33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
13 horas le he metido ya.

Con juegos con esta calidad artística, me la pelan los gráficos.

[Imagen: mHOiDO5.png]

[Imagen: CSDOBRJ.png]

[Imagen: vqbe8MC.png]

[Imagen: lIeb4hF.png]

[Imagen: YSmRLFM.png]

[Imagen: Dr6iYlR.png]
Bueno, según esto:

http://www.cpu-world.com/Compare/500/Int...-3770.html

Diferencia hay... pero con un buen OC creo que podré mantener el tipo... ya el Phenom X4 poniéndolo a 4.1 -de 3.2- me subía unos 10 frames... supongo que con el i5 "K" y un buen disipador podría conseguir un OC similar o incluso superior, que hablo de ponerle un disipador de unos 50€ sisi
Yo justo hice ese cambio de micros entre los de la comparación y valoré mejorar la refrigeración┬á y meterle OC pero lo cierto es que el coste de la refrigeración y el extra de consumo eléctrico preferí cambiar de micro por un poco mas de dinero, ya que vendí el anterior.

Y lo cierto es que desde que lo compre el micro ha subido de precio como me imaginaba que iba a suceder al ser el micro mas potente que se le puede meter a ese socket. De hecho, desde entonces he llegado a verlo hasta 50 euros mas caro en Amazon que es donde lo compré. Ahora mismo esta 32 euros mas caro.
(12-12-2014 19:42)Cikio link [ -> ]Yo justo hice ese cambio de micros entre los de la comparación y valoré mejorar la refrigeración┬á y meterle OC pero lo cierto es que el coste de la refrigeración y el extra de consumo eléctrico preferí cambiar de micro por un poco mas de dinero, ya que vendí el anterior.

Y lo cierto es que desde que lo compre el micro ha subido como me imaginaba que iba a suceder al ser el micro mas potente que se le puede meter a ese socket. De hecho he llegado a verlo hasta 50 euros mas caro en Amazon que es donde lo compré. Ahora mismo esta 32 euros mas caro.

317€ cuesta el i7 ese ahora mismo o_O Me sale más a cuenta los 50€ de disipación XD
(12-12-2014 19:49)JuanmaNPI link [ -> ]317€ cuesta el i7 ese ahora mismo o_O Me sale más a cuenta los 50€ de disipación XD
El 3770k. Yo me lo compré sin k y me costó 235 euros. Total no iba a meterle OC igualmente.

La comparativa es con el 3770 sin k
(12-12-2014 18:59)JuanmaNPI link [ -> ]Bueno, según esto:

http://www.cpu-world.com/Compare/500/Int...-3770.html

Diferencia hay... pero con un buen OC creo que podré mantener el tipo... ya el Phenom X4 poniéndolo a 4.1 -de 3.2- me subía unos 10 frames... supongo que con el i5 "K" y un buen disipador podría conseguir un OC similar o incluso superior, que hablo de ponerle un disipador de unos 50€ sisi

Yo hablo a nivel de juego, donde puedes ver que la diferencia en casi cualquier juego es eso, 10-15 fps a lo sumo. Obviamente luego para el resto de tareas es mejor procesador...
(12-12-2014 19:51)Cikio link [ -> ]El 3770k. Yo me lo compré sin k y me costó 235 euros. Total no iba a meterle OC igualmente.

La comparativa es con el 3770 sin k

La "K" no varía el rendimiendo que yo sepa, solo que tiene el multiplicador desbloqueado... es decir que con la velocidad de stock la diferencia con el i5 es la misma... Solo que al ser el i5 "K" puedo ocearlo -y ese se ocea muy bien por lo visto- y ganar "fácil" un 33% más -si son 3ghzs┬á se pone a 4.5 según veo...-.

