33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(27-03-2016 01:52)Xiphias [ -> ]Por mucho bajón que digan, luce estupendamente The Division. A nivel técnico sólo le echo en falta algo más de interactividad o físicas, por lo demás genial.

Por lo que probé en la beta, en cuanto a interactividad lo que está muy currao es como y cuanto se destruye el escenario, no es que sea una locura pero lo que hay hecho lo hace muy bien, técnicamemente en consolas es de lo mejor que hay, aunque me joden mucho los juegos en los que no me dejan manejar al personaje como quiero, no puedes saltar cuando quieres ni nada
(27-03-2016 00:55)Hiryu_Sbd [ -> ]No sabia que estos inyectores arreglan también los dientes de sierra .
Te esta quedando chulo , parece mas natural .

Por casualidad no tendrás alguno para el Injustice verdad?
Lo compre el otro día para jugarlo y en pc se ve muy pálido el color y siendo superiores pierde un poco .
Me gustaría meterle unos colores mas vivos pero nunca he usado inyectores de estos .

Tambien aplican SMAA, en este caso x2.
Al injustice no he jugado, pero siempre pudes probar los de otros juegos, este es el del binay mio:

http://www.mediafire.com/download/61jpal...Domain.rar

y para el injustice:

https://sfx.thelazy.net/games/game/348/
[Imagen: p7yPoEd.jpg]
[Imagen: GvD5QFZ.jpg]
[Imagen: 2lUAVf6.jpg]
[Imagen: c2G7bBy.jpg]
[Imagen: 74GlM1a.jpg]
[Imagen: mhZssJB.jpg]
[Imagen: drk893l.jpg]
[Imagen: plWbsT3.jpg]
[Imagen: 2umDvE7.jpg]
[Imagen: IeT2ZT3.jpg]
Es que ves la imagen sin retocar y dices "no está mal" pero luego ves la otra y te das cuenta de que la furgoneta blanca, en el original, no es blanca XD

Me pasa ahora con el RE4 de Wii, que veo todo algo apagado, tengo que poner la tV en modo dinámico para poder verlo más "consistente", no se explicarlo.
No es solo la imagen apagada y sin contraste del original, si no el tono verdoso imperante en tantisimos titulos de la generacion pasada.
Yo no entiendo cómo ajustan tan mal el color de muchos juegos, porque vale que hay títulos que tienen un determinado tono por cuestiones estéticas (igualmente corregible si no te agrada, como con Deus Ex: Human Revolution y su toque amarillento), pero hay otros que simplemente dan toda la sensación de estar fatal calibrados, por ejemplo:

[Imagen: xpcmC7k.gif]

Ese tono rojizo en los negros de Splinter Cell: Conviction no me parece normal, como los Dead Rising 2 en PC, a los que les ocurre lo mismo.
Son decisiones esteticas, para dar determinada atmosfera, pero que normalmente quedan como el culo.
[Imagen: w91PIG6.jpg][Imagen: W3aaTNe.jpg][Imagen: 6S2CTie.jpg][Imagen: ToULM4A.jpg][Imagen: K8ZACNm.jpg][Imagen: 5HHMyXS.jpg][Imagen: JMOhS6q.jpg]
¿Esa es la jeta de Peter Stormare?
Mi personaje de NWN2.

[Imagen: 2760_20160328202708_1jaqx7.png]
@Rivera ¿qué juego es?
(28-03-2016 20:07)JuanmaNPI [ -> ]@Rivera ¿qué juego es?

Es Until Dawn.