33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Race Room Racing Experience, desarrollado por Sector3 (conocidos antiguamente como Simbin)



[Imagen: jga0cc3.jpg]
[Imagen: QKFZYQ3.jpg]

[Imagen: dLUp6z6.jpg]

[Imagen: vLEPBYH.jpg]
[Imagen: Qo53Kf5.jpg]
[Imagen: AbS7R2E.jpg]

[Imagen: qbn1tPi.jpg]
[Imagen: TCVib9n.jpg]

[Imagen: fOG0M2P.jpg]

[Imagen: fBskENH.jpg]
[Imagen: 5x8y3QM.jpg]
[Imagen: BZd2ZaM.jpg]
[Imagen: zIcnBcU.jpg]
[Imagen: CxNz53a.jpg][Imagen: z6ezZlI.jpg][Imagen: RavtIxa.jpg][Imagen: baBnZPl.jpg][Imagen: XIepyFB.jpg][Imagen: lvr4khS.jpg]
En la primera foto el suelo es puta mierda. Esas texturas dan sidita.
Acabo de probar el tutorial y me encanta como se ve, la iluminación es muy muy natural y todo está a buen nivel, las texturas las veo bien Joanor sin ser las mejores para nada me parecen malas, hay que tener en cuenta que va a 60 FPS además
Supongo que no tiene nada que ver con la campaña, pero el tema gráfico y demás es normalucho. Esperable sin más.
(04-03-2016 19:18)Revoc [ -> ]Acabo de probar el tutorial y me encanta como se ve, la iluminación es muy muy natural y todo está a buen nivel, las texturas las veo bien Joanor sin ser las mejores para nada me parecen malas, hay que tener en cuenta que va a 60 FPS además

El resto las veo bien, pero ese suelo justo, uf.
Le noto como un tono raro al escenario, como ligeramente cartoon.
Coño ese uncharted no me suena. Es el de vita?
(05-03-2016 15:03)alone┬ásnake [ -> ]Coño ese uncharted no me suena. Es el de vita?

Es broma, ¿no? roto2
(05-03-2016 15:03)alone┬ásnake [ -> ]Coño ese uncharted no me suena. Es el de vita?

No, es el de Spectrum.
(05-03-2016 15:06)Janito [ -> ]Es broma, ¿no? roto2

No, no es broma. De ps3, a parte de si acaso recordarme a una parte de bajada (que va a ser que no), no puede ser porque gráficamente es peor. Por eso digo que tiene que ser el de vita. Pero es que no he jugado (ni siquiera tengo la consola) por lo que no se si es o no es, o si es una mierda o no la es.
(05-03-2016 15:22)alone snake [ -> ]No, no es broma. De ps3, a parte de si acaso recordarme a una parte de bajada (que va a ser que no), no puede ser porque gráficamente es peor. Por eso digo que tiene que ser el de vita. Pero es que no he jugado (ni siquiera tengo la consola) por lo que no se si es o no es, o si es una mierda o no la es.

Es que es el 4 XD