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Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
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No veo en ningún sitio hablar del juego (en ningún gran foro) y es una auténtica pena porque es absolutamente genial. Con puzles bien diseñados (todos con lógica), una ambientación enorme y un apartado artístico descomunal.

Y además con la voz en off del doblador de Morgan Freeman, que es un añadido cojonudo.

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(14-11-2016 20:11)chente [ -> ]No veo en ningún sitio hablar del juego (en ningún gran foro) y es una auténtica pena porque es absolutamente genial. Con puzles bien diseñados (todos con lógica), una ambientación enorme y un apartado artístico descomunal.

Y además con la voz en off del doblador de Morgan Freeman, que es un añadido cojonudo.


¿De qué estilo es el juego o a qué se parece?
(14-11-2016 20:22)Xiphias [ -> ]¿De qué estilo es el juego o a qué se parece?

Es una aventura gráfica tradicional pero en lugar de point & click, lo manejas con el mando. Tiene mucha más movilidad de la habitual (saltos, subidas y bajadas de escaleras y desniveles). Los puzles son por un lado de pura lógica y por otro de exploración y fijarse bien en el entorno.

Los de lógica son bastante chulos.

Pongo un ejemplo:

Te piden abrir una caja y para ello tienes 3 círculos concéntricos que puedes girar en ambos sentidos. Al girar los círculos "das" órdenes a 2 títeres que tienes en la parte superior (un monstruo y un guerrero con una lanza en el medio)

Si el monstruo se acerca al guerrero lo mata y el puzle se reinicia. Si la lanza (mediante las órdenes) sube desde el suelo en el momento incorrecto mientras el guerrero pasa por encima, lo mata y el puzle se reinicia)

No diré más para no meter spoilers, pero observando los movimientos según las órdenes que los círculos que mueves señalan, tienes que resolver la situación.

De dicha caja sale un objeto que usarás más adelante para abrir otro objeto.

Es de ese palo. Incluso mezclando situaciones de cierto sigilo para eliminar a algunos enemigos o ideando cómo acabar con ellos mediante trampas (esto diría que es lo más distinto con respecto a las AG clásicas, además del control)


Y coño, que es de un estudio español (de Teruel) y se han marcado un cacho de juego (así lo dice también la crítica) y mola apoyar estas cosas cuando además tienen una calidad notable.
El que fuese de un estudio español y ser una aventura gráfica fueron los motivos por los que puse pasta en el Kickstarter, pero vamos, es bastante habitual que los juegos de este género pasen desapercibidos.

Yo estuve probandolo ayer un rato, y si está muy chulo, pero ahora mismo no me voy a poner con él, que empecé el Tyranny el otro día y primero jugaré ese.
(14-11-2016 20:30)chente [ -> ]Es una aventura gráfica tradicional pero en lugar de point & click, lo manejas con el mando. Tiene mucha más movilidad de la habitual (saltos, subidas y bajadas de escaleras y desniveles). Los puzles son por un lado de pura lógica y por otro de exploración y fijarse bien en el entorno.

Los de lógica son bastante chulos.

Pongo un ejemplo:

Te piden abrir una caja y para ello tienes 3 círculos concéntricos que puedes girar en ambos sentidos. Al girar los círculos "das" órdenes a 2 títeres que tienes en la parte superior (un monstruo y un guerrero con una lanza en el medio)

Si el monstruo se acerca al guerrero lo mata y el puzle se reinicia. Si la lanza (mediante las órdenes) sube desde el suelo en el momento incorrecto mientras el guerrero pasa por encima, lo mata y el puzle se reinicia)

No diré más para no meter spoilers, pero observando los movimientos según las órdenes que los círculos que mueves señalan, tienes que resolver la situación.

De dicha caja sale un objeto que usarás más adelante para abrir otro objeto.

Es de ese palo. Incluso mezclando situaciones de cierto sigilo para eliminar a algunos enemigos o ideando cómo acabar con ellos mediante trampas (esto diría que es lo más distinto con respecto a las AG clásicas, además del control)


Y coño, que es de un estudio español (de Teruel) y se han marcado un cacho de juego (así lo dice también la crítica) y mola apoyar estas cosas cuando además tienen una calidad notable.

Pinta bien entonces. Me lo apunto.
Terminado Alien Isolation tras dejarlo aparcado un tiempo. Es un gran survival, con auténticos momentazos. Pero, como mucha gente ha señalado, es demasiado largo; y es curioso decirlo en una época en la que mucha gente se queja de la corta duración de los juegos, pero a las 10 horas las mecánicas se hacen repetitivas, aunque sigan funcionando muy bien.

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Spoiler :
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Buah esa última imagen de tu spoiler, momentazo homenaje al Octavo Pasajero adorar

Peliculón y, para mi, juegazo absoluto sisi
Es que todo el juego tiene una ambientación de 10, es hasta enfermizo los detalles que tiene de la primera película. Y con lo cagón que soy he podido terminarlo, pero con la tensión alta toda la partida XD
Alien Isolation es EL juego de Alien que nos merecíamos. Pena el despilfarro de dinero y tiempo en Colonial Marines...

A ver si luego Creative Assembly hace una secuela.
Grandioso ese Alien Isolation.
El juego de Alien que siempre soñé.
Deus Ex Mankind Divided
 
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Jo, me han dado ganas de ponerme con Deus Ex, que no terminé ni la primera misión antes de abandonarlo. A ver si con los parches ha mejorado en pc y lo reempiezo.

Y de paso la penultima tanda de Doom 3.

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