33bits

Versión completa: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(25-12-2014 12:56)kakafuti link [ -> ]Yo no veo malas texturas. Pero vamos que el problema del juego no esta en parado. Si te paras, se estabiliza el framerate, se carga todo el escenario, desapareciendo el popping, los fallos de LOD, los fallos de fisicas (sobre todo de tejidos), etc... el juego luce acojonante. El problema surge cuando esa tesitura, esa situacion se da para hacer capturas, no para jugar... :nusenuse

Exageras una barbaridad a como se ve el juego en movimiento. Llevo más de 30 horas con el juego y sigo flipando con el aspecto gráfico del juego, y juego en movimiento no parado. Es más, la iluminación que gasta no se aprecia en parado... es en vivo y como va cambiando cuando realmente luce de verdad.

Si hay popping y cambios de LOD sobretodo en multitudes, pero lo pones como si fuera horrible y no lo es para nada. A no ser que lo que quieras exclusivamente es sacarle defectos al juego.
Lo hablamos el otro dia Cikio y ni tu tienes la verdad universal ni yo. Que tiene esos fallos es objetivo pues todo dios se ha quejado de ello, simplemente a ti no te parecen para tanto o no te molestan. Yo no puedo con ellos. No me verias quejarme si su gran fallo fuera un tearing horrible pues a mi es un defecto que apena me molesta... :nusenuse
(25-12-2014 13:18)kakafuti link [ -> ]Lo hablamos el otro dia Cikio y ni tu tienes la verdad universal ni yo. Que tiene esos fallos es objetivo pues todo dios se ha quejado de ello, simplemente a ti no te parecen para tanto o no te molestan. Yo no puedo con ellos. No me verias quejarme si su gran fallo fuera un tearing horrible pues a mi es un defecto que apena me molesta... :nusenuse

Cuando en pantalla hay tantos elementos y distancias tan grandes el popping es lógico que exista. Es una decisión de diseño, no un error técnico como el tearing. Probablemente podrían bajar el detalle de todo y reducir el número de personas en pantalla y que se verían desde cualquier distancia y sin cambiar el detalle, pero son decisiones de diseño.

Y lo del cambio de LOD cercano ya he comentado que depende totalmente de la cantidad de gente que haya a tu alrededor y vuelve a ser una limitación elegida, no un fallo. Puedes hacer que en vez de multitudes haya unas decenas y que todas estén cargadas con el máximo detalle posible, o puedes hacer lo que han hecho, que es poner a tanta gente y que se note un poco cuando cambia el detalle.

Cuando vas andando por calles menos abarrotadas se ve a la gente detallada de lejos, y sin cambios de LOD y teniendo en cuenta que entre multitudes pasas muy poco tiempo en comparación, a mi me parece correcto como está resuelto.

Y oye, que no yo no hablo sobre las versiones de One o PS4... igual en esas es mucho más canteo, yo hablo de lo que estoy jugando, y que sería como lo vieses tú, ya que tenemos la misma gráfica.
A mi el popping me arruina la inmersión en los juegos siempre. Me parece un error gráfico molestisimo. Aunque también es verdad que el tearing es lo único que no soporto (todavía tengo pesadillas con el de RE V en 360)

No se por qué cojones no han aligerado la carga gráfica para atenuar el popping, que por lo visto en vídeos, es muy evidente y molesto.
Bueno, eso es otra cosa roto2

Algunas de COD4 Transformado

[Imagen: az8Bu1H.jpg]
[Imagen: RJDkpcA.jpg]
[Imagen: gNyK4IB.jpg]
[Imagen: YwazJL2.jpg]
[Imagen: gpT8YX9.jpg]
[Imagen: ZkFENFw.jpg]
[Imagen: tY6E2Gi.jpg]
[Imagen: BL3H6KB.jpg]
[Imagen: nQO4Y6o.jpg]
[Imagen: OEOG8B4.jpg]
[Imagen: hpCTKnD.jpg]
[Imagen: R91X0td.jpg]
[Imagen: XbjGoEy.jpg]

Y una pequeña comparativa santa

[Imagen: RcR12WP.jpg]
[Imagen: zQqAu2n.jpg]
Coño como cambia el cuento... ?eso es solo con el sweetfx ese?
GemFX
(25-12-2014 13:31)Cikio link [ -> ]Cuando en pantalla hay tantos elementos y distancias tan grandes el popping es lógico que exista. Es una decisión de diseño, no un error técnico como el tearing. Probablemente podrían bajar el detalle de todo y reducir el número de personas en pantalla y que se verían desde cualquier distancia y sin cambiar el detalle, pero son decisiones de diseño.

Y lo del cambio de LOD cercano ya he comentado que depende totalmente de la cantidad de gente que haya a tu alrededor y vuelve a ser una limitación elegida, no un fallo. Puedes hacer que en vez de multitudes haya unas decenas y que todas estén cargadas con el máximo detalle posible, o puedes hacer lo que han hecho, que es poner a tanta gente y que se note un poco cuando cambia el detalle.

Cuando vas andando por calles menos abarrotadas se ve a la gente detallada de lejos, y sin cambios de LOD y teniendo en cuenta que entre multitudes pasas muy poco tiempo en comparación, a mi me parece correcto como está resuelto.

Y oye, que no yo no hablo sobre las versiones de One o PS4... igual en esas es mucho más canteo, yo hablo de lo que estoy jugando, y que sería como lo vieses tú, ya que tenemos la misma gráfica.

Pues aun tomandolo todo como elecciones de diseño, que otras cosas como el framerate a 20 en consolas y arrastrandose en la gran mayoria de los pc no lo son, me parecen elecciones equivocadisimas. Estilo GT5, caballo grande ande o no ande...:nusenuse
Battlefield 3. Bastante entretenido y espectacular, y más para lo que me costó en Origin (1€).

[Imagen: PRLempi.png]
[Imagen: 6HAqS7J.png]
[Imagen: fLQMGA4.png]
[Imagen: CvA8Rgg.png]
[Imagen: iqLGQIK.png]
[Imagen: vBwPOrX.png]
[Imagen: MjJ1U7b.png]
[Imagen: 3LlK6Ei.png]
[Imagen: o36yoVf.png]
[Imagen: dcPw8AG.png]
[Imagen: zuEvW63.png]
[Imagen: nJppfBx.png]
[Imagen: pMwQh20.png]
[Imagen: oDeZBDr.png]
[Imagen: 18Wf70R.png]
[Imagen: DfNYgRw.jpg?1]

[Imagen: v4uVdLZ.jpg?1]

[Imagen: zcMPktq.jpg?1]

[Imagen: kxn2tWr.jpg?1]
The Evil Within sin franjas y al máximo: (60 fps en interiores y 53-54 en exteriores). Me va mejor que el Alice, no digo más┬á qmeparto

[Imagen: YdQRVcZ.png]

[Imagen: fz7U8s1.png]
Jagang, no hay huevos de ir a los coliseos esos del fondo.