33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mira, tendría que tirarle unas fotejos al U4. Seguro que los valores de sombras, postprocesado y tal, están en medio-bajo, y además, a treinta frames, pero el conjunto global es simplemente increíble visualmente. La puñetera subasta es acojonante en detalles nimios, cuidada hasta el extremo.
Uncharted 2, el mejor de la saga. No hay debate.
El tres tiene más sol. Y en el cuatro manejas cochecitos.
Que pepino gráfico fue Uncharted 3...
(07-02-2020 20:28)Ricardo [ -> ]Uncharted 2, el mejor de la saga. No hay debate.

Para mi sí. En diversión, pondría 2,1,4 y 3
El 4 es el único que no he jugado. Pero según dice todo el mundo, debe estar entre The Last of Us y un juego de Quantic Dreams. O sea, más película que juego. El tipo de cosa que odio. Eso sí, graficazos porque así venden consolas.
Lo comenté ayer cuando llegué al séptimo capítulo. Hay mucha coña walking narrativa, pero cuando el juego ya te deja más a los mandos, tiene una acción soberbia y muy divertida. Y yo no he visto aún nada, que no he llegado siquiera a Madagascar y la demo aquella del E3 escapando a toda ostia en el jeep.
[Imagen: 9rje7Pp.jpg][Imagen: Tcb6Yxq.jpg][Imagen: kGmzaCM.jpg][Imagen: Chpa5Mm.jpg][Imagen: olJLfI4.jpg][Imagen: mhLFgDE.jpg]
Kung-fu Panda ya tiene un sucesor. Les presento la mejor agua de todos los tiempos en un videojuego:

[Imagen: 90eO2Of.jpg][Imagen: 17QrRkV.jpg][Imagen: g34hL4v.jpg][Imagen: GrXt6cJ.jpg][Imagen: ZjOvDtM.jpg][Imagen: Hnc4bO5.jpg][Imagen: xNO6KUb.jpg][Imagen: jvNYlsS.jpg][Imagen: b57rXAG.jpg][Imagen: hILmohV.jpg]
El sea of thieves me aburrió cosa mala, pero reconozco que tiene el agua mejor hecha que he visto nunca en un videojuego, es una burrada
Dead Space con Reshade parece otro juego distinto. Para mi gusto, lo que debería haber sido el original. Es cierto que se pierden muchos detalles, pero para mi es un plus en inmersión.

[Imagen: deadspace3.png]

[Imagen: deadspace1.png]

[Imagen: deadspace2.png]

In-game salen con un pelín más de iluminación, no se porque el printscreen las guarda con menos iluminación de la que tienen, pero bueno xD

El original:

[Imagen: me_360.png]

La noche y el día literalmente lol
Prueba a apagar el monitor. ¡Así gana aún más!