33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La última imagen es enorme.

Qué tal la sensación al volante en primera persona? Y en los tiroteos?
Una vez solucionado el problema que tenía con la zona muerta, ahora se controla de lujo con el volante. La sensación de velocidad con un vehículo bajo es mayor que con la cámara externa. Me parece el mejor añadido de largo de las versiones más recientes del juego. Hasta disfrutas más con una conducción tranquilota mientras escuchas la radio.

Los tiroteos también se juegan estupendamente, como en cualquier FPS. El añadido de la cámara en primera persona no me parece ninguna tontada que hayan hecho deprisa y corriendo, está muy currada, tiene todo tipo de animaciones. Al saltar obstáculos o caer desde un sitio alto rodando me recuerda a Mirror's Edge, o ver como en un atropello o una leche con la moto sales girando sin casi ver nada hasta dar de bruces contra el asfalto. Te mete más que nunca en la acción.
(29-04-2015 23:45)Xiphias link [ -> ]Una vez solucionado el problema que tenía con la zona muerta, ahora se controla de lujo con el volante. La sensación de velocidad con un vehículo bajo es mayor que con la cámara externa. Me parece el mejor añadido de largo de las versiones más recientes del juego. Hasta disfrutas más con una conducción tranquilota mientras escuchas la radio.

Los tiroteos también se juegan estupendamente, como en cualquier FPS. El añadido de la cámara en primera persona no me parece ninguna tontada que hayan hecho deprisa y corriendo, está muy currada, tiene todo tipo de animaciones. Al saltar obstáculos o caer desde un sitio alto rodando me recuerda a Mirror's Edge, o ver como en un atropello o una leche con la moto sales girando sin casi ver nada hasta dar de bruces contra el asfalto. Te mete más que nunca en la acción.

Mejor que en tercera para jugar al completo el juego o como anécdota y para ratos?
(29-04-2015 20:45)MMalkavian link [ -> ]Pues aprovechando la flamante versión 1.0 del KSP me he puesto a hacer un diseño en plan "jarcor", aún quedan cosas que pulir, pero ya está presentable.
Dios mio, otro jugando KSP en el foro, ¡no estoy solo! Abrázame fuerte, MMalkavian :'( .
(29-04-2015 23:48)chente link [ -> ]Mejor que en tercera para jugar al completo el juego o como anécdota y para ratos?
Depende de gustos.... Pierdes al personaje en pantalla a cambio de ser bastante mas inmersivo. Yo que lo he jugado ya entero en tercera, me está gustando más en primera y encima el movimiento es bastante más rápido, que en tercera, por buscar un realismo, peca un poco de lento.

Pero vamos que es para gustos... Yo si pudiese pondría en primera persona bastantes mas juegos.

Pero si, como dice Xiphias se lo han currado mucho y se siente como un juego en primera persona perfectamente jugable de principio a fin
Makstery, pásame la lista de mods que le has metido al Skyrim que yo también lo tengo pendiente y no quiero jugar "de fabrica".
(29-04-2015 23:48)chente link [ -> ]Mejor que en tercera para jugar al completo el juego o como anécdota y para ratos?

Yo me lo estoy jugando en 1ª persona, es una cámara novedosa en la saga, funcional y muy inmersiva. Igual encuentras algún problema de visibilidad muy puntual con un vehículo específico como la grúa o el aterrizaje de un helicóptero, donde en 3ª resulta más sencillo, pero momentos muy aislados y aún así me los estoy pasando en 1ª. Big Grin

Lo que sí echo en falta son unos retrovisores currados.
Una última cosa, el rendimiento cae cuando por ejemplo conduces? (hablo de la primera persona)

La transición de primera a tercera y viceversa, en el momento, es suave y rápida? O es algo que se pone desde el menú y no se hace dentro del propio juego con un botón?
(30-04-2015 00:03)chente link [ -> ]Una última cosa, el rendimiento cae cuando por ejemplo conduces? (hablo de la primera persona)

La transición de primera a tercera y viceversa, en el momento, es suave y rápida? O es algo que se pone desde el menú y no se hace dentro del propio juego con un botón?

Con el mismo botón con el que alternas las cámaras. Tienes una en 1ª y tres en 3ª a distintas distancias, rotando entre las cuatro con el mismo botón, así que puedes cambiarlo en cualquier momento.

Y no, el rendimiento viene a ser el mismo con una cámara que con otra.

Sirva un ejemplo para ver lo espectacular que resulta:

(29-04-2015 23:51)AcAnchoa link [ -> ]Dios mio, otro jugando KSP en el foro, ¡no estoy solo! Abrázame fuerte, MMalkavian :'( .

Claro que sí. Puede que no se lleve ningún premio GOTY, pero siempre será el "KOTY" en nuestros corazones┬á roto2rie

Un Saludo

Makstery

(29-04-2015 23:55)Santi RC link [ -> ]Makstery, pásame la lista de mods que le has metido al Skyrim que yo también lo tengo pendiente y no quiero jugar "de fabrica".

Por ahora solo estos:

Skyrim Script Extender - Para que funcionen otros mods. Tiene su propio launcher.
SkyUI - Mejora el menu y lo hace intuitivo.
ENB Real Vision
Pack texturas HD oficiales de steam y unas de 2k
TreesHD Skyrim variation
YY Anim Replacer
Grass on Steroids
Bellyaches HD Dragon Replacer
Skyrim Flora Overhaul
Ultimate HD Fire Effects
Proyect Reality Climates of Tamriel
Realistic Lightning Overhaul
Enhanced Blood textures

Lo unico "dificil" de instalar es el ENB, el resto con el Nexus Mod Manager lo haces facilmente. Yo no soy un experto, pero cuando vayas a ponerte avisa y te ayudo con lo que pueda. Eso si, el ENB consume que da gusto, juego rondando los 40fps.
No me mola Rockstar pero desde luego se lo han currado. Se ve sorprendentemente bien en modelados, texturas y detallitos pijos. Ademas te he leido que los juegas a tope Xiphias a 60-50-40fps con una 960, asi que en rendimiento tambien se la han sacado...