33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dangerous Golf

[Imagen: cWLVxl3.jpg]
[Imagen: ZbmOkkX.jpg]
[Imagen: xDpcU2v.jpg]
[Imagen: pddG1os.jpg]
[Imagen: yUMiZFw.jpg]
[Imagen: JlHgo2K.jpg]
[Imagen: n2UI8kZ.jpg]
[Imagen: p95dC3T.jpg]
[Imagen: vkaJXuD.jpg]
[Imagen: FmIfa46.jpg]
[Imagen: atrorRH.jpg]
[Imagen: KYI3ukh.jpg]
[Imagen: HcexoUv.jpg]
[Imagen: nbrPnrm.jpg]
[Imagen: FGQmvKu.jpg]
[Imagen: pKNhpQt.jpg]
Que tal es??
(09-11-2016 21:29)Revoc [ -> ]Que tal es??

Bastante divertido, pensaba que no iba a jugar más de 20 minutos, y ha conseguido engancharme, llevo ya 4 horas roto2 

Es que lo de poder destruir prácticamente cualquier objeto de las habitaciones intentando conseguir el máximo destrozo posible mola bastante. Tiene una buena variedad de pruebas con diferentes escenarios, objetivos e ítems que puedes utilizar. Y aunque al principio parezca fácil, hay pruebas que pueden ser bastante complicadas.

Visualmente es espectacular gracias a las físicas y a la simulación de fluidos, con ésto último hay que tener cuidado porque en ciertos momentos concretos ha hecho que el rendimiento me bajase a 10 frames, y tengo una 980ti. Los efectos Nvidia Flex hay que ponerlos en medio si quiero mantener los 60 frames estables.

Lo recomiendo totalmente, pero no pagaría más de 10-12 euros la verdad porque quizás a la larga pueda aburrir, aunque a mi personalmente me tiene bastante viciado.
Joder me has puesto los dientes largos, me lo apunto
(10-11-2016 11:36)Revoc [ -> ]Joder me has puesto los dientes largos, me lo apunto

En vídeo mola más:

No tenía ni idea de que iba el Dangerous Golf, parece entretenido. Esta tarde me lo instalo, que lo tengo del último HB.
[Imagen: 0o3jVZH.jpg][Imagen: VwMVIkQ.jpg][Imagen: OgoHQzd.jpg][Imagen: Bgujs0Q.jpg][Imagen: hxcKRKF.jpg][Imagen: zf5C6PZ.jpg][Imagen: 75vNAbA.jpg]

Es curioso porque combina traje alado, esquí, paracaídas y snowboard. Además, también se puede ir a pie. No hay un menú, es mundo abierto y los puntos de salto, desafíos y demás los tienes que buscar a lo sandbox. Es un mundo conectado también, supongo que habrá jugadores por ahí deambulando para retar y demás. En RV a mí me daría un infarto, con el vértigo que tengo XD
Sigo con Rise of the Tomb Raider
 
[Imagen: Rise%20of%20the%20Tomb%20Raider_33_zpstbcfqsh2.png]
 
[Imagen: Rise%20of%20the%20Tomb%20Raider_25_zpshpvostow.png]
 
[Imagen: Rise%20of%20the%20Tomb%20Raider_24_zpsrxikyrvx.png]
 
[Imagen: Rise%20of%20the%20Tomb%20Raider_15_zpsem3zh7lc.png]
 
[Imagen: Rise%20of%20the%20Tomb%20Raider_12_zps8wrbh1pw.png]
 
[Imagen: Rise%20of%20the%20Tomb%20Raider_19_zpseoqapze7.png]
Me parece un escándalo lo que han conseguido con el último Tomb Raider.
[Imagen: FEBWpnn.jpg][Imagen: DCzfJOx.jpg][Imagen: 3JdKJ0q.jpg][Imagen: wskRtqc.jpg][Imagen: VDbo8UT.jpg]

Luego saco ingame, que además voy a hacer comparativas en el mismo punto con PS4 Pro para GTM.
Creo que no hace falta poner el nombre del juego de las siguientes capturas:


[Imagen: 0804887DCCEA2414EB6CC78082C8355CEFDA63BA]

[Imagen: E02B79F89215F6065008D0FA3376B4B39AEBBB0F]

[Imagen: A341EE4E493E4F08B3F5A7B7A0946A5D64E1C202]


[Imagen: 68C890FB4E8AFB833276E00AF4BB53BDAE9F6CC8]
(10-11-2016 10:45)Alastor83 [ -> ]Bastante divertido, pensaba que no iba a jugar más de 20 minutos, y ha conseguido engancharme, llevo ya 4 horas roto2 

Es que lo de poder destruir prácticamente cualquier objeto de las habitaciones intentando conseguir el máximo destrozo posible mola bastante. Tiene una buena variedad de pruebas con diferentes escenarios, objetivos e ítems que puedes utilizar. Y aunque al principio parezca fácil, hay pruebas que pueden ser bastante complicadas.

Visualmente es espectacular gracias a las físicas y a la simulación de fluidos, con ésto último hay que tener cuidado porque en ciertos momentos concretos ha hecho que el rendimiento me bajase a 10 frames, y tengo una 980ti. Los efectos Nvidia Flex hay que ponerlos en medio si quiero mantener los 60 frames estables.

Lo recomiendo totalmente, pero no pagaría más de 10-12 euros la verdad porque quizás a la larga pueda aburrir, aunque a mi personalmente me tiene bastante viciado.

Yo tambien lo he estado probando y esta chulo para ratos sueltos. Es increible como todo se rompe tantisimo y el juego se mantiene estable. Eso si, clama al cielo que no tenga un modo repeticion donde se ueda ver todo desde mil tomas...