33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hostia de que va ese juego??
(03-01-2019 17:42)Rosstheboss [ -> ]¿Y ese juego es y hace......................?

Lo comenté en el hilo de a qué estamos jugando, es una especie de GTA en miniatura con una pequeña ciudad por la que movernos y hacer misiones, la mayoría de ellas en plan sicario, eliminando a uno o varios enemigos, aunque también hay otras de persecuciones/parkour o aguantar oleadas en una arena, con sus coleccionables y secretos. La cámara es rotable en saltos de 45º, pero la perspectiva nos la juega a veces a la hora de saber distancias y toca rotar la cámara para hacerse mejor una idea, jugando con la perspectiva.

En mi defensa, Revoc también ha preguntado roto2rie Y curiosete se le ve, si.
Assassin's Creed Odyssey
 
[Imagen: 4TOArun.jpg]
 
[Imagen: khMrzjl.jpg]
 
[Imagen: 1eEx0Co.jpg]
 
[Imagen: 9qXsU84.jpg]
 
[Imagen: vpinHYD.jpg]
 
[Imagen: nXClDyZ.jpg]
Dark Souls II: Scholar of the First Sin (Xbox One)

[Imagen: mJxzUb8.jpg]

[Imagen: tCrtrdK.jpg]

[Imagen: oBIcHte.jpg]
(07-01-2019 23:16)Alastor83 [ -> ]

No me canso de rejugar ese juego.
Esos arcades de velocidad noventeros enganchan que no veas. El Sega Rally también es un vicio, y de N64 el que siempre me ha gustado mucho es el World Driver Championship.
Euro Truck Simulator 2

[Imagen: ZqW9dPW.jpg]
[Imagen: tGm1ukI.jpg]
[Imagen: e37UtLY.jpg]
[Imagen: YKGGmlZ.jpg]
[Imagen: n0LVUxd.jpg]
[Imagen: 3RiP5OM.jpg]
[Imagen: 9WRiClb.jpg]
[Imagen: 94oMSoG.jpg]
[Imagen: R8EDF7D.jpg]
[Imagen: EiGUldT.jpg]
[Imagen: udcO4Et.jpg]
[Imagen: fGk4KRV.jpg]

truck truck truck
Cuando me compre una gráfica en condiciones he de probar ese simulador de camiones, es un mundo apasionante.

Yome saqué los carnets y estuve llevando un camión Renault en mi trabajo, dejé aquello hace 15 años y aunque era sacrificado me gustaba.