33bits

Versión completa: Café y Libros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(22-04-2015 23:25)Ricardo link [ -> ]El árbol de la ciencia va en la misma línea filosófica de "la vida es una mierda, y después te mueres".

Entonces tengo que leermelo cuanto antes.
esa me la leí hace unos años y recuerdo que me pareció muy gris y no guardo un recuerdo grato de ella.
Ya me terminé Jean Eyre y os la recomiendo, es una novela bastante buena, me esperaba algo mucho peor, sorpresa positiva┬á sisi
ahora sigo "el vientre de París", de Zola┬á adorar adorar adorar
Si alguno sabe alguna página que aún funcione de descarga de ebooks que me la mande por privador. Mi gran papyrefb se murió
Jagang te he mandado algo que no pedías peor que me ha parecido que te podría interesar┬á birra
Ostras, pedazo link me has mandado  XD
Muchas gracias Yavanna

Llevo desde esta mañana intentando descargarlo y es imposible. Me da error en Mega al 26% y no avanza mas. Esto se debe a que desde que estoy buscando libros de Lovecraft, las fuerzas innombrables de los Primigenios influyen mi vida.
Stoy en el autocar camino de Santander. El cerebro me ha explotado de recuerdos de cuando jugaba al rol siendo máster de Cthulu mientras voy leyendo -la sombra sobre Insmouth-.

Mañana mismo consigo las 2 películas españolas sobre Dagon, que aunque no sean buenas, cumplen lo suficiente en ambientación.
luego te busco otros enlaces a ver si te funcionan  sisi1
Joer, pareces mi camello de la piratería┬á XD
Realmente hay 3 películas. La 1ª -Dagon- es más fea que pegar a un padre con un calcetín sudado, mala de cojones, rozando la serie B, y con una interpretación de Raquel Meroño digna de la Inquisición.
La Herencia de Valdemar 1, está curiosa, no es gran cosa pero la ambientación cumple. En cambio la 2ª parte está bastante bien, dentro de lo que cabe.

Corona Radiata

Jagang, cuando menciones al oscuro genio de Providence te ruego que no hables de las MIERDAS de películas que se rodaron sobre su cosmogonía con cuestionable base.

Habla sobre su obra y de su odio a los negros. Es más sano.
Ya he dicho que eran malas, pero a mi la ambientación me gustó, al menos lo justo. Hablo de las de Valdemar, la de Dagon es Sideta.
Empecé a leer la saga de Geralt de Rivia, para ver si conseguía animarme de cara al juego, que sale en 2 semanas. Y vaya que sí lo ha hecho xd.

La cuestión es que me está gustando bastante, es de esas veces que me pregunto "¿como es posible que se me haya pasado por alto esta saga?". Muy fantástico, muy descriptivo en las escenas de acción. Una lectura muy ágil, bastante adulta. Y muy paródico. La traducción es digna de mención.

Una pregunta para los que hayan leído la saga. Estoy terminando el 2º libro. No es spoiler, pero por si acaso...

Spoiler :
¿El resto de libros también son un conjunto de historias cortas?
No, a partir de l tercero es una sola historia aunque en ciertos momentos se divide en varios frentes, pero ya se vuelven una novela al uso. A la par que la historia va haciendo aguas por todas partes... A mi me parece una historia horrible rodeada de un lore aceptable y algunos grandes personajes...