33bits

Versión completa: Café y Libros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acabo de terminar Fundación. Cojonudo, tal y como me esperaba. Aunque he de reconocer que es totalmente diferente a lo que esperaba encontrarme, creí que los tiros irían más bien por robots y cosas así.

También me he ventilado en una semana la trilogía "Diario de una invasión zombie". No sé qué tienen las novelas de zombies que me trago cualquier cosa joder, pero es que encima LAS DEVORO XD

En fin, ahora estoy empezando El Nombre del Viento pero no sé cuál será mi libro de cabecera, tengo demasiados por leer :nusenuse
Tras un par de meses sin leer nada, raro en mi, he empezado La Voz de las Espadas y esta muy bien. Es raro tener protagonistas tan... "asi"  roto2
Diez negritos es lo ultimo que he terminado, esta mañana. Se pone muy interesante, hasta el punto de que me habre leido unas 150 paginas desde ayer y yo no soy de darme atracones. No me ha parecido tramposo, de hecho me ha dejado satisfecho porque,
Spoiler :
aunque no sabia quien podia ser, habia deducido que el asesino debia ser uno de los que estaban muertos. Incluso supuse que la clave podia estar en los crimenes de sus pasados, cosa que confirma al final el asesino.

OtraCosa

En el blog en el que colaboro estamos sorteando el primer libro de la saga literaria en la cual se basa True Blood, simplemente tenéis que seguir las instrucciones que hay ahí para conseguirlo, si queréis.

http://elblogdelasseriesamericanas.blogs...-saga.html

Si algun@ participa, os deseo suerte  mola
Dios, empecé ayer El Nombre del Viento y mi Kindle dice que ya voy por el 52%, tengo un enganche criminal XD

La verdad es que no mentíais con lo de Kvothe, es un personaje muy bueno.
(10-08-2014 15:02)Pei link [ -> ]Acabo de terminar Fundación. Cojonudo, tal y como me esperaba. Aunque he de reconocer que es totalmente diferente a lo que esperaba encontrarme, creí que los tiros irían más bien por robots y cosas así.

Los robots desapareciero del universo de Asimov mucho antes de Fundacion, pero para eso tendrias que leerte muchos libros adicionales roto2cafe

No seas mendrugo, y sigue con Fundacion e Imperio, y Segunda Fundacion. Para mi son incluso mejores que el primero, que quizas es demasiado inconexo entre las distintas epocas y personajes.
(12-08-2014 20:05)Belegur link [ -> ]Los robots desapareciero del universo de Asimov mucho antes de Fundacion, pero para eso tendrias que leerte muchos libros adicionales roto2cafe

No seas mendrugo, y sigue con Fundacion e Imperio, y Segunda Fundacion. Para mi son incluso mejores que el primero, que quizas es demasiado inconexo entre las distintas epocas y personajes.
Anteriormente había leído Preludio a la Fundación porque quería leer la saga cronológicamente, por eso me esperaba robots en la trilogía original. U know what I mean roto2cafe

Seguiré con los otro dos, descuida. Cuando acabe El Nombre del Viento roto2cafe
Leerte Preludio a la Fundacion, y Hacia la fundacion (son dos precuelas, no solo una, asi que igual la has cagado), es matar muchas de las sorpresas de la Trilogia original Pei. Yo no se lo recomendaria a nadie.

(Ademas de que leerte Preludio sin haberte leido La Saga de los Robots, tambien es un error)
Me lo paso teta con el género policíaco. Pues he terminado de leer "El curandero y otros relatos" que son de ese estilo y con ambientación rural y me ha encantado. El autor es Manuel A. Vidal.
(12-08-2014 20:32)JaviS link [ -> ]Me lo paso teta con el género policíaco. Pues he terminado de leer "El curandero y otros relatos" que son de ese estilo y con ambientación rural y me ha encantado. El autor es Manuel A. Vidal.

Has provado con Camilla L├ñckberg? Me los he leído todos y tiene unos mejores que otros pero me así en general me gusta lo que escribe y la historia que sigue. Me falta el último : La mirada de los ángeles.

Otro que quiero leer es Una trampa para cuervos. Me leí el primer capítulo y quedé totalmente enganchada xD

Y otros tres pendientes : solo los inocentes, blancaniveves debe morir y la tienda vintage de astor place.

De momento me tengo que terminar el temor de hombre sabio que se me está haciendo eterno, aunque ahora no está cogiendo mal ritmo pero lo voy dejando...
(12-08-2014 20:05)Belegur link [ -> ]Los robots desapareciero del universo de Asimov mucho antes de Fundacion, pero para eso tendrias que leerte muchos libros adicionales roto2cafe

No seas mendrugo, y sigue con Fundacion e Imperio, y Segunda Fundacion. Para mi son incluso mejores que el primero, que quizas es demasiado inconexo entre las distintas epocas y personajes.

Coincido con esto, los dos siguientes de la trilogía central me gustaron mucho más que el primero. Tienen personajes e historias muy, muy buenas.

(09-08-2014 18:11)Zirta link [ -> ]Acabo de terminar, y..
Spoiler :
Yo creo que la voz que oía Vin era la misma que Zane, ese algo maligno que ha sido liberado, que cambiaba los textos
(09-08-2014 19:20)thewitcher link [ -> ]Hemos coincidido. Y siguiendo con esa teoría:

Spoiler :
Diría que la madre de Vin, que asesinó a su propia hija (hermana de Vin), también estaba bajo el control de esa voz maligna.

Claro que también puede ser que simplemente padecía locura natural, sin elementos externos que influyeran en ella, pero es una teoría plausible sisi De todas maneras, poca importancia tiene.

Vosotros corred a leer "El héroe de las Eras" ahora mismo. Es una orden. Soluciona completamente todas las dudas y preguntas que os podáis plantear, un cierre muy digno para la trilogía. El cuarto, "Aleación de Ley" se sitúa muchos años después, y por lo que sé es una historia bastante más ligera.

Yo por mi parte, acabo de terminar "El Camino de los Reyes", de Brandon Sanderson, con el que ha iniciado la decalogía llamada "La Guerra de las Tormentas" y estoy muy contenta con lo que ha creado Sanderson dentro del libro. Se nota que tiene la intención de ser una saga de 10 libros, porque este primero se dedica a presentar ciertos personajes (algunos más profundamente que otros) y a construir unos cimientos muy solidos para el nuevo mundo que Sanderson ha imaginado. La cultura, la religión, la política, todo es totalmente diferente a lo que he leído hasta ahora, y aún así sabe presentártelo de forma natural, sin que parezca que te está describiendo algo extraño. Tiene pinta de que va a ser su saga estrella, con el perdón de mis queridos brumosos.

Ahora no sé si empezar con Dune o con Steelheart, otro de Brandon Sanderson que ya me han comentado que no es tan bueno como los otros, pero le tengo ganas igual. ¿Recomendaciones? roto2cafe

Yo por mi parte
Joder pues Fundación tienen historias cojonudas, si los dos siguientes libros son mejores cae paja sisi