33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Yonyx

(16-02-2015 13:34)Cikio link [ -> ]Edité con lo del monumento, explicando un poco que no pinta nada en la historia.

No me refería a tu post con lo del monumento. Assassin's IV me iba a pedales con 1GB de gráfica más 4GB de Ram. Unity que está pensado para la nex gen sobrecalentaría demasiado mi portátil.
Hombre si te iba mal el IV ahí si que ya no entro xD

Yo me refería también a la captura de Kakafuti, con la estatua y que no pinta nada en la historia como para tomárselo como spoiler
Además la estatua se fabricó en Francia, lo que no sé es el año.
[Imagen: D7iucVT.jpg]

[Imagen: ReeLUBR.jpg]

[Imagen: 25j9Nq0.jpg]

[Imagen: pUzvnia.jpg]

[Imagen: YEOTxc7.jpg]

[Imagen: sdCUwQZ.jpg]

[Imagen: k5aSyFA.jpg]

[Imagen: 89VgyRp.jpg]

[Imagen: hf9qGeR.jpg]

[Imagen: cGzO8Gk.jpg]

[Imagen: vZZSVfm.jpg]

[Imagen: ydhXx7Y.jpg]

[Imagen: fonV5Io.jpg]
Siento el doblepost, pero es que... :o :o :o :o

[Imagen: VfvORKB.jpg]

[Imagen: bOn0het.jpg]

[Imagen: rhbx6pu.jpg]

[Imagen: 91F7cqm.jpg]

[Imagen: BgaMIMp.jpg]

[Imagen: lQprEXO.jpg]

[Imagen: KEgqGlA.jpg]

[Imagen: JaDfyYc.jpg]

[Imagen: djFxi6q.jpg]

[Imagen: UeeuczX.jpg]

[Imagen: fYSQN7F.jpg]

[Imagen: lkidspj.jpg]

[Imagen: YzNWPVA.jpg]

[Imagen: VKCDnq9.jpg]

[Imagen: CNMydYc.jpg]

[Imagen: zIRKKiV.jpg]

[Imagen: 2itsjkM.jpg]
La verdad es que cada vez que veo imágenes del Unity disfruto, me encanta como es artísticamente.
Se ve verdaderamente increíble, pero me genera tal apatía y hastío que cualquier sensación por lo visual que pueda tener, se ve realmente apagada.

Luego veo cosas como ésta, infinitamente más sencillas pero bellísima para mi gusto y estando a las puertas de una ciudad de un JRPG que promete muchísimo, y se me caen los huevos al suelo:

[Imagen: uN8pzDP.png]
El juego es lo que es, ni mas ni menos. A mi me resultan divertidos y sobre todo valoro el titánico trabajo de documentación y ambientación que consiguen...

[Imagen: 3RgKPbm.jpg]

[Imagen: xH1fbrO.jpg]

[Imagen: Sm6Bpdz.jpg]

[Imagen: 1fi7RS7.jpg]

[Imagen: qzNpeBT.jpg]

[Imagen: C0PleOe.jpg]

[Imagen: b9sOUpf.jpg]
Vale, al final has puesto del palacio entrando la luz por los ventanales xD.

Iba a poner mías y como ya las tenia en el portapapeles las pongo igual xD

[Imagen: WkqN57Y.jpg]
[Imagen: daPsd9C.jpg]
[Imagen: PrfouD4.jpg]
[Imagen: nk3bpJc.jpg]
[Imagen: jkXAh8l.jpg]
[Imagen: m2cutIR.jpg]
[Imagen: gck7RPD.jpg]
Cita:Vale, al final has puesto del palacio entrando la luz por los ventanales xD.

Al final ha sido la ultima opcion temporal que me quedaba por probar.  XD

Por cierto, viendo imposible que el juego tenga ciclo diario, porque el motor salta por la ventana, al menos es de agradecer que tenga 4 ambientaciones distintas, aunque quizas la noche deberia ser mas cerrada y oscura...

Sinceramente no creo que veamos algo muy superior a este juego teniendo en cuenta todos los detalles, en esta generacion. MEjor rendimiento, correcciones aqui y alla, con suerte una distancia de LOD mayor, pero dudo que mucho mas...
Si que me parece que tiene ciclo horario. Solo se puede elegir esas horas predefinidas desde el menú, pero creo que si iba variando la posición del sol durante el día. Tendría que comprobarlo de todos modos

Yo ya dije que me parece muy tocho a pesar de sus defectos. De hecho me extraña que The Witcher 3 llegue a tanto.
(17-02-2015 16:40)Cikio link [ -> ]Si que me parece que tiene ciclo horario. Solo se puede elegir esas horas predefinidas desde el menú, pero creo que si iba variando la posición del sol durante el día. Tendría que comprobarlo de todos modos

Yo diria que no. O sea puedes estar jugando 5 horas seguidas sin entrar en una mision principal que siempre va a ser de dia o de noche. Con mas sol, con mas nubes, incluso lloviendo, pero la iluminacion diria que solo se atenua o se focaliza, pero las sombras al menos no varian de posicion dinamicamente...