33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Antes del segundo parche cuando subías a una atalaya tenia bastante mas detalle el entorno, pero petardeaba que daba gusto. Me parece lógico que lo recortaran, ya que afeaba bastante las vistas esas ralentizaciones.
Unas pocas mas, se ven las primeras algo raras porque el juego aplica un filtro azulado en este nivel, desmerece algo la imagen pero me daba que no pasaria por esta zona otra vez asi que...

[Imagen: kg0cQN3.jpg]

[Imagen: 6EHmL4p.jpg]

[Imagen: lFppZKf.jpg]

[Imagen: UOdG3ky.jpg]

[Imagen: bs38lqa.jpg]

[Imagen: aZA0LNz.jpg]


(25-02-2015 03:06)kakafuti link [ -> ]Unas pocas mas, se ven las primeras algo raras porque el juego aplica un filtro azulado en este nivel, desmerece algo la imagen pero me daba que no pasaria por esta zona otra vez asi que...

[Imagen: kg0cQN3.jpg]

Es una pena que esa estancia no sea accesible fuera de las misiones ya que me gustaría ver el efecto de la luz al entrar en diferentes horas del día.
Yo no veo justo comparar a Unity de PC o The Order, mas que nada porque juegan en dos ligas distintas. Para mi lo que muestra The Order para un Hardware como el de PS4 me parece un trabajo muy loable, en movimiento mejora muchisimo, practicamente no hay diferencias entre sus escenas pregrabadas y realtime. Que sea oscuro no creo que sea algo negativo vaya, es una decisión artistica por el mundo que construye. Me encantaría poder ver en directo ese Unity en PC, cuando baje de precio en steam me lo adjudicaré.

Unas cuantas mas:


[Imagen: Mzka8W9.jpg]
[Imagen: 8HPi18i.jpg]
[Imagen: avqVCxq.jpg]
[Imagen: 0bnqo0S.jpg]
[Imagen: wjSNBvl.jpg]
[Imagen: nXq1HUl.jpg]
[Imagen: eXmoo7j.jpg]
[Imagen: P6lPbNA.jpg]
[Imagen: W4gNeVZ.jpg]
[Imagen: VAO3cqK.jpg]
[Imagen: XMMonAP.jpg]
[Imagen: S9qfa06.jpg]
[Imagen: 9tpDZG5.jpg]
Al menos visto en imágenes, diría que The Order aparenta más de lo que es en el fondo a nivel técnico por el maquillaje en forma de desenfoques, granulados y aberración cromática, que siempre dan ese toque fílmico y esconden o liman alguna aspereza gráfica, como está visto y comprobado por cualquiera que haya trasteado en PC con los SweetFX, GEMFX o Reshader. También se beneficia de un diseño artístico bastante bueno.

Igual que la pasada generación consolera fue en la que explotaron los efectos de texturas con relieves o el bloom (con muchos excesos en sus inicios), puede que esta vez le toque el turno a esas capas extras de postprocesado en la imagen. Igual este The Order termina siendo el pistoletazo de salida.
Cita:Yo no veo justo comparar a Unity de PC o The Order, mas que nada porque juegan en dos ligas distintas.

Totalmente de acuerdo. Pero parece que decir que The Order esta muy bien para ser una PS4 pero que es lo que es es querer dejarlo por los suelos, y no es asi...
(25-02-2015 12:06)kakafuti link [ -> ]Totalmente de acuerdo. Pero parece que decir que The Order esta muy bien para ser una PS4 pero que es lo que es es querer dejarlo por los suelos, y no es asi...

Yo pienso lo mismo, querer compararlo con algo de PC que se mueve en un bicharraco 3-4 veces superior que una PS4 (si es que no es más) es algo absurdo porque es que no se le va a sacar tanto jugo como con Unity.

A mi me gustan como se ven ambos sabiendo de antemano en donde corren.
(25-02-2015 12:09)Janito link [ -> ]Yo pienso lo mismo, querer compararlo con algo de PC que se mueve en un bicharraco 3-4 veces superior que una PS4 (si es que no es más) es algo absurdo porque es que no se le va a sacar tanto jugo como con Unity.

A mi me gustan como se ven ambos sabiendo de antemano en donde corren.
Es que es así... El The order es un logro y es lo mas en consolas, si metes al PC en la ecuación pues es lógico que deje de serio, aunque pueda resultarnos mas llamativo a nivel visual.

De todas formas, me acuerdo en la anterior gen en Meri, se hablaba de que algún día iban a hacer un juego que fuese un pasillo fotorealista y para algunos seria el top técnico/gráfico... Pues bien, ya lo han hecho solo que para PS4 en vez de para PS3 XD
Bueno os dejo unas capturillas de Sniper Elite V2 que es el gratuito de este mes en xbox 360, la verdad no se como no me he fijado antes en este juego porque me esta encantando xD

[Imagen: xCB0uKH.jpg]

[Imagen: MPRX1uF.jpg]

[Imagen: goVAdML.jpg]

Cronica de unamuerte segura xD

[Imagen: QgBxTI8.jpg]

[Imagen: jtAMRiT.jpg]

[Imagen: NryboR2.jpg]

[Imagen: jObNj4n.jpg]
A mi me divirtio bastante Sniper Elite, y jugarlo en plan sigiloso es gratificante. No es una maravilla pero si un juego decente... :nusenuse

Ración de Unity;

[Imagen: accAH3X.jpg]

[Imagen: Shygaoh.jpg]

[Imagen: 7BTFfMi.jpg]

[Imagen: qGN9Ktr.jpg]

[Imagen: p4YBz3v.jpg]

[Imagen: Yxnzyc7.jpg]

[Imagen: Nf8CRzG.jpg]

[Imagen: Na7oxQ8.jpg]


The Order 1886

[Imagen: QNr9iGw.jpg]
[Imagen: kU7QDWS.jpg]
[Imagen: 4GytEqG.jpg]
[Imagen: NjpgxAW.jpg]
[Imagen: pOkfop4.jpg]
[Imagen: z5QNH1T.jpg]
[Imagen: WGa1a5Z.jpg]
[Imagen: 2F7ClwL.jpg]
[Imagen: 0VLtosU.jpg]
[Imagen: srXO4Pz.jpg]
[Imagen: q7ot2k3.jpg]
[Imagen: wmuIBXG.jpg]
[Imagen: ZYr08p3.jpg]
[Imagen: 8z3L4Ch.jpg]
[Imagen: uAVBGKn.jpg]
[Imagen: 1wqGiM2.jpg]
[Imagen: 7Jk4MiG.jpg]
[Imagen: nXYiuyT.jpg]
[Imagen: VV8TZk0.jpg]
[Imagen: kGMrypK.jpg]
[Imagen: ceN93Z4.jpg]
[Imagen: 96WwQME.jpg]
[Imagen: 7suE7L3.jpg]