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Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
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Me encanta en lo visual Destiny.

Por cierto, qué problema hay con las texturas del Wolfenstein? Es mi siguiente objetivo para comprar.


Y kaka, mejor pillar el anterior primero o éste? Es que como es precuela, quizá tenga sentido pillar antes este, no?
Que usa la mega textura.┬á Que suena muy bien pero consiste en texturas de PS2 por doquier devorando VRAM. Y que básicamente se cargan ante tus ojos continuamente. Pero del palo de que si giras rápido la cámara ves como el juego va cargando y descargando todas las texturas que estén a los lados o detrás del personaje.

Y pilla antes el New Order. No se si esta expansión es precuela o no pero el juego da por sentado que el jugador sabe quien es el protagonista y el lote de la saga. Además de que es más completo y largo...
Quizá se pueda solucionar con una menor sensibilidad de giro o incluso jugando con mando sea menos notorio, que es como juego siempre a absolutamente todos los shooter.
Nah. Juego con mando y da igual. Girando la cámara ves la carga de texturas todo el rato. Cosa del motor, da igual el PC que uses...

Es una pena porque como dice seph los juegos molan una barbaridad...
Y si pones menos calidad en las texturas? Porque casi que prefiero jugar algo a menor calidad y no tragarme esa carga que te saca del juego constantemente seguro.

(07-05-2015 15:09)chente link [ -> ]Y si pones menos calidad en las texturas? Porque casi que prefiero jugar algo a menor calidad y no tragarme esa carga que te saca del juego constantemente seguro.

No es cuestión de calidad, que encima al máximo son mediocres como mucho, es cuestión del propio motor. En vez de texturas individuales es todo una textura enorme puesta sobre la malla digital. Así se pretendía evitar la repetición de texturas. Cada nivel es una sola textura. Pero claro va cargando alrededor del personaje y de ahí ese efecto tan molesto...
(07-05-2015 15:15)kakafuti link [ -> ]No es cuestión de calidad, que encima al máximo son mediocres como mucho, es cuestión del propio motor. En vez de texturas individuales es todo una textura enorme puesta sobre la malla digital. Así se pretendía evitar la repetición de texturas. Cada nivel es una sola textura. Pero claro va cargando alrededor del personaje y de ahí ese efecto tan molesto...

Pues vaya, es una de las cosas que más me joden junto al tearing. Odiaba en los juegos que ocurría con el UE3, como en los Gears.
Hombre son juegos muy frenéticos y rápidos, la acción no te deja estar pendiente. Pero que es un defecto continuo en pantalla es así. ..
Aun asi, tiene texturas bastante chulas por momentos...

[Imagen: 0poz1tD.jpg]

[Imagen: RmoIWki.jpg]

[Imagen: Fykiov1.jpg]

[Imagen: Aw7tBNd.jpg]
Y está bien optimizado, verdad?
Peor que el original la verdad, pero de momento si, 60fps rocosos.
(07-05-2015 19:31)kakafuti link [ -> ]Peor que el original la verdad, pero de momento si, 60fps rocosos.

Bueno, supongo que lo mejorarán con algún parche. Porque tengo entendido que es igual gráficamente hablando.

Como tengo que pillar el original, espero que para cuando compre éste lo hayan equiparado.