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Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
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Unas pocas Dark Souls, como se el cabron con el DSfix...

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Por comentar, el bajon de Syndicate respecto a Unity en graficos es una burrada.

Y que maravilla el Unreal y el Unreal 4 como motor.
Tras ver The Martian me apeteció retomar KSP con una misión a Duna: Nombre en clave Kurama 1

Briefing: La carga requirió de dos 2 lanzamientos distintos. El primero puso en órbita media el módulo de aterrizaje al completo. El segundo: el módulo de comando y transferencia (donde viajan los 3 Kerbals) que cuenta con empuje y combustible suficientes para remolcar el conjunto durante la mayor parte de la misión. Ambos módulos se encontraron en órbita y se acoplaron, para a continuación llevar a cabo la primera transferencia orbital que les llevaría a la órbita de Duna.

Tras las correcciones pertinentes y ya en órbita baja de Duna, la Kerbonauta salió al espacio para ingresar en el módulo de aterrizaje monotripulado que se desacopló y empezó a quemar de la etapa intermedia para desorbitarse. El aterrizaje se valió de paracaídas pero, debido a la escasa densidad de la atmósfera de Duna, los motores tuvieron que asistir a la frenada en el tramo final del proceso de "adunizaje"

Tras picar bandera y tomar muestras, solo quedaba regresar triunfante al módulo de aterrizaje y despegar para entrar en una órbita que le permitiera reencontrarse con el módulo de comando y transferencia. Al módulo de aterrizaje le sobró algo de combustible que fue transferido al módulo de comando en cuando se produjo el acoplamiento. Posteriormente y tras desacoplar el tanque del módulo de aterrizaje y rellenar/revisar integridad de paracaídas, era hora de regresar con los dos módulos a Kerbin.

La transferencia orbital y el aterrizaje en Kerbin sucedieron sin incidentes. No me sobró casi nada de combustible, aunque aun tenía RCS de sobra por si las moscas XD

Imágenes:

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(El módulo de aterrizaje con y sin la cubierta protectora)
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(El módulo de comando y transferencia despegando)
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(Ambos módulos acoplados y listos para partir)
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(haciendo comprobaciones de seguridad en la órbita de Duna antes de abordar el módulo de aterrizaje)
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(Rellenando paracaidas, importante para no morir durante el regreso)
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(Nos vamos a casa)
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(dejando atrás la pesada etapa de transferencia)
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(Quemando a todo trapo para bajar nuestra órbita y disminuir la velocidad de reentrada)
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(Esperemos que el escudo térmico aguante...)
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Misión Cumplida. Y a la primera mola

Un Saludo
Siento envidia de quienes hacéis esas naves tan grandes, mi PC sufre muchísimo en cuanto paso de las 100 piezas en pantalla. A ver si un día retorno mis Kerbals, que monté una gorda para llevarlos a Duna y los dejé ahí por la salida de las versiones mejoradas de Wasteland 2 y Original Sin.
Black Ops 3 PC.

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Joe se ve antiguo... pensaba que se veia mejor. Tengo que ponerme al día con las campañas de los CODS que suelen entretener, pero es que la de Ghosts cada minuto era de sufrimiento
Las caras se ven rarunas.
Por cierto, el negro no es el de los 4 fantásticos, y el siguiente no es Dylan McDermott?

Makstery

No tengo ojo bionico, es mas, estoy cegato, pero diria que el anterior COD se ve mejor.
(08-11-2015 23:25)Makstery [ -> ]No tengo ojo bionico, es mas, estoy cegato, pero diria que el anterior COD se ve mejor.

A mi también me lo parece. Aunque no lo he visto en directo
Muy flojete ese COD en lo visual a las alturas a las que estamos.

Manda huevos lo que luego supuestamente pide en PC XD

Makstery

(08-11-2015 23:31)Cikio [ -> ]A mi también me lo parece. Aunque no lo he visto en directo

Eso es cierto, es posible que cambie para bien. Muchas veces hacia capturas impresionantes ingame y al verlas no se parecian en nada, casi que tenian un downgrade bestial.
Qué horror de trajes del COD, parece todo plástico macho.

La ambientación mola.