33bits

Versión completa: Café y Libros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-01-2017 22:26)Rosstheboss [ -> ]Si que hay una segunda trilogía de la fundación Razork, pasa que no es del escritor sino que se escribió para llenar algunos huecos y conectar cosas según tengo entendido, al margen de las precuelas y secuelas hechas por Asimov

Bueno, vale. Hay segunda fundacion pero yo me referia a las precuelas y secuelas de Asimov. No sabia que realmente habia una segunda trilogia. Ha sido todo un conjunto de coincidencias  XD
Yo hasta hace pocos meses que di de casualidad con una web completísima sobre el tema, ni flowers tampoco. En la misma, usaban pistas y fragmentos de otros libros como Nemesis o los otros dioses, para enriquecer la leyenda de la crónica galáctica de Asimov. Así vi por encima de que iba dicha segunda trilogía y solo la sinapsis del argumento creo que ya contiene sus spoilers para gente como yo que le faltan libros por leer, pero la web, que no la guardé en favoritos ni nah estaba chula.
El libro de "los otros dioses" se llama en realidad "los propios dioses"....

Y es uno de los mejores de Asimov, lo cual es decir mucho. Al menos en mi humilde (no, no es humilde) opinion.
Estaba yo tranquilo leyendo "Lobos del Calla" en mi Kindle cuando de repente....

[Imagen: 2lGMfTT.jpg]






[Imagen: PijcGEU.gif]
jajajajajajajaja

Joder, que descojono xDDD
El problema de los Tres Cuerpos. Me esta gustando, aunque presumo un final muy decepcionante, pero es de lo mas raro que he leido en mi vida...
Pues como me le recomendásteis lo empecé hace tiempo pero lo dejé porque no me apetece leer. He retomado Seven Evees y me está resultando insufrible. El tema base de la luna y la destrucción de la tierra me llama mucho, pero es que llevo 20% de libro y todo es argot y trama en El Arca que ni me va ni me viene. Con historias que no vienen a cuento. ¿Qué me importa los ensamblajes y los robots que usan allí?
Estoy a muy poquito de lanzarlo por la ventaja, y yo no soy de dejar libros ni juegos a media.
(14-02-2017 23:20)Jagang [ -> ]Pues como me le recomendásteis lo empecé hace tiempo pero lo dejé porque no me apetece leer. He retomado Seven Evees y me está resultando insufrible. El tema base de la luna y la destrucción de la tierra me llama mucho, pero es que llevo 20% de libro y todo es argot y trama en El Arca que ni me va ni me viene. Con historias que no vienen a cuento. ¿Qué me importa los ensamblajes y los robots que usan allí?
Estoy a muy poquito de lanzarlo por la ventaja, y yo no soy de dejar libros ni juegos a media.

Precisamente esas cosas tecnicas que le dan credibilidad y te hacen ver como van solucionando los problemas de forma detallada en vez de "lo hizo un mago" me encantan.
Yo últimamente me he leído El universo en una taza de roto2cafe, el libro de Jordi Pereyra, el del blog Ciència de sofá, que explica la historia de la astronomia y como se produjeron sus principales descubrimientos.

Todo muy en su línea, muy ameno y recomendable si os gusta leer su blog. sisi
(15-02-2017 09:46)Mafrune [ -> ]Precisamente esas cosas tecnicas que le dan credibilidad y te hacen ver como van solucionando los problemas de forma detallada en vez de "lo hizo un mago" me encantan.

No lo hace un mago, doy por hecho que lo hace gente que sabe pero que con la trama no tiene nada que ver o al menos no era lo que me esperaba.
Que mítico Lobos del Calla, recuerdo cuando por fin salió en español y los fans de la Torre Oscura fuimos raudos a comprarlo nos llevamos una edición defectuosa: a todos nos terminaron cayendo las páginas  XD
El final de La Torres Oscura es para quemar a King...

Estoy con el segundo tomo de Malaz. La falta de explicacion y contexto lastran a la saga una barbaridad, por mas que sea a proposito por la desbocada prepotencia del autor, pero aun asi se me hace entretenido...