33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No es feo ni ná
Brothers: A Tale of Two Sons

[Imagen: NzLEwsy.jpg]
[Imagen: Mn4CrIx.jpg]
[Imagen: wSAWrDL.jpg]
[Imagen: oVCbebj.jpg]
[Imagen: zEIEHsJ.jpg]
[Imagen: Lf9in6R.jpg]
[Imagen: m69sHZb.jpg]
[Imagen: zJHvlzI.jpg]
[Imagen: OuloRy0.jpg]
[Imagen: xXrTO2h.jpg]
[Imagen: cunk0KM.jpg]
[Imagen: pdlcwkP.jpg]
[Imagen: rwGZtNV.jpg]
[Imagen: etmijBF.jpg]

El diseño artístico del juego me ha encantado.
Muy chulo el Brothers. Otro de mis eternos pendientes en ese inmenso "backlog" de juegos que tengo xD
Wasteland 2

Spoiler :
[Imagen: a2xetc.jpg]
Mándame a mi a por el de la bomba nuCelar, que me sacrifico por el grupo. Luego voy de martir por la vida sisi1
(26-07-2017 15:37)Jagang [ -> ]Mándame a mi a por el de la bomba nuCelar, que me sacrifico por el grupo. Luego voy de martir por la vida  sisi1

Esa la tenia guardada en mi ordenador de cuando hice la partida esa en donde "haciamos equipo" tu, Lino, Morkand y yo, los discipulos de Chuck Norris roto2


Tu eras el peor de todos. Te puse como un Bud Spencer y bueno... ya sabes como era el juego con los personajes que van cuerpo a cuerpo.
Una de las veces que lo he terminado, la party era cuerpo a cuerpo. Tenía algún arma de lejos para los que no puedes llegar, pero la base era ir siempre a melee. Al principio sufres, pero luego pillas las armas de California y es cuando destrozas. Pero claro, el juego no es igual de fácil si llevas esos personajes que unos con rifle de asalto y francotirador.
pero cuando jugaste esa partida. porque parchearon el juego y cambió. Pero durante meses, hacer personajes cuerpo a cuerpo era tirar la partida.

El mejor era yo, aunque tenia potencial desaprovechado (como lider, gaste muchos punto en liderazgo y carisma)
Luego lino era el francotirador y médico
Morkand el manitas e ingeniero
Y tu eras el sacerdote.... por las hostias claro.
Creo que la jugué antes que metieran el parche gordo de la Directors cut, donde añadían los perks. De todas formas en mi equipo, siempre hay alguien cuerpo cuerpo con armas pesadas y nunca me fue mal. La cuestión era llegar a ellos, luego ya con dar al botón salían los críticos solos.
[Imagen: GGXiSV1.jpg][Imagen: oJeY9no.jpg]
[Imagen: PfTYAYs.jpg]
[Imagen: 1b8psYK.jpg]
[Imagen: 2uchXeB.jpg]
[Imagen: cQgtB4S.jpg]
[Imagen: yNsiBrY.jpg]
[Imagen: y2HD5JM.jpg]
[Imagen: gRxlbDq.jpg]
[Imagen: sXdEHIV.jpg]
Dark Souls III. Dejo en spoiler por mi aspecto visual, por si acaso.

Spoiler :
[Imagen: DARK_SOULSTM_III_20170801135216.png]
Nunca me canso de ver los escenarios de Mirror's Edge.