33bits

Versión completa: Café y Libros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No estoy leyendo nada, alguna historia de Lovecraft de vez en cuando y nada más. No sé si meterme con algo así y estar pendiente de que salga el siguiente libro, teniendo el problema de que se te olvide parte de los anteriores, como me está pasando con El asesino de Reyes.
Esta es una de las razones por lo que no toco Juego de Tronos
jodo... tienen que costar bastante esas ediciones...


(29-11-2015 15:41)Jagang [ -> ]No queremos descripciones, queremos fotos para que haya menos páginas. Y a ser posible la letra a tamaño 22.

eso se llama cómic, puta ESO el daño que está haciendo┬á Facepalm Facepalm Facepalm roto2rie
Me corro con ese tipo de ediciones adorar

Editorial B, me lo apunto.
(29-11-2015 15:59)Jagang [ -> ]No estoy leyendo nada, alguna historia de Lovecraft de vez en cuando y nada más. No sé si meterme con algo así y estar pendiente de que salga el siguiente libro, teniendo el problema de que se te olvide parte de los anteriores, como me está pasando con El asesino de Reyes.
Esta es una de las razones por lo que no toco Juego de Tronos

Por seguir con este escritor prueba con Nacidos de la Bruma. Es una lectura notable dentro del genero.

(29-11-2015 16:01)yavanna07 [ -> ]jodo... tienen que costar bastante esas ediciones...

25 pavos de salida costaba, no se si habrá bajado. Es caro pero no un atraco viendo como cualquier edicion mierder de bolsillo cobran 15...
¿Ya no hay páginas de libros piratas?
Dejamos que exista Aliexpres pero en cambio cerramos papyrefb2. Si es que....
yo seguramente tenga esos libros en ebook, si quieres luego te los miro y te los paso por MP
Creo recordar que conseguí toda la base de datos de papyrefb2 cuando cerró. Debo tener miles de libros pero no se donde la he guardado.
Ya me han mandado links de esas paginas, sino los consigo de allí te doy un toque, yavanna.
Ok, Jagang
[Imagen: __the_way_of_kings___cover_by_michael_wh...4ky8hl.jpg]
[Imagen: _words_of_radiance__book_cover_art_by_ar...6g61fx.jpg]
[Imagen: whelan_stormlight_shallan.jpg]
[Imagen: latest?cb=20140601051700]
[Imagen: latest?cb=20140709024104]
[Imagen: latest?cb=20130527183040]
[Imagen: latest?cb=20101007055210]

Portadas y algunas ilustraciones que se pueden encontrar en la saga de El Archivo de las Tormentas. La primera imagen pertenece a la portada de El Camino de los Reyes, y es BRUTAL adorar
Iba a empezar a leer esa saga que comentáis pero ha sido ver esas imágenes, venir a mi mente la Rueda del Tiempo y darme un perezon brutal.
(29-11-2015 20:37)Razork [ -> ]Iba a empezar a leer esa saga que comentáis pero ha sido ver esas imágenes, venir a mi mente la Rueda del Tiempo y darme un perezon brutal.

No he leido la Rueda del Tiempo, pero creo que dicha saga tiene fama de lenta y pesada. Esta seria todo lo contrario, el lore es masivo si, pero es rapido y facil de leer, como todo lo que escribe este señor.
Yo me lo apunto, que tengo ganas de fantasía últimamente. Aunque igual primero empiezo por Nacidos de La Bruma. Más que nada porque tengo por ahí rondando el primer volumen.