33bits

Versión completa: Café y Libros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Terminado el cuarto libro de La Rueda del Tiempo. Me ha llevado mas tiempo porque el condenado es mucho mas largo que los anteriores. Al principio no me molaba que la narracion se dispersara tanto, pasando de cubrir el 90% de las veces al mismo personaje, a un reparto mayor entre mas personajes. Pero al final todas las tramas estan muy bien hilvanadas, todas tienen interes y peso en la historia global. Y que leches, que la cosa se pone cada vez mas emocionante. Entre el notable y el excelente, y seguramente el mejor libro hasta ahora.
Joder kaka, vaya velocidad llevas XD
Es lo que tiene que me queden aún 8 libros, que puedo leer sin miedo de acabar la saga cada día...

Corona Radiata

(18-12-2015 14:10)ElMarcos [ -> ]Mi año en libros
https://www.goodreads.com/user/year_in_b...ib_2015_12

Envidio ese hambre de libros que tienes. Libros, aparte, bastante cojonudos la mayoría.

Yo me siento como hasta la polla de todo. A duras penas acabo un microrrelato.
Yo he empezado con Akira y llevo todo el puto dia pitudo. Si la pelicula es buena, el comic es como gloria. Para reyes un par de tomos mas sisi
A ver donostiarra, deja de puto beber tío, que el post de cómics está más abajo. Coño, que siempre tenga que hacer de Juez Dredd con la gente que se excede de los post es muy cansino, necesito unas vacaciones, como las de navidad por ejemplo.
Yo empecé hace unos días el Jarama pero por ahora no lo he retomado, creo que me va a costar terminarlo :/
(27-12-2015 01:13)Electric Bradypus [ -> ]Yo he empezado con Akira y llevo todo el puto dia pitudo. Si la pelicula es buena, el comic es como gloria. Para reyes un par de tomos mas sisi

Mi cómic favorito y una de las obras de ci-fi que más me gustan. Canelita fina. A mi personalmente me gusta la edición coloreada, que pese a no ser la original,┬ágana mucho.

Yo al final leí dos páginas de Kafka en la Orilla y lo dejé para más tarde. Creo que me apetece algo más ligerito, así que me he puesto con Las Puertas de Anubis, de Tim Powers, por recomendación de mi hermano. A ver qué tal.
(26-12-2015 19:10)Corona┬áRadiata [ -> ]Envidio ese hambre de libros que tienes. Libros, aparte, bastante cojonudos la mayoría.

Yo me siento como hasta la polla de todo. A duras penas acabo un microrrelato.

Seran cosas de la edad  sisi
Terminado el quinto tomo de La Rueda del Tiempo. Mantiene la calidad, notable muy alto, del anterior tomo. Es loable como el escritor consigue mantener esa dualidad de ESDLA/Canción de Fuego y Hielo. Muy aventurera, pero con todo el fondo político de naciones como base. El lore y personajes cada vez se afianzan mas en el Olimpo de la fantasia.

Solo le veo un fallo y es que ante tal cantidad de personajes, hay algunos que son infrautilizados y que aparecen demasiado poco, dando sensación de discontinuidad en sus acciones. Caso claro Moraine. También los villanos, hasta el momento, de la novela aparecen y desaparecen demasiado repentinamente. Unas paginas mas para darles cierto contexto, diálogos y profundidad habrian dado mas calidad a la obra.

Muy contento aun así.
Por cierto, para los interesados por si no lo habéis leído:

Timun Mas vuelve a publicar novelas de Warhammer. Y las primeras beneficiadas del retorno, serán las de la Herejia de Horus. A partir de Marzo del año que esta a punto de llegar.
(31-12-2015 14:05)alone┬ásnake [ -> ]Por cierto, para los interesados por si no lo habéis leído:

Timun Mas vuelve a publicar novelas de Warhammer. Y las primeras beneficiadas del retorno, serán las de la Herejia de Horus. A partir de Marzo del año que esta a punto de llegar.

Esta bien saberlo, aunque creo que empezare la saga en Ingles.

Ayer terminé "Un Amante Japonés", que es sin duda uno de los libros mas deprimentes que he leido jamas.