33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gran Turismo Sport
 
[Imagen: wmtWX6W.jpg]
 
[Imagen: ByxajS3.jpg]
 
[Imagen: pHhNZ6Q.jpg]
 
[Imagen: lr5Xdxw.jpg]
 
[Imagen: 64UEPlK.jpg]
 
[Imagen: 0ETA86v.jpg]
Sé que me echabais de menos.

[Imagen: C41F7F27101111134DFBEFF318AD63A00E25BB94]
Si me echo yo una partida y pongo eso os reiríais un rato XD
Para eso están las partidas en equipo. Independientemente de cómo juegues, hay un 50% de posibilidades de ganar.
No, en serio, es sólo un juego, se trata de pasárselo bien, no de ganar.
(24-09-2018 20:06)Ricardo [ -> ]Para eso están las partidas en equipo. Independientemente de cómo juegues, hay un 50% de posibilidades de ganar.
No, en serio, es sólo un juego, se trata de pasárselo bien, no de ganar.

Correcto, aunque para divertirse hay que poder "hacer algo" que no sea morir constantemente jejeje

A ver, no me suele pasar, pero si es cierto que en algún juego, recuerdo una vez jugando online al Virtua Fighter de PS3... es que no llegaba a levantarme, era todo el puto rato mordiendo el polvo, no tenía ocasión de hacer nada, no tocaba al adversario... Eso no es divertido, claro.

De todas formas, no me suele divertir jugar con gente que no conozco. Por eso he dejado de jugar online, porque no tengo tripas a coincidir con un grupo de gente al mismo juego... El hecho de que solo juego online en Pc tampoco ha ayudado XD Y de que no suelo caer en el juego "de moda", cuando me pillé el Titanfall 2 todo el mundo recalaba en el Overwatch XD
(24-09-2018 20:10)JuanmaNPI [ -> ]Correcto, aunque para divertirse hay que poder "hacer algo" que no sea morir constantemente jejeje

A ver, no me suele pasar, pero si es cierto que en algún juego, recuerdo una vez jugando online al Virtua Fighter de PS3... es que no llegaba a levantarme, era todo el puto rato mordiendo el polvo, no tenía ocasión de hacer nada, no tocaba al adversario... Eso no es divertido, claro.

Y por eso los juegos competitivos individuales son nichos. Especialmente los de lucha.
Recuerdo cuando salió el Alien Vs Predator 2, el antigo. Pillé la demo online el día 1 y jugaba y, coñe, se me daba bien. Llegaron los exámenes, estuve ausente del juego 2 semanas, y cuando volví no olía ni lo que pasaba, no veía de donde me llovían las oxtias XD
Para eso tenemos ese grupo de Steam de 33bits. Yo estoy jugando ahora mismo
Dark Souls III

[Imagen: g5Vc.jpg]

[Imagen: f5Vc.jpg]



Dark Souls

[Imagen: h5Vc.jpg]
Vaya puta mierda de gráficos, qué es, la versión switch?
(24-09-2018 20:52)Ricardo [ -> ]Para eso tenemos ese grupo de Steam de 33bits. Yo estoy jugando ahora mismo

¿Hay un grupo de Steam de 33bits? Ni se como va eso, de lo oxidado que estoy con el tema de jugar por internet.

Me interesa, que no lo había dicho, pero no se como funciona eso de un grupo en Steam XD Tras mis fallidos intentos de jugar con algún conocido al Titanfall 2, cualquier cosa online cooperativa por equipos me vale, diría yo. Aunque tengo poco tiempo pero mira, si en algún momento pillo y hay alguien que se cruce para echar un rato...
Yo en Quake soy Ricardo73. El grupo seguro que te sale usando el buscador, aunque he de confesar que nunca lo uso, no sé ni si sigo ahí o me han echado ya.