33bits

Versión completa: Café y Libros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Disfruta del mejor personaje de la literatura de Fantasía Épica: Gerardo de Rivia sisi

Mah Brujo.
El Arte de la Guerra, de Sun Tzu. Texto inteligente y enriquecedor. Me sorprende no haberlo descubierto antes, aunque mejor así, pues ahora tengo edad suficiente para comprenderlo y apreciarlo como es debido.

Lo podéis leer aquí: http://es.wikisource.org/wiki/El_Arte_de_la_Guerra

Pero eh, el monitor del PC no es el mejor lugar para la lectura nono

Cita:Por lo tanto, los que no son totalmente conscientes de la desventaja de servirse de las armas no pueden ser totalmente conscientes de las ventajas de utilizarlas.
Ahora leete el libro de cinco anillos, de Miyamoto Musashi. Eso sí, yo no me enteré de la mitad.
Justamente iba a por ese. Diablos, me están entrando unas ganas de jugar al Shogun 2..........A ver si puedo llevar a la práctica (con éxito) la siguiente frase:

Cita:Lo supremo en el arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla.

Me sentiría jodidamente realizado frente al teclado y ratón.
"Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla"
(07-05-2015 18:23)ElMarcos link [ -> ]"Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla"

Ahí falta una combinación, la de conocer a los demás pero no conocerse a uno mismo.
(07-05-2015 18:33)Ricardo link [ -> ]Ahí falta una combinación, la de conocer a los demás pero no conocerse a uno mismo.
Se le olvido a Sun Tzu
O se lo estaba guardando para el DLC...
Me estoy leyendo drácula y me está encantando, llevo 3/4 a ver si mañana me lo acabo pero por ahora mucho mejor que Frankenstein, que me lo leí antes que este
Pues a mi Dagon me parece una buena adaptación de la sombra sobre Innsmouth, con el añadido de usar nuestra geografía de forma adecuada (está ambientada en el país de Tas y Pei roto2 ) y saber mantener la esencia del relato de forma correcta, con algunos momentos impactantes. Me hicieron gracia los nombres galleguinhos y españolizados pero por lo demás, lo que intenta transmitir la historia original Lovecraftiana está perfectamente recogido en esta película. Y Raquel Meroño estaba en esa película para dejarse la polla tumefacta dándole sisi

Corona Radiata

Que dejes de hablar de mierda, Ross.

Céntrate, por Zeus.
Si queréis digno material gráfico de la obra de Lovecraft, ya estáis tardando en buscar los cómics de Alberto Breccia.