33bits

Versión completa: Café y Libros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si alguien me puede explicar el final de El que acecha en la oscuridad se lo agradezco. Maldita sea, no comprendo cuando
Spoiler :
encuentra en una silla las manos y el rostro de Akeley
He comenzado Las montañas de la locura
He abandonado La Rueda del Tiempo en la página 400 (de ochocientos y pico) por contener gran cantidad de situaciones estúpidas, incoherentes, sin sentido, y por la falta de criterio de los personajes protagonistas, los cuales no reúnen ni pizca de inteligencia ni siquiera fusionando a todos y formando un único ser. Literatura juvenil y casposa, y mira que comenzó medianamente bien. Sólo de imaginarme que hay 14 volúmenes más (contando la precuela) es suficiente para salir despavorido.

- Chico, desde el momento en que te vi supe que portabas un extraño poder en ti.
- No, no puede ser. Sólo soy un campesino.

Venga coño. Como vuelvas a decir que sólo eres un campesino cuando sabes perfectamente que vas a salvar el mundo, es que te cojo y te destruyo, imbécil. Qué malos humos me entran al leer esta clase de diálogos extremadamente sobadísimos.
(11-06-2015 11:45)thewitcher [ -> ]He abandonado La Rueda del Tiempo en la página 400 (de ochocientos y pico) por contener gran cantidad de situaciones estúpidas, incoherentes, sin sentido, y por la falta de criterio de los personajes protagonistas, los cuales no reúnen ni pizca de inteligencia ni siquiera fusionando a todos y formando un único ser. Literatura juvenil y casposa, y mira que comenzó medianamente bien. Sólo de imaginarme que hay 14 volúmenes más (contando la precuela) es suficiente para salir despavorido.

- Chico, desde el momento en que te vi supe que portabas un extraño poder en ti.
- No, no puede ser. Sólo soy un campesino.

Venga coño. Como vuelvas a decir que sólo eres un campesino cuando sabes perfectamente que vas a salvar el mundo, es que te cojo y te destruyo, imbécil. Qué malos humos me entran al leer esta clase de diálogos extremadamente sobadísimos.

Tienes que hacer un poco la vista gorda con muchos de los topicos de la Rueda del tiempo. Yo me he leido 4 o 5 de los libros y es la tipica lectura de verano para no pensar mucho. El problema que yo le veo es que es extremadamente lenta y se me hace pesada. Le puedes quitar perfectamente la mitad de las paginas tranquilamente y no creo que varie mucho.

Yo estoy con Mundo anillo y me esta gustando aunque no entusiasmando. Me pierdo algo con las descripciones la verdad
Yo estoy leyendo La Espada del Destino. Voy por el tercer relato. Es muy ameno de leer, la verdad, aunque El Último Deseo me gustó más a estas alturas.
Pues yo me estoy leyendo 10 negritos, de Agatha Christie, es la primera novela policíaca que me leo prácticamente y me está gustando.

Por cierto hace me terminé El señor de las moscas, y si no os lo habéis leído ya os lo recomiendo, jodidamente bueno, cortito, y profundo.
A mi me gustó mucho la película.
Quiero comprar "La rebelión de Atlas" pero no lo encuentro por ningún lado, ¿que pasa con este libro?
(11-06-2015 15:14)ElMarcos [ -> ]Quiero comprar "La rebelión de Atlas" pero no lo encuentro por ningún lado, ¿que pasa con este libro?

Que harían bien en quemarlo, así como todo lo que escribiera su autora...
He retomando Nacidos de la Bruma y le he metido un buen viaje, voy por más de la mitad ya. No me enganchaba a un libro desde que devoré el verano pasado los dos de El nombre del viento roto2
(11-06-2015 15:20)kakafuti [ -> ]Que harían bien en quemarlo, así como todo lo que escribiera su autora...
No creo que sea para tanto
(11-06-2015 15:20)kakafuti [ -> ]Que harían bien en quemarlo, ┬áasí como todo lo que escribiera su autora...

La censura agresiva que llevaron a cabo los nazis ya forma parte del recuerdo, no creo que haga falta revolver en el pasado y resurgir ese tipo de prácticas....

Yo incluso recomiendo leer ese libro; es la filosofía de una persona, sin más. Y es interesante.

-------------

Nacidos de la Bruma
mola. Puede que el concepto de la historia no sea original (buenos vs. maldad universal), pero estéticamente sí que es una saga única, con ese mundo cubierto de ceniza y con un sistema de magia de lo más original que he visto. Me gustó mucho la trilogía a pesar de los constantes momentos Deus ex machina que se producen.
Lo siento, no creo que se pueda recomendar leer a una fascista genocida como Atn Rand...