZ1.jpg]

Buena noche seaofthiefeando. A ver si lo portan a Switch y Play para infestar las aguas de jugadores carroñeros.