33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(16-04-2016 17:59)JuanmaNPI [ -> ]@Janito ¿Mix de Fotos que juego es? Es que no me suena XD

Fuera coñas, di los juegos coñe, que así a palo seco no se cual es ni uno solo...

Cierto, debí apuntar qué juegos eran xd

(Battlefront, Destiny, The Witcher 3, Driveclub, The Order, Alien Isolation, Far Cry 3 y Forza Horizon 2)
(16-04-2016 18:02)Janito [ -> ]Cierto, debí apuntar qué juegos eran xd

(Battlefront, Destiny, The Witcher 3, Driveclub, The Order, Alien Isolation, Far Cry 3 y Forza Horizon 2)

Gracias. Oye ¿El Driveclub en disco es ya "un juego completo" o como anda la cosa?
(16-04-2016 18:21)JuanmaNPI [ -> ]Gracias. Oye ¿El Driveclub en disco es ya "un juego completo" o como anda la cosa?


En disco yo no lo compraría. Por alrededor de 10€ tienes la versión completa con el pase de temporada. Por disco puedes pillarlo pero a un precio muy bajo, y ya luego en una oferta pillar el pase.
No son mias, pero me he quedado impactado al verlo, asi que las pongo aqui tambien. Lastima del tema de la resolucion, con eso arreglado y siendo un port mas decente podria estar sin problema entre lo mas tocho que existe...

[Imagen: quantum_break_15_04_2016_20_59_10_by_dars82-d9z54u3.jpg]

[Imagen: quantum_break_15_04_2016_13_29_10_by_dars82-d9z55fw.jpg]

[Imagen: 26222271622_95874f0ef2_o.jpg]

[Imagen: quantum_break_15_04_2016_20_59_23_by_dars82-d9z80y2.jpg]

[Imagen: quantum_break_15_04_2016_20_52_25_by_dars82-d9z8111.jpg]

[Imagen: quantum_break_15_04_2016_20_43_44_by_dars82-d9z54yc.jpg]
(16-04-2016 18:31)Janito [ -> ]En disco yo no lo compraría. Por alrededor de 10€ tienes la versión completa con el pase de temporada. Por disco puedes pillarlo pero a un precio muy bajo, y ya luego en una oferta pillar el pase.

Yo digital en consola no compro, lo he dicho mil veces -tengo a medio foro harto jajaja-┬áque ya perdí contenido en la primera XBOX ¿y ahora puedo redescargarlo? No, ahora me jodo que han cerrado los servidores.

Cuando uno juega juegos con 20 años a sus espaldas, tiene que pensar que lo que compre, pueda perdurar. Y un DLC o actualiación pues la dejo guardada para siempre, pero juegos completos me petan el HDD en dos días y toca ir borrando y descargando...

Se que hoy todos los juegos tienen megaparches y tal, pero no es lo mismo bajar un parche de 5 gigas que 50 gigas de juego XD

La versión en disco, ¿vale la pena?

@kakafuti┬áincomprensible el tejemaneje de resoluciones en Pc, eso es no entender el mercado de Pc, deja que la gente ponga la resolución que le salga de los coj...
Si, merece la pena por menos de 20€.
Asias.
Toukiden 2
 
[Imagen: T3FnzxN.jpg]
[Imagen: BbmHOwC.jpg]
[Imagen: SuzUhiG.jpg]
[Imagen: Y7HOBh1.jpg]
[Imagen: NdKu44w.jpg]
[Imagen: hS4y8AZ.jpg]
(17-04-2016 20:43)Hiryu_Sbd [ -> ]Toukiden 2
 
[Imagen: T3FnzxN.jpg]
[Imagen: BbmHOwC.jpg]
[Imagen: SuzUhiG.jpg]
[Imagen: hS4y8AZ.jpg]
[Imagen: Y7HOBh1.jpg]
[Imagen: NdKu44w.jpg]

Arreglado.

Y yo aún dudando si pillar el 1 en Pc o en Vita... mmmm
Joder que velocidad y eso que lo he arreglado tan solo ponerlo .  XD

Se disfruta en ambas plataformas , yo lo tengo en PS4 y Vita .
Compre la de PS4 por que así aprovechaba┬ála┬áopción┬áde CrossSave de PS4 y VIta y┬ápor que el port de PC es justito y Tecmo Koei en pc deja mucho que desear┬áen el tema online┬á.
Si lo compras en vita , avisa y jugamos .  Smile
Yo lo quiero para Vita pero está carísimo.
Es que la gracia es esa, que te salga la versión de Vita más cara... salen tiradas cortas y no siempre bajan de precio.