También he visto vídeos del Unity con el i5 de stock entre 40-60fps... creo que con el OC podría bloquearlo a 50hzs que ya es algo sisi

Pero vamos, lo dicho, un sandbox con que pueda ponerlo a 30 me doy con un canto... ya un shooter o juego de carreras es otra historia pero, coñe, los juegos de carreras que tengo me van muy bien con la 5850 y el Phenom así que con el i5 y la 280X...
(12-12-2014 20:06)JuanmaNPI link [ -> ]La "K" no varía el rendimiendo que yo sepa, solo que tiene el multiplicador desbloqueado... es decir que con la velocidad de stock la diferencia con el i5 es la misma... Solo que al ser el i5 "K" puedo ocearlo -y ese se ocea muy bien por lo visto- y ganar "fácil" un 33% más -si son 3ghzs┬á se pone a 4.5 según veo...-.

También he visto vídeos del Unity con el i5 de stock entre 40-60fps... creo que con el OC podría bloquearlo a 50hzs que ya es algo sisi

Pero vamos, lo dicho, un sandbox con que pueda ponerlo a 30 me doy con un canto... ya un shooter o juego de carreras es otra historia pero, coñe, los juegos de carreras que tengo me van muy bien con la 5850 y el Phenom así que con el i5 y la 280X...

Si, claro.... Pero si varia el precio que has puesto el precio del 3770k comparado con el 3770 sin k. El 3770 esta a 267 euros y el 2500k lo mejor que he visto ahora nuevo en amazon es a 242 euros... Vamos que no hay una diferencia sustancial de precio.

Lo de ocearlo ya cada cual tiene su experiencia y la mía no ha sido muy buena y me requería gastarme la pasta en la refrigeración con la que tenia a nada que lo subía me producía cuelgues. Prefiero gastarme la pasta en comprar un micro mejor y pasar de líos.
(12-12-2014 20:14)Cikio link [ -> ]Si, claro.... Pero si varia el precio que has puesto el precio del 3770k comparado con el 3770 sin k. El 3770 esta a 267 euros y el 2500k lo mejor que he visto ahora nuevo en amazon es a 242 euros... Vamos que no hay una diferencia sustancial de precio.

Lo de ocearlo ya cada cual tiene su experiencia y la mía no ha sido muy buena o me requería gastarme la pasta en la refrigeración. Prefiero comprar un micro mejor y pasar de líos.

Bueno, hay disipadores del copón por 50€ y eso se usa para los siguientes... es más, yo -y creo que Stakado y demás entendidos- ya recomiendan siempre poner un disipador de unos 20€ siempre aunque sea para tener la CPU "de stock".

Y claro, es que no he visto el precio de un i5 nuevo, estoy con los precios de AMD en la cabeza XD

Visto así, igual algún día lo cambio, pero sería de segunda mano... la vin que precios... con lo baratito que sale un FX8350 que rinde similar en juegos n_n
Yo compré uno que me recomendaron por aquí y lo probé a subir el 2500k y tuve cuelgues, sin subirlo demasiado, creo que lo puse a 4Ghz. Y por eso me lancé a por el otro micro. Y ya sin k. Cuando quiera venderlo seguro que tiene buena salida el 3770 siendo el procesador mas tocho que se le puede poner al socket 1155
(12-12-2014 20:26)Cikio link [ -> ]Yo compré uno que me recomendaron por aquí y lo probé a subirlo y tuve cuelgues, sin subirlo demasiado, creo que a 4Ghz. Y por eso me lancé a por el otro micro. Y ya sin k. Cuando quiera venderlo seguro que tiene buena salida el 3770 siendo el procesador mas tocho que se le puede poner al socket 1155

Mmm ¿pero ajustaste el voltaje? Porque con el Phenom -y con cualquiera que haya probado- sin tocar voltaje da cuelgues, pero ajustándolo pasa las pruebas de stress sin problemas n_n
(12-12-2014 20:29)JuanmaNPI link [ -> ]Mmm ¿pero ajustaste el voltaje? Porque con el Phenom -y con cualquiera que haya probado- sin tocar voltaje da cuelgues, pero ajustándolo pasa las pruebas de stress sin problemas n_n
Hice con un programa que iba haciendo pruebas y subiendo progresivamente. Llego a un punto en el que supuestamente no daba problemas. Lo puse menos que eso y jugando se me colgaba. Y ya vi que o le metía mas refrigeración o era tontería subirlo.