33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
eso de halo svp3 que es?

porque esas capturas me suenan al Halo 1 de toda la vida X-D


Yo pondria alguna de las que he sacado de Switch, pero como tendria que pasarlas al PC antes, pues no puedo... Por lo demás no se que tal saldrian. no se donde colgarlas para que queden bien.
Es un mod para Halo CE con nuevos gráficos, enemigos, armas, habilidades, una dificultad extra (Noble), un nivel extra del Cartógrafo silencioso rediseñado entero (que por cierto es una pasada) y 5 calaveras que añaden dificultad. Incluso la IA se nota que la han modificado añadiendo más enemigos y vehículos en ciertas zonas. Ha estado unos 14 años en desarrollo.

https://www.reddit.com/r/halospv3/comments/6umz3f/spv31_released_all_new_install_method_11_missions/
Grid Autosport

[Imagen: pAb5BFV.jpg]
[Imagen: FIFoXZn.jpg]

[Imagen: JpzvMZ3.jpg]
[Imagen: YanTW19.jpg]
[Imagen: zh0NiaJ.jpg]
[Imagen: FeLvgN1.jpg]
[Imagen: td9b3Nl.jpg]
[Imagen: BU2W72B.jpg]
[Imagen: g05GHNj.jpg]
[Imagen: PUHprb7.jpg]
[Imagen: ZX342vK.jpg]
[Imagen: SreYy2O.jpg]
[Imagen: pAUYYGa.jpg]



De los mejores arcades de conducción que he jugado en años, con un ligerísimo toque de simulación (reglajes muy básicos y ayudas a la conducción que se pueden activar o desactivar). Y una IA muy competitiva y bastante cabrona, que hace que las carreras sean la puta hostia. Codemasters en estado puro, como los World Touring Cars de los 90.
Gran Turismo Sport
 
[Imagen: OlmMdgu.jpg]
 
[Imagen: 1i4KoGZ.jpg]
 
[Imagen: mAf8PnS.jpg]
 
[Imagen: BGrxdNW.jpg]
 
[Imagen: 142afdP.jpg]
 
[Imagen: 3NgdshB.jpg]
Tocando un poco el modo foto de GT Sport.

[Imagen: EzWirBJ.jpg]
[Imagen: ?id=1182475608][Imagen: 26A21452540E871BA25E16F147DD44C868D55671]
Grid Autosport (100% ingame, no tiene modo foto) Lleva un MSAA X4 y filtrado anisotrópicox16 claro, pero no hay mariconadas fotográficas como otros para parecer más de lo que son...

[Imagen: 5XVniIi.jpg]
[Imagen: lAVYiPY.jpg]
[Imagen: xN8AUin.jpg]
[Imagen: ALV4wUZ.jpg]
[Imagen: oyKFrqB.jpg]
[Imagen: yPAFpbg.jpg][Imagen: y7GTuC7.jpg]
Que poquísimo sorprendentes me parecen las imágenes de un nuevo Assasins Creed. Es un más de lo mismo, por lo menos a nivel visual.
Creo que dentro de 5 años vamos a estar igual...

Me aburro mucho con los AAA actuales.
Dead Rising (PC)


[Imagen: 20171028124658_1wjst6.jpg]

[Imagen: 20171026171741_1tnsjj.jpg]

[Imagen: 20171027064605_1ngshw.jpg]

[Imagen: 20171026002215_15os3a.jpg]
Tengo ganas de jugar la adaptacion pecera del primer Dead Rising, teniendo el de Wii y 2-3 en PC.
Outlast 2. Que no me ha gustado mucho, pero es fotogénico.

[Imagen: 903ucey.jpg][Imagen: uo72ndx.jpg][Imagen: J0QOeQW.jpg][Imagen: kylRD24.jpg][Imagen: tMeWNTM.jpg][Imagen: WkvFGho.jpg][Imagen: ShgZBZB.jpg][Imagen: 77qHFmS.jpg][Imagen: E633tID.jpg][Imagen: GhWv9lx.jpg][Imagen: Um1FZqu.jpg]