33bits

Versión completa: Café y Libros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No jodas, está palabras radiantes en mi biblio pero no la guerra de las tormentas ¿Quieren que empiece por el segundo libro?¿Pero como se atreven? Al menos hay un puñado de libros de Sanderson, ya le echaré un ojo a comentarios y opiniones de cuales pueden ser los más interesantes de los que hay en el catálogo. Supongo que al menos estará la trilogía de la bruma esa, porque también está el primer número de la nueva que habéis comentado, aleación de ley. Está bien que buena parte de lo que comentáis por aquí pueda leerlo sin dejarme la pasta.
Una gozada El Camino de los Reyes, Kakafuti. 200 y pico páginas que me he ventilado en 2 días. Tendrá más de mil páginas, pero como conserve este ritmo, será un libraco inmenso (en varios sentidos roto2 ). Han ocurrido un montón de momentos importantes, se han descrito la fauna y costumbres de algunas de las poblaciones del mundo, se han presentado a unos cuantos personajes, no ha habido paja en ningún momento.........Por otro lado, y aunque no haya saboreado ni el 2% de lo que ofrecerá la colección de 10 novelas al completo, Sanderson se nota que en el momento de empezar esta saga estaba totalmente inspirado. El universo que plantea, con sus etnias (sin las razas comunes del género) y su naturaleza, es muy genuino; me encanta. El campo de batalla en Las Llanuras Quebradas es un buen ejemplo de originalidad, porque plantea algo nuevo y sustancioso:

[Imagen: alethi_warcampsuwr8c.jpg]

Evidentemente hay que leerlo para entenderlo, pero dicho rápido: a la derecha los diez principados unidos bajo un rey pero separados entre sí por murallas naturales, y a la izquierda se encuentran Las Llanuras Quebradas donde habitan una etnia de guerreros a los que les han declarado la guerra. El terreno sería algo así, para que os hagáis una idea aunque sea un boceto muy básico:

[Imagen: plains_exmzsrbh.png]

Es la hostia cuando el relato se ubica en este peculiar escenario, y de la mano de Kaladin sobre todo sisi
Anda que no te queda, la saga va increscendo. Me alegro de que guste.
Yo el otro día me pasé por Fnac a ver que tal estos libros que dices. Pero ufff 33€ en un sólo producto no es algo que me pueda permitir actualmente. A lo mejor para navidades cae...
Pero bueno, estuve mirando que más había y vi los libros de Abercrombie. Fui a coger la trilogía que empieza por La Voz de las Espadas... y no estaba, en cambio los otros dos sí.
¿Sabéis que tal están? Porque si están bien lo busco, si no, pues pasando.
33 € por un libro es una puta salvajada.
Ya me parece mucho cuando pago 22€ por los de la saga La Espada de la Verdad, por 33€ me imagino que te venga también la película.
Joder 33 pavos... La saga es una pasada, pero no pago eso casi que ni por ESDLA...
(06-12-2015 17:11)kakafuti [ -> ]Joder 33 pavos... La saga es una pasada, pero no pago eso casi que ni por ESDLA...

Tranquilo, que el integral de ESDLA en tapa dura son 50 XD
Mi gran deseado de siempre y no lo tengo porque es una pasada...

Por cierto, vuelvo a preguntar sobre "La Voz de las Esapadas" de Joe Abercrombie. XD
Es de la trilogia La Primera Ley... A mi me parecio bastante potable, con buenos personajes. Con ciertos altibajos y un final un tanto demasiado abierto, que se "soluciona" con los 2 o 3 libros del mismo universo que hay fuera de dicha trilogia.

Yo si lo recomendaria, pero a ver a que precio...
Nah, el precio de la edición "bolsillo" (con su tapa dura) ronda los 13€, lo normal más o menos para este tipo de ediciones.
Entonces si, pero se ha de ser consciente de que para salir satisfecho de dicho universo hay que leerse la trilogia y un par de libros mas, que aportan contenido y contexto.
Mientras no esté abierto de forma indefinida me parece correcto.