33bits

Versión completa: Café y Libros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(21-09-2015 12:53)Rosstheboss [ -> ]Siento asco y pesar por una persona que no considera las palabras y la senda del divino Dios Maquina como algo sagrado que se debe leer hasta en las escuelas.

[Imagen: God+emperor+doesn+t+approve+of+small+pic...77ac47.jpg]
(21-09-2015 15:00)Joanor [ -> ][Imagen: God+emperor+doesn+t+approve+of+small+pic...77ac47.jpg]
Sólo falta fucking epic power metal.




Hala, ya está.
¿Novelas de Warhammer, aquí, en un foro supuestamente culto? Oh, por Dios......... roto2cafe
(21-09-2015 16:17)thewitcher [ -> ]¿Novelas de Warhammer, aquí, en un foro supuestamente culto? Oh, por Dios......... roto2cafe
Este hombre tiene razón, en este foro sólo se lee al Señor Dostoevsky.

[Imagen: dosto40__p0y3g.jpg]
Ni siempre veo películas cultas, ni siempre leo libros cultos.

Mis dieces a esa foto anchoa xD
(21-09-2015 17:56)Joanor [ -> ]Ni siempre veo películas cultas, ni siempre leo libros cultos.

Ya lo sé, hombre. Era para ponerle un poco de salsa al hilo roto2rie

Madre mía, cuando Corona vea esa imagen la va a palmar de pleno.
Yo me leí los primeros de la Herejía de Horus y me sorprendieron mucho. Me esperaba algo horrible e ilegible y la verdad es que están entretenidos. Me lei los 7 primeros de seguido. Tengo que retomarlos algún día.

Ahora estoy leyendo: Canciones de amor a quemarropa ¿Alguien lo ha leído?

Corona Radiata

Que dejéis de leer mierda, joder. Os mataba.

Os metía Crimen y Castigo por el orto.
Me entraba mejor por el orto que por los ojos, porque vaya sopor de libro. Es es a la lectura lo que Los Soprano es a las series, un somnífero cojonudo.

Tengo para todos, cabrones.
(21-09-2015 22:18)Joanor [ -> ]Me entraba mejor por el orto que por los ojos, porque vaya sopor de libro. Es es a la lectura lo que Los Soprano es a las series, un somnífero cojonudo.

Tengo para todos, cabrones.


[Imagen: heretic_o_424608.jpg]
Tengo que reconocer que visualmente mola, pero es que siempre he sido muy reacio a 40k. Me aburría viéndolo jugar y jamás supe de su lore.
bueno, de siempre 40k ha sido mas dinámico que fantasy, aunque eso ya va en gustos. Yo he jugado y juego de vez en cuando a los dos.

Lo que ya podria ser mas discutible, aunque en mi opinion es que el Lore de 40k es mucho mejor que fantasy. Simplemente por su amplitud (y eso que de otroas razas no se prodigan demasiado) y estilos. Siendo la saga de La Herejia de Horus la parte central de todo actualmente.


Spoiler :

[Imagen: 465379.jpg]



[Imagen: 81Cwhh5b6CL.jpg]




Eso sí, es una saga con muchos libros, muchos autores. Que cambia el estilo narrativo bastante veces. Con algunas genialidades y con algunas partes malísimas. Por ejemplo, el primer libro a mi parecer es bueno pero puede que sea confuso para algunos ya que mete saltos temporales. Luego, la quinta novela es muy buena, pero tiene algunas partes que pueden aburrir por lo lentas que van y una de ellas ademas no están demasiado bien llevadas (la batalla deberia de estar mejor explicada). Luego tienes la novena novela que es de las mejores en todos los sentidos (por contenido como por como está escrito). Etc...



Y que leches, como autores estan Dan Abnet y James Swallow, entre otros.