33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Joder, de verdad, que bueno que es el DEX. A los que os gusten los Action RPG tipo Deux Ex con ambientación Cyberpunk, os va a encantar, aunque sea más simple y en en Scroll Lateral 2D.
Me está pareciendo un juegazo.

Por 4.49 en GOG https://www.gog.com/game/dex

Es un regalo por ese precio.
Vídeo de Ballistic NG grabado por el menda (Free to play en Steam):

DEX lleva un tiempo en mi lista.

[Imagen: IHoAyWh.jpg][Imagen: fdZwSHu.jpg][Imagen: XL1WjdO.jpg]
pero si eso es journey
Bonito es un rato, hasta el punto de parecer una película de animación. El problema es que poco más ofrece Journey.
Battlefront
 
[Imagen: STAR%20WARStrade%20Battlefronttrade_2016...pdafsb.png]
 
[Imagen: STAR%20WARStrade%20Battlefronttrade_2016...vubn03.png]
 
[Imagen: STAR%20WARStrade%20Battlefronttrade_2016...bainxz.png]
 
[Imagen: STAR%20WARStrade%20Battlefronttrade_2016...psui7k.png]
 
[Imagen: STAR%20WARStrade%20Battlefronttrade_2016...yroy98.png]
 
[Imagen: STAR%20WARStrade%20Battlefronttrade_2016...jpoydg.png]
daimaoh, eres el único con el que tengo problemas para ver las imágenes desde el móvil. Desde el PC bien pero en el móvil las tuyas son las únicas que nunca puedo ver.
(03-10-2016 14:51)chente [ -> ]daimaoh, eres el único con el que tengo problemas para ver las imágenes desde el móvil. Desde el PC bien pero en el móvil las tuyas son las únicas que nunca puedo ver.

Coñe. Pues no se.

¿Será que las pongo en formato .PNG?

Yo las veo bién tanto en el móvil como en el PC.
Una pequeña consulta que os quería hacer a los que estáis jugando o habéis jugado al brujo 3 en PC. ¿Qué mods debería meterle para que se vea tan cachi como las capturas que estáis colgando?
La mayoria de fotos que se han posteado no tienen mods, mas alla de un reshade que cambia la paleta de colores para hacer la iluminacion ams real, el mod de dejar la camara libre, y tener el ini editado para que sea desbloqueen todas las opciones en Ultra...
(03-10-2016 15:13)kakafuti [ -> ]La mayoria de fotos que se han posteado no tienen mods, mas alla de un reshade que cambia la paleta de colores para hacer la iluminacion ams real, el mod de dejar la camara libre, y tener el ini editado para que sea desbloqueen todas las opciones en Ultra...

Soy todo oídos, sobre todo lo del reshade y el ini
No te puedo decir uno, hay muchos reshades distintos. Tienes que buscar el que mas te guste.

El ini es simplemente editar el archivo de texto para ponerlo todo mas alla de la opcion Ultra del menu de opciones del juego. Ahora, es para hacer fotos, el juego se come de ese modo hasta Sli de Titanes...

Por lo demas, aqui tienes de todo...

http://www.nexusmods.com/witcher3/?