33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y que para tener ya una aventura basada en la franquicia tengamos que irnos al DB: Kakarott que es muy majo para el fan, pero chusterillo como juego.
Yo me lo pasé, como planteamiento es lo que yo quiero de DB, pero su desarrollo era repetitivo y escaso en variedad, una pena.
Este finde he estado en el pueblo, donde tengo la ONE S, y como no quería darle a ninguno de los juegos tochos que prefiero jugar en la Series, me ha dado por comenzar el The Gunk, que está en Gamepass y que me ha gustado bastante tanto como juego como gráficamente.

A pesar de no se un triple A su estética es resultona y tiene un diseño muy bonito.

[Imagen: 8c180e3e42e6f26aa2f4371ba966a95d.jpg]
[Imagen: a3f0aa6711be942f56c418f2a9c54b54.jpg]
[Imagen: 9529ac0b667b4a57c148cecf81653a1f.jpg]
[Imagen: 6933e9d5fa0d500092faacc59e57d20f.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oye pues tiene muy buena pinta... cuéntanos más...
Se ve muy bonito pero de que va? aventuras? plataformas?
Es un juego en el que debemos limpiar unos mocos extraños de un planeta en el que hemos aterrizado, y que están afectando al ecosistema de todo lo que lo rodea. Cada vez que limpiamos los mocos de una zona, podemos acceder a lugares a los que antes no podíamos, y todo vuelve a ser de colorines.

No diría que es de plataformas, aunque tiene algunas partes que lo son, me recuerda un poco al Ratchet and Clank y un poco al Zelda, está bastante bien, la verdad.
Por por tu explicación muy buena pinta no tiene XD
Yo lo jugué y me pareció un Jak and Daxter con la aspiradora del Luigi's Mansion como arma, creo que es una definición más acertada

Pero bueno, está en el gamepass y dura unas 4 horas, no perdéis nada por darle un tiento
Limpiar y devolver el color... ¡Maldita sea, un puñetero Super Mario Sunshine!
¿Solo cuatro horas? Los de Micro no paran de ofrecerme OTRA VEZ game pass a un euro, se puede intentar. Me gustaría hacer antes el "The Forgotten City", pero es que me dio unos fallos de sacarme al escritorio que hacen que lo odie un poco.