33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Un poquito del brujo, la verdad es que en directo es impresionante, menudo trabajo.





[Imagen: Dolfb5L.png]
[Imagen: s2NywBe.png]

[Imagen: MTZbij0.png]
[Imagen: HQ6fdaC.png]
Hostia, esta teniendo momentos de dejarme con el culo torcido en cuanto a graficos...

[Imagen: iGWzRrR.jpg]

[Imagen: SmOgveC.jpg]

[Imagen: F2z6Frt.jpg]

Spoiler :
[Imagen: paQ3A6i.jpg]

Spoiler :
[Imagen: VqHGVCP.jpg]
Que alguien me pare... El modo foto deberia ser obligatorio en cualquier juego a estas alturas. Va sin modelados el juego encima...

[Imagen: PK8Gs9M.jpg]

[Imagen: bMOV9Pz.jpg]

[Imagen: apQUsIJ.jpg]

[Imagen: dvgfDR4.jpg]

[Imagen: unZNHA9.jpg]

[Imagen: 5ymJfQs.jpg]
¿En serio ha pasado a ser un port "potable"? Porque me acuerdo de las críticas iniciales y eran espantosas.

Como el resto de los Arkham artísticamente es tremendo, pero sus gráficos sí que han mejorado bastante.
(29-08-2016 17:48)Joanor [ -> ]Es ver el Tomb Raider y bostezo del aburrimiento xD

¿Ni los primeros te gustaron?
(30-08-2016 10:43)Cikio [ -> ]¿Ni los primeros te gustaron?

Los nuevos no he jugado, pero seguramente me gustarían mas que los viejos. Jugue al Anniversary y me gustó relativamente, pero me cansa y no me llama nada de nada ponerme con ello.
(30-08-2016 10:51)Joanor [ -> ]Los nuevos no he jugado, pero seguramente me gustarían mas que los viejos. Jugue al Anniversary y me gustó relativamente, pero me cansa y no me llama nada de nada ponerme con ello.

Hombre, a mi es cierto que el Anniversary también me gustó relativamente, menos que los originales en su momento, pero bueno, es cierto que el juego estaba bastante bien.

Aún así, yo a día de hoy me quedo con el reboot y su secuela. Pierden la dificultad de los originales pero a mi gusto ganan otras cosas.
Probando mods en Mafia:

[Imagen: Z6EJ3nB.jpg]
[Imagen: 0kwISVQ.jpg]

[Imagen: l3lBqDP.jpg]
[Imagen: XV44yBv.jpg]

[Imagen: EsxGAwR.jpg]
[Imagen: Ds6J2Sh.jpg]

Retexturizado de la ciudad y los vehículos, distancia de visión aumentada, un FOV más amplio, marcadores en panorámico y a más resolución, modelos de árboles en 3D, sonido de armas de más calidad extraídos de Mafia II, nuevo shader para el efecto del agua, modelos de las cinemáticas usados "ingame"... En definitiva, un traje más bonito para el juegazo de siempre. sisi
(30-08-2016 10:29)enrsolid [ -> ]¿En serio ha pasado a ser un port "potable"? Porque me acuerdo de las críticas iniciales y eran espantosas.

Como el resto de los Arkham artísticamente es tremendo, pero sus gráficos sí que han mejorado bastante.

Potable a lo sumo ya digo. Los microparones con el coche te lo comes con una 750 o un SLI de Titanes... A pie es bastante estable a 60 a tope...
Un par mas. Puto susto con el tiburon copon...

[Imagen: GDZZN3J.jpg]

[Imagen: hR4V4Yb.jpg]

[Imagen: PcCUGwg.jpg]
Kaka, ¿supera -para ti- lo visto en el Brujo? (apartado gráfico/técnico, digo)
En consola? seguramente si graficamente. Es un juego mucho mas limitado eso si, todo el mapa debe caber dentro de Novigrado de Witcher, ademas es por la noche, y no hay tantisimo elemento en pantalla como con el Brujo, que si npcs, que si bosques inmensos, sin carga alguna, etc... Ademas el brujo tiene iluminacion dinamica de dia y noche, etc...

Como digo, al ser un juego mas concentrado y pequeño hace posible que en distancias cortas luzca mejor.

En PC, Witcher esta varios pasos por delante.