33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(05-10-2017 23:23)Jagang [ -> ]Yo me negué a darle a ese MMO y mira que lo estuve investigando. Lo curioso es que iba para ser un Top y en pocos meses redujo sus usuarios a una cifra ridícula.

Yo tambien estuve a punto de caer en su momento pero leí que el juego estaba dedicado exclusivamente al PvP. Por lo que termine pasando de el... yo es que a los MMO prefiero jugarlos a mi ritmo y si puede ser solo pues bien.... luego pues lo que suele hacer un heroe como yo, ayudar al desvalido, etc...   roto2 


Sin embargo he leido que el PvE ha mejorado enormemente con las ultimas expansiones... vamos, que ahora es decente supongo. Por lo que me dedicaré a jugar a ratos... XD
No había alguna traducción? Es que los latinoamericanos tienen su server y me imaginaba que era en español
Alguna habrá, todavia no me he puesto a buscar. De todas formas no me da problemas el ingles si lo voy jugando a ratos. Aunque para segun que cosas, da mas por culo claro.
Scanner Sombre

[Imagen: 6627FXf.jpg]

[Imagen: ajfJgNE.jpg]

[Imagen: WCr4BeU.jpg]

[Imagen: haufiRf.jpg]

Es una lástima que títulos así no pasen de ser simuladores de paseo por mucho que estén quizá más orientados a la realidad virtual. El escaneo de los escenarios deja la sensación de ser una gran idea que podría haber formado parte de una aventura con un toque muy original, pero que se desaprovecha al quedar reducido a deambular sin más chicha.
Beta Gran Turismo Sport
 
[Imagen: BfGnpQD.jpg]
 
[Imagen: 7rWQvcF.jpg]
 
[Imagen: mEBHPHp.jpg]
 
[Imagen: Qyt6snK.jpg]
 
[Imagen: F1m93au.jpg]
 
[Imagen: slpIDfr.jpg]
SOMA

[Imagen: anzqx7i.jpg]

[Imagen: yBahLxK.jpg]

[Imagen: mpsU4i4.jpg]

Y el resto en destripe, por si alguien prefiere descubrir los escenarios por sí mismo:

Spoiler :
[Imagen: Z4U1Nvp.jpg]

[Imagen: YHB3hE1.jpg]

[Imagen: 8a0EaXD.jpg]

[Imagen: x4DPDlz.jpg]

[Imagen: MbQFHyq.jpg]

[Imagen: 5XkciyG.jpg]

[Imagen: e2vTdYy.jpg]

[Imagen: 62nxxDG.jpg]

[Imagen: Rhv1KtP.jpg]

Gran aventura de ciencia ficción este SOMA. Así sí da gusto que te cuenten algo en un videojuego.
Más Gran Turismo Sport Beta
 
[Imagen: GqKKHNv.jpg]
 
[Imagen: IajPx5m.jpg]
 
[Imagen: meVyIPW.jpg]
 
[Imagen: VABZcgf.jpg]
 
[Imagen: q9Wa0Rq.jpg]
 
[Imagen: yHi2r9a.jpg]
¿No se corresponde al juego ingame no? Me parece demasiado real y tengo entendido que lo que es jugar carreras está a años luz, ¿me equivoco?

Dejo un par de TEW2:

[Imagen: EmwHc0O.jpg][Imagen: tCax6s2.jpg][Imagen: VIYxF1p.jpg]
Yo también tengo unas del The Evil Within 2
[Imagen: 0waEXkL.jpg] [Imagen: FRuYRcg.jpg] [Imagen: 3qGe70U.jpg] [Imagen: tQyz0nk.jpg] [Imagen: MH0x41o.jpg] [Imagen: zJp7XOu.jpg] [Imagen: vmrS2Jh.jpg] [Imagen: RuXmPuF.jpg] [Imagen: nPHl2lA.jpg] [Imagen: WvPw2jw.jpg] [Imagen: 4vaSI8j.jpg]
Yo creo que esta @Cikio




Spoiler :
[Imagen: latest?cb=20100806075953]

No es casualidad Banderas

De hecho diría que luego hay una mucho más clara que no deja lugar a dudas. Y otros guiños varios que he visto, uno muy especial para mí.
(14-10-2017 10:20)Rivera [ -> ]Yo creo que esta @Cikio




Spoiler :
[Imagen: latest?cb=20100806075953]

No es casualidad Banderas

De hecho diría que luego hay una mucho más clara que no deja lugar a dudas. Y otros guiños varios que he visto, uno muy especial para mí.

Yo la verdad es que tengo memoria de pez para estas cosas xD
No recuerdo muy distinto el primer The Evil Within. En esas capturas el avance gráfico parece nulo o muy poco apreciable.