33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tienes razon kaka, demasiado oscuro, es injugable asi, no ves de donde vienen los enemigos la mayoria de las veces.
A ver asi que tal, he probado un poco y se juega perfectamente:

[Imagen: Sr6y2H3.jpg]
[Imagen: MttHDUW.jpg]
[Imagen: gE7fbPp.jpg]
[Imagen: ZPvoz58.jpg]
[Imagen: ojLQsqx.jpg]
[Imagen: bloT03L.jpg]
[Imagen: IU0WzCq.jpg]
[Imagen: 5jWvzAo.jpg]
[Imagen: wn32UZY.jpg]
[Imagen: rJQoegZ.jpg]
[Imagen: m9tbak9.jpg]
[Imagen: QqXmgTf.jpg]
[Imagen: 4EGBXes.jpg]
[Imagen: c9iycq7.jpg]
[Imagen: XsNrqsm.jpg]
[Imagen: DV05LOG.jpg]

He intentado darle un toque vintage, menos colorido y mas oscuro.
Creo que la aberracion cromatica se la voy a quitar, no le pega y resta nitidez.
Particularmente me gusta más la apariencia original.
Mejor, ya no se ve tan oscuro. Personalmente sólo lo retocaría un poco para recuperar parte del colorido original, por ejemplo para que ese 1959 de la última imagen tuviese el rojo más vivo de la imagen superior y no tan granate. Con eso lo usaría tal como quedase para rejugarlo. sisi
(03-12-2014 16:54)chente link [ -> ]Particularmente me gusta más la apariencia original.

Estúpido y sensual chente...
Mejor ahora sin duda...

Por otro lado, como juego meh, pero graficamente es precioso a rabiar...

[Imagen: 9WM3aKw.jpg]

[Imagen: MClQJyN.jpg]
Vale, ya la refinitiva.
He hecho que sea mas fiel al color original, no tan amarillento, pero mucho menos saturado que el original. Le he dado mas contraste, mas nitidez, le he dado apariencia de survival, que antes no tenia.
Ahora vas acongojado por que no sabes lo que te va a salir, tienes que mirar bien por donde vas.
Por fin he podido forzar la oclusion ambiental, he tenido que poner un driver antiguo, con los nuevos no podia, y el juego gana un monton incluso en vanilla con ella.
bueno, al lio:

[Imagen: nyrUAqY.jpg]
[Imagen: 7a8zIkF.jpg]
[Imagen: 1x1vvKC.jpg]
[Imagen: LWThglf.jpg]
[Imagen: B2Td8zD.jpg]
[Imagen: ZTEvqVQ.jpg]
[Imagen: vkccC50.jpg]
[Imagen: gTgCIFD.jpg]
[Imagen: ubzQIAz.jpg]
[Imagen: m9kf4HJ.jpg]
[Imagen: I5vwz6q.jpg]
[Imagen: IQLMIY7.jpg]
[Imagen: ldGSthG.jpg]
[Imagen: noUq0KN.jpg]
[Imagen: Jr4knZ0.jpg]
[Imagen: pksIYz0.jpg]
[Imagen: zpvvLje.jpg]
[Imagen: 9aoZNZ3.jpg]
[Imagen: bbZSRSL.jpg]
[Imagen: ziWS1b3.jpg]
Era para SweetFx no Staka? Lo colgaras en algun lado? Lo rejugare a medio plazo y la verdad es que rejuvenece un poco el juego... sisi
Tiene mejor pinta, pero ya lo veré mañana desde el PC porque ahora estoy con el iPad y aquí siempre veo las imágenes algo más oscuras que en el monitor.
Hablando del Rey de Roma, yo también estoy trasteando con el SweetFX para Mass Effect. Entre ayer por la tarde y hoy lo he dejado como quería. El cambio más notorio es la eliminación de las sombras azuladas; ahora son más negras. También he rebajado la intensidad de las luces rojizas para que haya más juego con el amarillo, y por último le he puesto un poco de aberración cromática que le queda como un guante.

[Imagen: ibcXNcQL1r7vmx.jpg]
[Imagen: ipqBFCnxnIikK.jpg]
[Imagen: iT2zkFaYAt5Pr.jpg]
[Imagen: i9Pu44HFhIv5t.jpg]
[Imagen: ibazQe5Y4ErNe3.jpg]
[Imagen: ilN9uHrC0vpb5.jpg]
[Imagen: ifv6ZNSK2Gk2k.jpg]
[Imagen: iZzLcEusXu8BS.jpg]
[Imagen: iy3ei7uJYDZGM.jpg]
[Imagen: iO9NF3ZVlQj1P.jpg]
[Imagen: ifVFIBa6OPY95.jpg]
[Imagen: ixkNLozpExa5g.jpg]
[Imagen: ibbWOiZY0Irezf.jpg]
Deadlight:

[Imagen: 0mAABJ5.jpg]
[Imagen: Nj9KIee.jpg]
[Imagen: wfhy8Hx.jpg]
[Imagen: 4GspPWp.jpg]
[Imagen: JPQIXk2.jpg]
[Imagen: b5P43Z4.jpg]
[Imagen: QXZpuX8.jpg]
[Imagen: ZIw1ObP.jpg]
[Imagen: piwArFf.jpg]
[Imagen: 14o3Q2L.jpg]
[Imagen: iRt8vY6.jpg]
[Imagen: pLaT9HM.jpg]
Stakado, si no te importa ponle un [Hilo Oficial] al título para que se remarque en negrita, ¿No?

Busco a menudo este hilo y acabo dándolo por imposible entre la búsqueda regulera y que no lo veo resaltado como los demás oficiales XD
Hecho, no sabia que poniendo hilo oficial se ponia en negrita, esta bien saberlo.