33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(08-04-2020 09:25)Cikio [ -> ]Perspectiva caballera se llama.

En perspectiva caballera, el eje Z, lo que sería la vertical, se representa vertical, el Y en horizontal y el X en 45 grados o al revés (X e Y). El problema con este juego es que el eje Z va en 45º.

[Imagen: perspectiva-caballera-13-638.jpg?cb=1402718770]

Para no dar esa sensación tan rara, este juego se debería ver así:

[Imagen: ddudzny-a1a83aea-938a-4594-b8b6-c598281c...KYjgB_gZdo]
Así me lo hubiese jugado, pero tal y como está, lo dicho, como si algún gracioso te lo hubiese girado.
(09-04-2020 02:08)Ricardo [ -> ]En perspectiva caballera, el eje Z, lo que sería la vertical, se representa vertical, el Y en horizontal y el X en 45 grados o al revés (X e Y). El problema con este juego es que el eje Z va en 45º.

[Imagen: perspectiva-caballera-13-638.jpg?cb=1402718770]

Para no dar esa sensación tan rara, este juego se debería ver así:

[Imagen: ddudzny-a1a83aea-938a-4594-b8b6-c598281c...KYjgB_gZdo]
Bueno, cambian los ejes, pero es perspectiva caballera al fin y al cabo. Ves dos dimensiones en verdadera magnitud y la otra a 45 grados.

Lo que pones girándola es más parecida a la vista isométrica solo que con los ángulos diferentes en vez de todos a 120 grados.

Edito: parece que tienes razón y he visto que la perspectiva ésta se llama perspectiva militar. Que es lo mismo pero con los ejes como el dices, el Z es el oblicuo.

Yo siempre pensé que la perspectiva caballera era independiente de la orientación de los ejes, aunque supongo que es porque en el dibujo mecánico, que es mi profesión, se representaban piezas en perspectiva caballera en la posición que te daba la gana, de hecho se elegía en función de que cara era la más representativa y esa se dibujaba en verdadera magnitud. Aunque vamos, esto fue cuando estudiaba. Ya los ordenadores hacen perspectivas en cualquier orientación.
Pues si, así puesta "a lo isométrica" es menos incómoda. Ya he aprendido algo nuevo hoy.
Tiene buena pinta el Madrunner ese, este mes sacan su secuela con temática de hielo y nieve. Me despierta muchísima curiosidad.
A ver, que no soy un experto en perspectivas. Pero asumo que lo lógico es que el eje Z vaya siempre en vertical. Al menos representando personas, por el tema de la gravedad y tal, es como más natural se ve. Supongo que una pieza mecánica no tiene realmente una posición fija y hay más libertad para representarla.
Battlefront II
 
[Imagen: VG0e20a.jpg]

[Imagen: XDjdRNq.jpg]

[Imagen: bO61cs8.jpg]

[Imagen: PDHB3ty.jpg]

[Imagen: UrImkue.jpg]
(12-04-2020 09:16)daimaoh [ -> ]Battlefront II
 
[Imagen: VG0e20a.jpg]

[Imagen: XDjdRNq.jpg]

[Imagen: bO61cs8.jpg]

[Imagen: PDHB3ty.jpg]

[Imagen: UrImkue.jpg]

Este juego tiene una campaña para un jugador? Merece la pena dicha campaña si existe?

Saludos
Gears 5

[Imagen: DFosZGz.jpg]
[Imagen: G5tX5Yz.jpg]
[Imagen: 1sb7Xrc.jpg]
[Imagen: Em41KTW.jpg]
[Imagen: OvwBqS3.jpg]
[Imagen: YOUWeoL.jpg]
[Imagen: RSlVeWJ.jpg]

Audiovisualmente me parece impecable, y eso que no está ni a tope porque prefiero jugarlo a 60 fps. Lo limpio de la imagen en el acabado, lleno de detalle y con un rendimiento y un sonido que ya querría yo para todos los juegos de este tipo.
@issus , efectivamente, Star Wars Battlefront II tiene campaña single, con un capítulo extra gratuito. No es la octava maravilla pero es un pajorcio audiovisual, y si te gusta SW se le saca buen partido, en niveles de acción a pie o montado en vehículos, con batallas espaciales y todo.

Yo voy a poner algunas cosas también. Sleeping Dogs

[Imagen: k3LzxrZ.jpg][Imagen: wZs2uGr.jpg][Imagen: FGMyUFx.jpg][Imagen: GFbcCOu.jpg][Imagen: yQUTMEw.jpg][Imagen: xbReLyS.jpg][Imagen: 9ikNnhY.jpg][Imagen: NXfNMAW.jpg]

Bueno, creo que me he cargado imgur, luego subo otras que tengo por ahí.
Super Mario 3d World (Cemu)

[Imagen: 4Ajv34k.jpg]
[Imagen: 8yByP0A.jpg]
[Imagen: BAAvvq5.jpg]
[Imagen: LU0N1TO.jpg]
[Imagen: AgItBSX.jpg]
[Imagen: SMXmb8x.jpg]
[Imagen: pBAp9TO.jpg]
[Imagen: hQqZkgq.jpg]
[Imagen: Geel1hb.jpg]
[Imagen: ybHYkUZ.jpg]
[Imagen: kMqiMMR.jpg]

Cemu tira mejor de lo que imaginaba.
Disfruté mucho el mario 3d world.

Saludos