33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(29-08-2017 18:08)Xiphias [ -> ]Espero que también tengas Runaway 3 por ahí a punto, que vaya final inconcluso se cascaron con el 2.

Tengo los 3 en formato físico desde hace la torta.
Dark Souls III

[Imagen: nn3hssj.jpg][Imagen: g3kszh.jpg][Imagen: gffbdsds.jpg][Imagen: bbhasaq.jpg]
(29-08-2017 18:53)Alastor83 [ -> ]Tengo los 3 en formato físico desde hace la torta.

Pero seguro que no tienes el de objetos ocultos. Al menos en formato físico. Espero. %]]

[Imagen: HiddenRunaway+2014-02-16+22-27-45-64.jpg]





[Imagen: HiddenRunaway+2014-02-16+22-28-10-47.jpg]

[Imagen: Hidden-Runaway-6.png]
Dark Souls III

[Imagen: 4dhs3u.jpg]
(23-08-2017 01:34)Xiphias [ -> ]Mirror's Edge

[...]

No sé qué me sorprende más, si como sigue luciendo el juego 8 años después o que en medio de una época de FPS en tonos grises y marrones apareciese un juego en primera persona plataformero, colorido y encima de la mano de EA.

Con la de palos que se llevó en su momento y a mi me pareció un juego sublime. De mis juegos favoritos de la pasada gen, le metí un porrón de horas en 360 cuando me lo dejaron, y otro porrón cuando me lo compré.
No sabría decirte si es por la banda sonora -acojonante Solar Fields-, el apartado artístico que se gasta o, por como bien dices, plantear un FPS tan distinto a los de la época y hacerlo tan bien.

Entiendo que haya gente que le de sida porque no es perfecto y puede ser hasta mareante, pero a mi me encantó.
Dark Souls III

[Imagen: bb4qszv.jpg]

[Imagen: bbgggzgsaw.jpg]

[Imagen: ffjlskl.jpg]

[Imagen: fddutsxv.jpg]
Dishonored 2

[Imagen: 20170831033747_19fu51.jpg]

[Imagen: 20170831095642_1ejui5.jpg]

[Imagen: 20170831102302_1a5ux3.jpg]

[Imagen: 20170831023834_1f7u7k.jpg]
Mad Max
 
[Imagen: VsMNcS7.png]
 
[Imagen: gUUO5rT.png]
 
[Imagen: Fektpf9.png]
 
[Imagen: YEQ1RCk.png]
 
[Imagen: SCCKcfF.png]
 
[Imagen: su769FN.png]
Mad Max debe ser el juego más fotogénico del mundo.
(31-08-2017 16:23)Tolo [ -> ]Con la de palos que se llevó en su momento y a mi me pareció un juego sublime. De mis juegos favoritos de la pasada gen, le metí un porrón de horas en 360 cuando me lo dejaron, y otro porrón cuando me lo compré.
No sabría decirte si es por la banda sonora -acojonante Solar Fields-, el apartado artístico que se gasta o, por como bien dices, plantear un FPS tan distinto a los de la época y hacerlo tan bien.

Entiendo que haya gente que le de sida porque no es perfecto y puede ser hasta mareante, pero a mi me encantó.

De Mirror's Edge recuerdo que siempre me llamó la atención el apartado visual, pero no le hice caso cuando salió pensando que era otro FPS más con un envoltorio elegante. Qué equivocado estaba, al final probé la demo en 360 y me encantó. Me está tentando pillar la versión física del Catalyst que cuesta 10€ en Amazon, pero antes me gustaría rejugar el primero.

Sólo espero que esta segunda parte/precuela/reinicio o lo que sea mantenga los cambios de ritmo del primero. Fue algo bastante criticado pero a mí me encantaba pasar de esos momentos con persecuciones frenéticas a otros más pausados donde había que explorar los escenarios para encontrar una salida.

Sonic & All Stars-Racing Transformed:

[Imagen: 20170902020221_1iyklj.jpg]

[Imagen: 20170902020444_1rljkj.jpg]

No me canso de jugar manquear a este juego. Ojalá Sumo Digital haga una segunda parte.
¿Qué avión y circuito son?
For Honor:
 
[Imagen: BGtxb14.png]
 
[Imagen: qPlO6UD.png]
 
[Imagen: 0RTtL0t.png]
 
[Imagen: GmKy8uX.png]
 
[Imagen: iKLZXUh.png]
 
[Imagen: cTOaR54.png]