33bits

Versión completa: Café y Libros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Era lógico para gente como tú y como yo, físicos cuánticos┬á :nusenuse
Terminado Jurassic Park. Muy entretenido, aunque a los niños muchas veces daban ganas de darles una paliza, sobre todo a Lex.
Terminado fundación, el libro tendrá sus años pero me ha enganchado bien, tanto que recién terminado justo he empezado "fundación e imperio" al cerrar las tapas del anterior. Cuando termine "segunda fundación" ¿Que es más recomendable leerse antes?¿Las dos precuelas o las dos secuelas? Y luego a por la saga de los robots.
Acabo de terminar El Temor de un Hombre Sabio. Me he ventilado los dos libros en tres semanas, ha sido un vicio exagerado XD

Quiero el tercero ya, joder Sad
(31-08-2014 12:23)Pei link [ -> ]Acabo de terminar El Temor de un Hombre Sabio. Me he ventilado los dos libros en tres semanas, ha sido un vicio exagerado XD

Quiero el tercero ya, joder Sad

Eeeehhhh ponte a la cola maldito Chandrian !!!!!
Pues va para largo, es mas se ha entretenido escribiendo dos libros spin offs de la saga...

Ya puede ser largo el tercero. Le queda como el 70% de la historia que contar... :nusenuse
Y supervisando la serie de tv.
El otro día estuvo en Oviedo y me dije -no sé si ir y gritarle: ¡¡Ponte a escribir el 3º y deja de viajar!!- El jodío dejó unos cuantos libros firmados en la librería del aereopuerto de la ciudad.
(31-08-2014 15:13)Jagang link [ -> ]Y supervisando la serie de tv.
El otro día estuvo en Oviedo y me dije -no sé si ir y gritarle: ¡¡Ponte a escribir el 3º y deja de viajar!!- El jodío dejó unos cuantos libros firmados en la librería del aereopuerto de la ciudad.
Oviedo no tiene aeropuerto roto2

¿Qué hacías en mi ciudad, sucio WoWero? roto2
No me dejan entrar en Oviedo desde que dejamos un solar sin cesped en un parque cerca de la estación de trenes. Parecíamos Atila

Vi el reportaje en el telediario hará mes y medio. Juraría que dijeron aereopuerto, pero puede que fuera en una simple librería. ¿Sabe el PP que hay una ciudad en España sin aereopuerto?
Jajaja, el notas fue a un festival de literatura en Avilés, que está a 30 km de Oviedo. El aeropuerto de Asturias está al lado de Avilés, a unos 5-10 km.
¿Que le queda el 70% de la historia por contar? Vamos no me jjj. Pero si yo leí no sé dónde que el hombre se encontraba en la etapa de revisión del borrador slowpoke

Me cago en la leche Merche, pues al final sale antes Vientos de Invierno que la obra de Rothfuss.
(31-08-2014 18:19)thewitcher link [ -> ]¿Que le queda el 70% de la historia por contar? Vamos no me jjj. Pero si yo leí no sé dónde que el hombre se encontraba en la etapa de revisión del borrador slowpoke

Me cago en la leche Merche, pues al final sale antes Vientos de Invierno que la obra de Rothfuss.

Se refiere a que la historia de Kvothe a duras penas ha avanzado en un 30% del "total" de cosas que se tienen que contar sobre él, por lo que en el tercer libro habrá que meter todo el 70% restante, no que a Rothfuss le falte por escribir el 70% del libro. XD