33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Coño, pues lo de emularlo con el ratón no lo sabía.

Deberíamos hacer un post sobre Dolphin. Tengo algunos juegos en el cajón que no soy capaz de pasarlos por el filtro de mis ojos en WiiU, y eso que me gusta mucho su propuesta.
Usa el hilo que te puse, está para eso. Tras el cambio de las normas respecto al tema, se puede hablar de emulación, configuraciones, versiones y demás sisi
Yo es que tengo taaaaaaaaaaaaaaanto pendiente. Pero si quisiera rejugar algun juego de GC atraves de Dolphin o incluso jugar a alguno que me salte como dicho LKS...
[Imagen: 6qtaT75.jpg]
Rivera, genial captura. Precisamente en esa escena es una de las que se veían las sombras de color verde (las rodendas en el suelo, debajo los personajes).
Va de puta madre, encima en un sólo disco y no dos como DC, amén de lo problemático que es NullDC. Y con el mando de 360 sisi

[Imagen: KHN7yK7.png]

[Imagen: R2bHXPc.png]

[Imagen: rOcKZ6O.png]

[Imagen: oFRVLIC.png]

[Imagen: GgObELm.jpg]
Unas capturas que he sacado con steam de Euro truck Simulator 2... sobretodo me dejó flipado que también los aviones tienen sus rutinas :o

[Imagen: FC813FF9BBE8FE54EA1693CCC75F233A981C03AD]
[Imagen: D58B2489D559CB8A5F4AB19414178E6C698A1620]
[Imagen: 6BD8BA887CF25715FFC69083E50DEB03B2CE52FC]
Coño, qué felicidad, va genial Lost Kingdoms, mi primer RPG al que metí 100h, algo desconocido al ser sólo para GC, de From Software. Es de cartas, pero en tiempo real y con cierto rollo Pokémon.

[Imagen: yu2E9BA.jpg]
[Imagen: 4vK6TsP.jpg]
[Imagen: mKOmRtu.jpg]

Mola porque como podéis ver, las cartas se organizan en un mazo, ganan experiencia y hasta evolucionan, pero en combate se muestran ahí en 4 activas y cada una de es un tipo, por ejemplo el Lizardman simplemente hace que Katia, la protagonista, adopte fugazmente su forma para golpear en tiempo real, mientras que la Mandrágora es una bestia invocada que sale a luchar por su cuenta, hay trampas, invocaciones tochas, criaturas curativas... Recomiendo este juego a cualquiera, es muy peculiar y es largo, son unos 25-30 niveles, no muy largos pero con secretos, cierto backtracking y clasifiación por rangos.



Y un par de Billy Hatcher, plataformas 3D del Team Sonic potable.

[Imagen: OQulLjw.jpg]
[Imagen: MCdHY3d.jpg]
El Billy Hatcher y el Huevo Gigante para mi fue un descubrimiento... es curioso como, en una etapa en que Sonic estaba en franca decadencia, el Sonic Team sacó un juego tan divertido.
Unas cuantas de GTAV, perdón por el hud, lo desactivo pero el mapa sigue ahí.

Me encanta el DOF del juego y tiene el toque justo de aberración cromática

[Imagen: j5tkxVv.jpg]
[Imagen: D74y6iV.jpg]


Aquí en un interior donde se ven 2 soles??┬á Facepalm

[Imagen: bg9hjjd.jpg]


Y por alguna razón mi personaje Online tiene pelo en forma de bikini┬á XD

[Imagen: SFOn7qT.jpg]

El juego tiene momentos sorprendentes, a ver si voy haciendo mas capturillas
Pero ya ha salido en PC? No lo sabía.

(14-12-2014 13:04)chente link [ -> ]Pero ya ha salido en PC? No lo sabía.
Si te refieres al GTA son de PS4, una pena que la calidad de las capturas sea tan regulera, se pierde mucha definición