33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(10-07-2018 17:25)Sayckeone [ -> ]Ver esas imágenes del Talos me recuerda que tengo pendiente el Road to Gehenna desde hace años. Lo poco que llegué a probar de la expansión me pareció mucho más retante que el juego base.

Yo me lo he pasado todo el tirón y está muy bien también Road to Gehenna. Se ve que ya le habían cogido el truco a los puzles y consiguen pegarle una vuelta de tuerca más a alguno de ellos respecto a lo visto en el juego base, sobre todo a los conectores.
PUes no, botón central+RT no funciona para hacer capturas mmmm
(10-07-2018 19:53)JuanmaNPI [ -> ]PUes no, botón central+RT no funciona para hacer capturas mmmm

Es RB, no RT.

Y si no, prueba abriendo Big Picture y mira en las opciones, en la sección de los mandos activas el soporte a los mandos de Xbox. No recuerdo si tenía que estar esto activado para el caso de los mandos de Xbox.

Por defecto con botón central y RB hace capturas (yo lo he cambiado por F12 en el Steam Controller para hacer las capturas con MSI Afterburner), con botón central + stick derecho tienes el ratón, con botón central + arriba o abajo en el stick izquierdo controlas el volumen. Hay varias configuraciones que vienen de fábrica. Yo he añadido botón central + LB para mostrar y ocultar la monitorización de MSI Afterburner. Puede ser de lo más práctico para cuando tienes en mando en las manos y no el teclado.
Juraría que he probado el RB también, pero no ejecuto en Big Picture (y mira que teniendo el Pc conectado a una tele y su sofá, 5.1 y demás... sería lo suyo). 

¿Tienes el Steam Controler? Porque me he pedido uno y me gustaría leer impresiones de primera mano.
(10-07-2018 20:26)JuanmaNPI [ -> ]Juraría que he probado el RB también, pero no ejecuto en Big Picture (y mira que teniendo el Pc conectado a una tele y su sofá, 5.1 y demás... sería lo suyo). 

¿Tienes el Steam Controler? Porque me he pedido uno y me gustaría leer impresiones de primera mano.

Prueba entonces las dos cosas, primero con Big Picture abierto y después, si no funciona, lo que te digo de activar la configuración del mando de Xbox en las opciones de Big Picture.

A mí el Steam Controller me gusta mucho, es mi mando preferido, pero hay que echarle paciencia porque requiere de cambiar el chip. Hay que probar mucho tanto para soltarse y hacerse con el doble movimiento del cursor/apuntado (la gracia no es manejar el trackpad, sino combinarlo con el giroscopio) como para probar muchas configuraciones y trastear con él para ver todo su potencial. Al final das con ciertos patrones de configuración (como la sensibilidad del ratón o la inercia del puntero en el modo trackball, que ciertos retoques aquí modifican la experiencia por completo) que son los que más te gustan y terminas aplicando en la mayoría de juegos.

El Steam Controller hay que verlo como un PC frente a una consola. Exige más del jugador, pero también ofrece más.

Pregúntame lo que sea cuando lo tengas y no te asustes de inicio, que a mí también me dejó una sensación rara al principio (me notaba manquísimo) y ahora me encanta. Big Grin
Vale, tengo aquí un pequeño cacao... pongo el modo Big Picture pero sigue sin hacerlo... he configurado que tengo un pad de X360 pero entonces ha dejado de funcionar en el juego y solo iba el teclado diciendo que el juego no estaba pensado para pad ¿? y pidiendo que lo configurase a mano ¿?¿? He usado una configuración previa de otro usuario, que te da Steam la opción de elegirla, y ya iba el juego y el modo de captura pero me sacaba al menú de steam cada vez que pulsaba el central e, intentando desactivar eso, no solo no lo he conseguido que ahora ni capturas hace XD Vaya show jajaja
(10-07-2018 23:38)JuanmaNPI [ -> ]Vale, tengo aquí un pequeño cacao... pongo el modo Big Picture pero sigue sin hacerlo... he configurado que tengo un pad de X360 pero entonces ha dejado de funcionar en el juego y solo iba el teclado diciendo que el juego no estaba pensado para pad ¿? y pidiendo que lo configurase a mano ¿?¿? He usado una configuración previa de otro usuario, que te da Steam la opción de elegirla, y ya iba el juego y el modo de captura pero me sacaba al menú de steam cada vez que pulsaba el central e, intentando desactivar eso, no solo no lo he conseguido que ahora ni capturas hace XD Vaya show jajaja

¿Tienes activado Game DVR en Windows para la grabación de juegos? Yo creo que te está pillando el botón guía Windows y no Steam.

https://eu.battle.net/support/es/article/92046
(11-07-2018 00:00)Xiphias [ -> ]¿Tienes activado Game DVR en Windows para la grabación de juegos? Yo creo que te está pillando el botón guía Windows y no Steam.

https://eu.battle.net/support/es/article/92046

No creo porque lo que me aparece es el menú de Steam al darle al botón guía... mmmm voy a bichear un poco.
(11-07-2018 09:29)JuanmaNPI [ -> ]No creo porque lo que me aparece es el menú de Steam al darle al botón guía... mmmm voy a bichear un poco.

Luego probaré con mi mando de One, pero recuerdo haberlo hecho con uno de 360 al enseñarle las funciones que tenía a un amigo en su casa y funcionó sin problemas.
@JuanmaNPI He estado probando el mando de One y a mí me funcionan sin problemas los atajos para las capturas, el volumen y demás. No hace falta activar las configuraciones para el mando de Xbox (esto es sólo para poder toquetear la configuración de los botones al gusto) y por defecto la captura está en botón central + RT (te dije RB, pero parece que eso por defecto sólo es para el Steam Controller, ya que usa los LT y RT para los botones del ratón).
Si, juraría haber leído algo de que era para el Steam Controller y que ya no funcionaba en el de X360... como digo logré momentaneamente que funcionase pero activando configuraciones personalizadas y esas gaitas, y como al darle al botón central seguía superponiendo el menú de Steam... cómodo no era. 

Ya probaré con otro juego, que además este cada vez que hacía captura se pulsaban igualmente los botones y se tomaba una hierba XD

Makstery

[Imagen: ?interpolation=lanczos-none&output-forma...olor=black][Imagen: ?interpolation=lanczos-none&output-forma...olor=black][Imagen: ?interpolation=lanczos-none&output-forma...olor=black][Imagen: ?interpolation=lanczos-none&output-forma...olor=black][Imagen: ?interpolation=lanczos-none&output-forma...olor=black][Imagen: ?interpolation=lanczos-none&output-forma...olor=black][Imagen: ?interpolation=lanczos-none&output-forma...olor=black]