33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Battlefield Bad Company 2 (capturas de steam).

[Imagen: 6FDB725D5F7BE99B12F3BF221858133BADE0BDE2]
[Imagen: 62F1EE7F8E1860B2E70A89B02DCE12F487F74B46]
[Imagen: B14FDEE5C313F2FB942606A70329F39E5DBD42FF]
[Imagen: 02944EBC4FC10CD2BB0B786ACAFA771492B48F53]
[Imagen: D3DFEEE7DA0302AA4CAE49AF0AB1B8A6FF0A662C]


Y sigue lleno de gente, da gusto jugarlo casi 5 años despues┬á adorar adorar
La leche lo que mola el juego. Una evolución como Dios manda de los RE tras el 4, en lugar de la flipada esa que fue el 5.

[Imagen: 6pElcjv.png]

[Imagen: CupegZK.png]

[Imagen: QFXOSzW.png]
El problema es que ese capitulo mola mucho, y el siguiente, pero luego no se que cojones pasó que lo mandan todo a la mierda.
Nuestro último proyecto del Space Engineers.┬á La SPC Benghala. Portanaves de escolta.

[Imagen: 0eed093b_o.png]
[Imagen: aa4b21a3_o.png]
[Imagen: 13d15fda_o.png]
[Imagen: 74085199_o.png]
[Imagen: 342f7286_o.png]
[Imagen: 1e40121d_o.png]

mola

Un Saludo
Yo viendo el port que sacaron con este Eric Within y que me niego a pagar por algo sacado en semejantes condiciones,┬á me vi muchos capítulos por streaming┬á y a veces parece la evolución de los RE┬á clásicos,┬á y otras un skin de RE 5-6...
Ostia, como mola esa nave. Os lo habeis currado sisi
¿Ese juego es como el Kerbal SP?

Sobre The Evil Within, es un poco montaña rusa, un capítulo brillante, uno regular, uno bueno, uno denigrante RE5 Style... Pero bueno, en líneas generales quedé muy contento con él, lo bueno me valió mucho más que lo malo. De hecho le he metido más de 50 h (siendo un juego de entre 14-20 la primera vez) y si no lo he platineado es por un trofeo tocapelotas que me da pereza sacarme.
(29-12-2014 15:35)MMalkavian link [ -> ]Nuestro último proyecto del Space Engineers.┬á La SPC Benghala. Portanaves de escolta.

Un Saludo

¿Tenéis host propio?

Si os sobra espacio, me interesaría unirme. Es uno de los juegos que he comprado en estas ofertas que le tengo más ganas. Eso sí, soy novato total.
Es como una mezcla entre KSP y Minecraft.

No tiene las físicas tan complejas de KSP pero a cambio tiene sistemas de crafteo, recolección y combate bien diseñados. Además en el ultimo parche han puesto mapas procedurales que te permiten explorar hasta el infinito (o hasta que tu PC explota┬á roto2 )

Jugarlo solo se hace un poco lento, pero con gente es la leche. Si os llama la atención y lo pillais no os equivocareis┬á mola

(29-12-2014 15:41)Linotype link [ -> ]¿Tenéis host propio?

Si os sobra espacio, me interesaría unirme. Es uno de los juegos que he comprado en estas ofertas que le tengo más ganas. Eso sí, soy novato total.

Jugamos en un server holandés que va bastante bien. El grupo en el que jugamos es un clan de Star Citizen llamado Space Cowboys, pero aunque no pertenezcas creo que puedes entrar al TS sin problemas. Ya preguntaré y te digo┬á mola

Un Saludo
Curse: The Eye of Isis

[Imagen: Ococweb.jpg]

[Imagen: nMOht9p.jpg]

[Imagen: qu75DBm.jpg]
(29-12-2014 15:30)Janito link [ -> ]El problema es que ese capitulo mola mucho, y el siguiente, pero luego no se que cojones pasó que lo mandan todo a la mierda.

No me jodas. Con lo que me está molando.

Eso sí, hasta aquí la indefensión. Ya llevo pistola, escopeta, ballesta y un hacha en la mano xd
La verdad es que con todo la maximo es un buen pepino. Lo del pelode mas calidad es curioso, primero que es una chorrada. Segundo que dicha chorrada queda muy bien y una vez se ve la diferencia canta aun mas, tercero que no bajan los fps al activarlo en el benchmark, pero que a lo tonto debe consumir un huevo pues sube 10 grados la tarjeta, a lo tonto... :nusenuse

[Imagen: R3ELkz5.jpg]

[Imagen: ZigtnTb.jpg]

[Imagen: CQICdCZ.jpg]