33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: oXb5jnV.png][Imagen: UxrFznU.png]
[Imagen: Zp1OIe9.png]
[Imagen: kuARZpC.png]
[Imagen: QaiLIvf.png]
[Imagen: NxHTGbX.png]
Ese es el Sega Rally que salió en la anterior generación no? me impresionó mucho que la deformación de la tierra afectara a las físicas del coche.
(05-10-2018 14:39)Revoc [ -> ]Ese es el Sega Rally que salió en la anterior generación no? me impresionó mucho que la deformación de la tierra afectara a las físicas del coche.

Si, Sega Rally Revo, desarrollado por el Sega Racing Studio de Solihull, Inglaterra.
Trasteando un poco con el modo foto de mi amigo y vecino spidey:

[Imagen: YsVHLXY.jpg][Imagen: Vx9uFR1.jpg][Imagen: E8HQcbE.jpg][Imagen: qBBx2kN.jpg][Imagen: ZnUMsUS.jpg][Imagen: Gcvj8Oe.jpg][Imagen: OE7MmiG.jpg][Imagen: wFJIkGN.jpg]
[Imagen: Aoy8TeQ.jpg]
No entiendo cómo algunas fotos parecen casi reales, como ese Spider de camiseta gris, y otras parecen de un juego de hace 10 años, como la última.
Hombre, el brillo del traje ese no es que ayude mucho a dar el pego realista de ningún tipo. Big Grin
La última es una tía random de la calle que me pidió una foto y aproveche e hice una captura. Es un personaje de la calle y hay cómo 200 en pantalla al mismo tiempo, es normal que su modelado sea el justito para dar el pego y a correr.
A mi en esas imágenes el juego me parece muy justito. Todo lo contrario que los vídeos que he visto hasta ahora.

Supongo que es el típico juego que pierde en fotos y gana en movimiento.
A mí a nivel gráfico, de lo que he visto del juego por las capturas y algún vídeo, lo que no me gusta es el tono amarillento que tiene siempre, como si esa NY estuviese bajo una sempiterna calima. Es lo típico a lo que en PC le metería mano con Reshade en menos que canta un gallo. Big Grin
Deus Ex Mankind Divided
 
[Imagen: vwt7Aok.png]
 
[Imagen: owW5r5s.png]
 
[Imagen: PwPu6yw.png]
 
[Imagen: 8BqAeLa.png]
Bioshock Infinite

[Imagen: FuWc.jpg] [Imagen: EuWc.jpg]
Wonder Boy The Dragon's Trap
 
[Imagen: P00CozH.png]
 
[Imagen: XYXcBGW.png]
 
[Imagen: GygjrxI.png]
 
[Imagen: XxOzXXQ.png]
 
[Imagen: erxHxpe.png]
 
[Imagen: HB1v92P.png]