33bits

Versión completa: Café y Libros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dios te libre de leer algo de la pirada y muy peligrosa Ayn Rand...
Era una mente muuuuuuuy peculiar, eso está más que claro roto2

Pero tiene muchas frases con las que estoy de acuerdo, al mismo tiempo que otras de sus ideas me dejan un poco: pero qué cojones.
¿Estaba pirada? Entonces estoy obligado a leerla. Me sonaba mucho el de donde se basaba Rapture, pero no recordaba el nombre exacto de la novela. La que me encantó fue la novela propia de Rapture. La que sucece antes de que tomes los mandos del juego. Donde Andrew tiene la idea, la pone en práctica y luego se le viene abajo.
En cualquier caso siempre viene bien adquirir un poco de prisma. Como en tu caso, Jagang, el dato de que era una persona en exceso controvertida me bastó para leerla de inmediato sisi

Y no me arrepiento.

Juntacadaveres

(22-10-2014 09:25)thewitcher link [ -> ]Terminado anoche El Poder del Perro, que os lo recomiendo muchísimo, hoy me pondré con una nueva saga fantástica titulada La Primera Ley. Sí, estoy en busca y captura de una nueva obra de fantasía que me haga tilín, a ver si por fin ésta me dice algo. Aquí la ponen bastante bien: http://tienda.cyberdark.net/la-voz-de-la...11491.html

Por cierto, El Mundo de Hielo y Fuego sale dentro de 4 días en nuestro país.

A mi El Poder del Perro me pareció una maravilla, de lo mejorcito del género que he leído, con permiso de Ellroy.
La filosofia de Ayn Rand, aun con algunos puntos interesantes, ha acabado siendo una de las mas perniciosas que han pisado la Tierra en el pasado siglo.

Cita:"Si los trabajadores luchan por mayores sueldos, se claman como 'beneficios sociales', si los empresarios luchan por mayores beneficios, esto es condenado como 'avaricia egoísta'."

Cita: "Se nos ha enseñado que el ego es sinónimo de mal y el altruismo el ideal de la virtud. Pero mientras el creador es egoísta e inteligente, el altruista es un imbécil que no piensa, no siente, no juzga, no actúa. Esas son funciones del ego".

Cita:"No existe ningún trabajo despreciable, sino tan sólo personas despreciables a quienes no les interesa hacerlo."

Cita:"La abundancia de los Estados Unidos no fue creada por sacrificios públicos al bien común, sino por el genio productivo de hombres libres que siguieron sus propios intereses personales y la creación de sus propias fortunas privadas. Ellos no hicieron pasar hambre al pueblo para pagar por la industrialización de América. Ellos dieron al pueblo mejores trabajos, salarios más altos y bienes más baratos con cada nueva máquina que inventaron, con cada descubrimiento científico, con cada avance tecnológico.Y así, el país completo se movió hacia delante, beneficiándose, no sufriendo, en cada paso del camino".

Cita:"Y ahora veo el rostro de Dios, y ahora alzo este Dios sobre la tierra, este Dios al que los hombres han estado buscando desde que empezaron a existir, este Dios que les dará alegría, paz y orgullo. Este Dios, esta única palabra: Yo".

Cita:"El capitalismo ha creado los mayores estándares de vida jamás conocidos en el mundo. La evidencia es incontroversible. El contraste entre Berlín Occidental y Oriental es la demostración definitiva, como un experimento de laboratorio a la vista. Aún así los que más alto proclaman su deseo de eliminar la pobreza son los que más alto denuncian el capitalismo. El bienestar humano no es su objetivo."

Cita:"Cuando digo 'capitalismo', quiero decir Capitalismo completo, puro, incontrolado, no regulado, laissez-faire. Con una completa separación del Estado y de la Economía del mismo modo y por las mismas razones por las que existe separación entre el Estado y la Iglesia."

Cita:"La necesidad del creador viene antes que la necesidad de cualquier posible beneficiario. Aún así todo, se nos ha enseñado a admirar al que reparte dádivas que no ha producido por encima de aquel que hace posibles las dádivas. Elogiamos un acto de caridad. Nos encogemos de hombros ante el éxito del productor."

Cita:"Puesto que no existe tal entidad conocida como 'el público', ya que el público es meramente una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los intereses y derechos de los demás."

Pues parece una filosofia muy interesante
Fue una zumbada. No hay mas
Tiene verdaderas barbaridades en su haber, y con eso, es una filosofía interesante de descubrir. De estudiar puede que no.
Me lo estoy pasando teta en el festival Getafe Negro. Hoy viene Lee Child.

Makstery

Para los que tenemos  mono de Kvothe y su historia, hoy sale a la venta La Musica del Silencio, una novela corta protagonizada por Auri.

Juntacadaveres

(28-10-2014 12:25)Makstery link [ -> ]Para los que tenemos  mono de Kvothe y su historia, hoy sale a la venta La Musica del Silencio, una novela corta protagonizada por Auri.


Ni con un palo.