33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No recordaba que se viea tan bien "Rise of the tomb raider" algunos escenarios son alucinantes.
[Imagen: 3IezUg7.jpeg][Imagen: hdcEzoj.jpeg][Imagen: B65Yvfs.jpeg][Imagen: xvkQvhM.jpeg]
Chasing the Unseen

[Imagen: B3xAGjF.jpeg][Imagen: IhmFmXo.jpeg][Imagen: du4Qh95.jpeg][Imagen: egCQUei.jpeg][Imagen: y2h5xwW.jpeg][Imagen: SJl1qXN.jpeg]

Dordogne

[Imagen: y5WKtft.jpeg][Imagen: Qa2HNJ7.jpeg][Imagen: 8yPW4lG.jpeg][Imagen: jlQm5uU.jpeg][Imagen: Afc0qT6.jpeg][Imagen: 5bJJafS.jpeg][Imagen: tofgrva.jpeg][Imagen: ZoC0gYm.jpeg][Imagen: vedzQR4.jpeg]

Highwater

[Imagen: 6YopYc3.jpeg][Imagen: 1hJuuDY.jpeg][Imagen: S8cuugA.jpeg][Imagen: d3rnilD.jpeg][Imagen: 1sZqcU6.jpeg][Imagen: 3SHl12u.jpeg][Imagen: ag5pRil.jpeg][Imagen: MbvmuFD.jpeg]

Jusant

[Imagen: sBpEzvi.jpeg][Imagen: 2IbIivy.jpeg][Imagen: w4H9iFi.jpeg][Imagen: X5sH4lW.jpeg][Imagen: 0qJFh6V.jpeg][Imagen: c50Jhdq.jpeg]

KinnikuNeko

[Imagen: mCE1NOz.jpeg][Imagen: Q4dnbIc.jpeg][Imagen: uxctZEz.jpeg][Imagen: RL4GkKb.jpeg][Imagen: n15fko5.jpeg][Imagen: VygcMEH.jpeg][Imagen: 12tkjpq.jpeg][Imagen: I5uOqHr.jpeg]

Lords of Exile

[Imagen: IYfP0e0.jpeg][Imagen: G9hBOFX.jpeg][Imagen: tcABnUl.jpeg][Imagen: tOEhgx0.jpeg][Imagen: CV7PjHO.jpeg][Imagen: HSUilBx.jpeg][Imagen: rpkWdlq.jpeg]

Return to Grace

[Imagen: RTsPkK6.jpeg][Imagen: c30eabZ.jpeg][Imagen: Q9y76RI.jpeg][Imagen: EhEj9Sm.jpeg][Imagen: IK6HMz1.jpeg]
Reveil

[Imagen: WFkfAOd.jpeg][Imagen: m6GNdN8.jpeg][Imagen: j7dj68P.jpeg][Imagen: 7y0n0zK.jpeg][Imagen: sK7ihnz.jpeg][Imagen: 9cQfESl.jpeg][Imagen: rp4r3N7.jpeg][Imagen: ej99JxB.jpeg]

RIN: The Last Child

[Imagen: J4plUxS.jpeg][Imagen: HKiGxCm.jpeg][Imagen: 5tgUKl5.jpeg][Imagen: rLkGQjx.jpeg][Imagen: OWjMgEK.jpeg][Imagen: tmSyuHc.jpeg][Imagen: rJDE6gh.jpeg][Imagen: Pphs6Qt.jpeg][Imagen: s741k2T.jpeg]

Saviourless

[Imagen: 6cpnqoJ.jpeg][Imagen: rKOIsPG.jpeg][Imagen: 6a26MRm.jpeg][Imagen: I4ek1V2.jpeg][Imagen: LAXraOS.jpeg][Imagen: mYPexSU.jpeg][Imagen: c57BCHx.jpeg][Imagen: 08f2pQ2.jpeg]

Tchia

[Imagen: v1MweCE.jpeg][Imagen: IvWWxBn.jpeg][Imagen: PmWbqBD.jpeg][Imagen: mNxPw25.jpeg][Imagen: f86bEBN.jpeg][Imagen: 9XVLIeG.jpeg][Imagen: pDjmdk9.jpeg]

ULTROS

[Imagen: dKYGobS.jpeg][Imagen: 1T7CsTO.jpeg][Imagen: WmcCDB7.jpeg][Imagen: fPyFlgo.jpeg][Imagen: ebu51q3.jpeg][Imagen: dz9EC4p.jpeg][Imagen: 2wIntyf.jpeg]
El juegademos.

Por cierto muy chulo artísticamente el último, al Jusant lo tengo en orbita, pero tras pegarme tropecientas horas al FF7 Rebirth, no se me ocurre otra cosa que rejugar el FFX.
Eh, que todas están sacadas de los juegos finales, desgraciao Osvaisacagar Jusant, además de ser corto, lo tienes en el game pass. Que no te aplaza más que dos-tres tardes esa partida al FFX, hombre.
Pues me pondré con el, es que no soy de alternar entre juegos, me cuesta cambiar de chip, pero si es algo escueto entonces si.