33bits

Versión completa: Café y Libros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo tambien he empezado Seveneves, pero solo llevo un 3% XD
Yo le he metido en el ebook. El problema es que ya no leo Facepalm
yo estoy con la Odisea
Terminada la saga La Torre Oscura. Grandes personajes, con pasajes muy muy buenos, el fashback de la juventud de Roland es increible, pero tambien con grandes problemas de ritmo en muchos pasajes, y en realidad con muchisimas cosas desaprovechadas. Muchos personajes vienen y se van si ceremonia alguna, el lore y el mundo de la historia es apenas esbozado, etc...
 
Buenos libros, incluso a ratos muy buenos, pero la categoria de obra maestra le queda muy grande.
 
El final no se si es una puta mierda, una crueldad increible o una genialidad...
Yo diría que las tres cosas.

Precisamente estoy con It de King, e independientemente de la calidad del libro tengo que quejarme de algo que comparte con Apocalipsis, El resplandor y otro libros de los 70-80: la traducción es medio latinoamericana. Yo no sé si es que sólo se hacía una traducción al español o que pasa, pero cosas como papito, remera, ustedes... que luego se juntan con expresiones españolas (el ustedes suele juntarse con vosotros en la misma frase) descolocan muchísimo. ¿Tanto costaría hacer una traducción nueva?
¿Que tal llevais Seveneves?  XD No me esperaba para nada que fuera Ciencia Ficcion dura. No lei nada sobre el, solo que todos lo estabais empezando por las buenas criticas y me dije: Que coño, yo tambien.


Algunas veces se me hace algo pesado con tanta descripcion y explicaciones pero bueno, es algo logico teniendo en cuenta al genero al que pertenece.
(10-09-2016 15:11)Razork [ -> ]¿Que tal llevais Seveneves?  XD No me esperaba para nada que fuera Ciencia Ficcion dura. No lei nada sobre el, solo que todos lo estabais empezando por las buenas criticas y me dije: Que coño, yo tambien.


Algunas veces se me hace algo pesado con tanta descripcion y explicaciones pero bueno, es algo logico teniendo en cuenta al genero al que pertenece.

Yo diría que es menos "duro" que Hyperion.

Quizá sea porque la temática hace que todo sea más cercano.
Yo voy a empezar a leer Mundo anillo. A ver que tal es...

En principio no me suena de nada. Por lo que puede ser mal libro o todo lo contrario XD
(10-09-2016 16:56)alone snake [ -> ]Yo voy a empezar a leer Mundo anillo. A ver que tal es...

En principio no me suena de nada. Por lo que puede ser mal libro o todo lo contrario XD

Tambien es Ciencia Ficcion durilla y es bastante famosete dentro de la ciencia ficcion. Yo me lo lei hace tiempo pero no me gusto mucho entre otras cosas por la cantidad de detalles tecnicos y todo eso. Pero vamo, objetivamente esta bastante bien valorado.
(10-09-2016 15:11)Razork [ -> ]¿Que tal llevais Seveneves?  XD No me esperaba para nada que fuera Ciencia Ficcion dura. No lei nada sobre el, solo que todos lo estabais empezando por las buenas criticas y me dije: Que coño, yo tambien.


Algunas veces se me hace algo pesado con tanta descripcion y explicaciones pero bueno, es algo logico teniendo en cuenta al genero al que pertenece.
Yo voy por el 6 por ciento. Lo comencé a leer en el móvil a la espera de pillar algo más decente, y al final al ha caído un ipad. Ya tengo ganas de pillar el tren para darle un buen repaso, porque lo que he leído me ha encantado. sisi
Yo voy ya por la tercera parte de Seveneves y me lo toy gozando a saco. Mi novia se lo ha ventilao en nada XD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
LA Trilogia de Trajano, que sorprendentemente me esta pareciendo muy bueno y me esta enganchando muchisimo, cuando el Imperio Romano en general es un periodo historico que no me interesa mucho...