33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
@enrsolid, has pasado la que pa mi es una de las fases más tensas del juego, mucho camino que recorrer con humanos y el alien dando por culo xD. Qué juegazo adorar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
La verdad @Pei es que en una parte del juego (todo el hospital) jugué con un colega al lado  roto2rie Lo cual no quita la puta tensión permanente que hay después, pero ese primer encuentro con el Alien lo hubiese pasado putas solo, conociéndome.
Yo deberia empezarlo de una vez copon... Pero ahora solo tengo tiempo para Overwatch...
Y las últimas que pongo del Mad Max.
Que creo que me estoy haciendo un poco pesado.
 
[Imagen: Mad%20Max_20160927185101_zps4joizgmx.png]
 
[Imagen: Mad%20Max_20161008125041_zpsx4jthtfv.png]
 
[Imagen: Mad%20Max_20161003190640_zpssmx5doza.png]
 
[Imagen: Mad%20Max_20161003191105_zpsstqxfpho.png]
 
[Imagen: Mad%20Max_20161004144300_zpsoztvdjhf.png]
 
[Imagen: Mad%20Max_20161008173541_zpsvuhyrk5f.png]
[Imagen: 4FJIhDi.jpg][Imagen: V6qKDqL.jpg][Imagen: lBWjFH2.jpg][Imagen: tNITM3g.jpg]
Rivera. Quiero impresiones para valorar su compra de cara a Navidad.

Estoy a tope con las portátiles.
Directo a la recta final del juego, o eso parece.

[Imagen: wDAC3qP.png?1]
[Imagen: NRk82wB.png]
[Imagen: YqOVa6Y.png]
[Imagen: znGWUKC.png]
[Imagen: Jq8PpcJ.png]
[Imagen: AElAcbe.png]
[Imagen: 5S9Vn2E.png]
[Imagen: FMVPHHq.png]
¿El Beyond en PS4 se cheta o es que en PS3 era un pepino? Vale que el juego e spropicio para lucir y usa sus trucos, pero es que es impresionante y es un juego de hace años, ¿Eh?

[Imagen: m9lPSgp.jpg][Imagen: DrGeZ0b.jpg][Imagen: HBfqijs.jpg][Imagen: Hv6kQYf.jpg][Imagen: O9fuvnV.jpg]
Supongo que estara algo subido de vueltas, pero si, en PS3 era un señor pepinazo que en el momento de su lanzamiento parecia casi un adelanto visual de la siguiente generacion y no un juego de PS3.

Ojo, el truco funcionaba en los primeros planos y en los entornos cerrados, cuando se trataba de niveles mas abiertos si que se le empezaban a ver las costuras. Y tambien te digo que a veces iba a 20 fps.
Sí, está claro que el juego es ideal para lucirse, pero zonas encorsetadas no tan de primer plano como la huida en moto por ejemplo son una salvajada. Aunque obviamente si ya de por sí juegos como Uncharted o The Order tienen ventajas para lucir, lo de este ya ni te digo, es casi una peli. Incluso en el pack doble de remasters, se ve una diferencia abisma entre HR y esto.
[Imagen: 4IVucMC.jpg]
[Imagen: TFS7byp.jpg]
[Imagen: ykoSwr9.jpg]

Versión Vita.
Se ve fatal y encima no sé si será el framerate (que tiene pinta) o el ritmo en sí, pero andando por ahí es lentísimo.

El juego en sí no me termina de convencer fuera de los combates, que sí son buenos, pero la demo en temas de exploración y cosas que hacer fuera no enseña nada, de hecho es un tira para delante constante.