33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(17-02-2015 16:42)kakafuti link [ -> ]Yo diria que no. O sea puedes estar jugando 5 horas seguidas sin entrar en una mision principal que siempre va a ser de dia o de noche. Con mas sol, con mas nubes, incluso lloviendo, pero la iluminacion diria que solo se atenua o se focaliza, pero las sombras al menos no varian de posicion dinamicamente...

Voy a probarlo, pero vamos, si se hace de noche sin cambiar de misión. En las misiones si que se predefine una hora, pero mientras juegas libremente si que cambia de hora y iluminación.

De todas formas, voy a comprobar ahora si se van cambiando las sombras.
Leo que no Cikio, que es lo que digo. Iluminacion variable pero sin paso horario... :nusenuse
(17-02-2015 17:21)kakafuti link [ -> ]Leo que no Cikio, que es lo que digo. Iluminacion variable pero sin paso horario... :nusenuse

Si. Ya lo he comprobado. Va variando la iluminación, pero la posición del sol no cambia. Eso sí, como cambia tanto y con las misiones cambiaba, me daba la falsa sensación de que si avanzaba el día. Y eso que le metí horas xD
Es que da el pego totalmente. Del palo que prefiero que sea asi. Una iluminacion dinamica habria arruinado aun mas el rendimiento...
Por cierto, tienes el DLC reyes muertos? Franciade tiene también una ambientación acojonante. Casi siempre entre niebla pero muy guapo, y parece mas grande que Versalles.

No lo había jugado aún pero vamos, me encanta como se ve.
(17-02-2015 17:33)Cikio link [ -> ]Por cierto, tienes el DLC reyes muertos? Franciade tiene también una ambientación acojonante. Casi siempre entre niebla pero muy guapo, y parece mas grande que Versalles.

No lo había jugado aún pero vamos, me encanta como se ve.

Pues no se la verdad... roto2

Unas pocas mas;

[Imagen: Q4kb7c4.jpg]

[Imagen: y5zdnWG.jpg]

[Imagen: pFfku2y.jpg]

[Imagen: U7rslJM.jpg]

[Imagen: KSblwEt.jpg]
Es un buen pepino el Batman, no sé si se corresponde con lo que pide pero he tenido que bajar cosillas para llegar a 60 "estables" (que no es así al final).

[Imagen: aZy88mi.png]
[Imagen: 4slupgg.png]
[Imagen: qNJjk02.png]
[Imagen: DYR7UGe.png]
[Imagen: vrNAT2q.png]
[Imagen: mTR9ibu.png]
[Imagen: RVPVniY.png]
[Imagen: tuaxIEp.png]
[Imagen: 6vtj5VS.png]
Bajale Physix, en los Batman esta super exagerado y chupa una barbaridad... sisi
Physx, oclusión ambiental y sombras, jugando con eso se consigue sacar bastantes fps de más. En esto último había por ahí una opción DX11 que chupaba bastante para lo poco que se notaba en pantalla, no sé si venía como sombras dinámicas o algo así. Por lo demás el juego está bien, muy en la línea de Arkham City.
Lo tengo en normal, la siguiente opción es desactivarlo. Tengo bajado el SSAO y la profundidad de campo a normal (sin mejoras DX11) y el FXAA alto (el filtro de Nvidia chupa muchísmo).

Me va casi siempre a 60 pero en algunas zonas baja a 50-40, depende del momento y más acentuado si hay una lucha con mucho movimiento de cámara. Si llega a un punto que me molesta demasiado desactivaré el Phsyx, pensé que la 770 podría con él al máximo pero me equivoqué XD

EDIT: Las sombras dinámicas las tengo con mejoras DX11 pero me da que las voy a bajar también.
Menudo pepinaco ese Unity, al menos en imágenes se ve de escándalo.┬á slowpoke
[Imagen: 2wQ9too.jpg]

[Imagen: FpXUIrM.jpg]

[Imagen: rW8Y0lV.jpg]

[Imagen: bbWAKtF.jpg]

[Imagen: RmaOf8s.jpg]