33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tales of Eternia

[Imagen: ULES00176_00013.jpg]

[Imagen: ULES00176_00015.jpg]

[Imagen: ULES00176_00002.jpg]

[Imagen: ULES00176_00011.jpg]

[Imagen: ULES00176_00006.jpg]
Me mata por dentro ver esos filtros en los juegos. sisi
(09-11-2018 02:18)Xiphias [ -> ]Me mata por dentro ver esos filtros en los juegos. sisi

No es filtros en este caso, solo es mas resolucion. Las texturas hacen eso xD
(09-11-2018 09:41)Joanor [ -> ]No es filtros en este caso, solo es mas resolucion. Las texturas hacen eso xD

Los pixeles de fondos y sprites no se "acuarelan" solos, eso lleva un filtro para dar ese efecto... Y lo odio con todo mi ser, como la letra cómic sans o peor. roto2rie
(09-11-2018 11:11)Xiphias [ -> ]Los pixeles de fondos y sprites no se "acuarelan" solos, eso lleva un filtro para dar ese efecto... Y lo odio con todo mi ser, como la letra cómic sans o peor. roto2rie

solo tengo activados la resolucion de renderizado y el nivel de escalado.

Ningun shader de postprocesado ni nada parecido.
(09-11-2018 11:52)Joanor [ -> ]solo tengo activados la resolucion de renderizado y el nivel de escalado.

Ningun shader de postprocesado ni nada parecido.

Vendrá entonces activado por defecto, pero eso es un shader. Está en casi todos los emuladores.

Viene a ser lo mismo que esto del centro o la derecha:

[Imagen: 1399847912468.jpg]
Seré un birriastálgico , pero yo si puedo activar filtros y mejoras en los emus, los activo, y todos de golpe si hace falta. La imagen de la derecha me parece que mejora mucho a los dos sprites originales, sin joder su esencia. Me da hasta urticaria los modos de scanlines y otras coñas para simular teles o sistemas viejos, cuando lo que siempre quería yo era la mejor calidad de imagen y nitidez.

Pajote de imágenes del Titán Falo 2, por cierto, a ver cuando lo ponen barato en origin, quiero darle a la campaña.
(09-11-2018 12:35)Xiphias [ -> ]Vendrá entonces activado por defecto, pero eso es un shader. Está en casi todos los emuladores.

Viene a ser lo mismo que esto del centro o la derecha:

[Imagen: 1399847912468.jpg]

Sasto, al aumentar la resolución de visionado pero no la de la fuente original lo que se ve es el pixel gordo y definido en todo su aserrado esplendor.

Si se ve como si el original estuviese a más resolución, más redondito, es un filtro que le da ese aspecto.
(09-11-2018 13:43)Rosstheboss [ -> ]Seré un birriastálgico , pero yo si puedo activar filtros y mejoras en los emus, los activo, y todos de golpe si hace falta. La imagen de la derecha me parece que mejora mucho a los dos sprites originales, sin joder su esencia. Me da hasta urticaria los modos de scanlines y otras coñas para simular teles o sistemas viejos, cuando lo que siempre quería yo era la mejor calidad de imagen y nitidez.

Pajote de imágenes del Titán Falo 2, por cierto, a ver cuando lo ponen barato en origin, quiero darle a la campaña.

Cuestión de gustos y de ahí que haya tropecientos shaders distintos. A mí un buen scanline o filtro que emule el velo que da a la imagen un CRT sí me gustan (bien hechos, que los hay también horribles), pero estos que empastelan toda la imgen me gustan muy poco, sobre todo en movimiento, generando efectos raros por la deformidad de los sprites.
Es un filtro. No hay debate posible aquí.

Edito: La foto que ha puesto Xiphias termina de demostrarlo.
[Imagen: QvOqFKM.jpg][Imagen: GUnNJMe.jpg][Imagen: tm1jwW0.jpg][Imagen: d2b39q0.jpg][Imagen: LfCxvdE.jpg][Imagen: Nj9NO8M.jpg]
Assassin's Creed Odyssey
 
[Imagen: QXWLWh6.jpg]
 
[Imagen: o2obBtV.png]
 
[Imagen: U6Fhn8H.jpg]
 
[Imagen: 23Fhok2.jpg]
 
[Imagen: Juj4cjQ.jpg]
 
[Imagen: zFILqw3.jpg]