33bits

Versión completa: Café y Libros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me quedan poco más de un capítulo para terminar La Torre de la Golondrina... Estos últimos libros del brujo me han ido gustando más que el tercero y el cuarto, que me fueron bastante tordo.
Lo que sí que se nota mucho es que estos libros son un todo dividido en 5 (los dos primeros aparte para hacer el total de siete), porque en cada "tomo" la historia ni se cierra ni nada de nada. La Sangre de los Elfos es una introducción y lo demás es todo nudo, supongo que llegando a desenlace en La Dama del Lago (que a saber por lo que me habéis ido diciendo de que el final es bastante meh).
Las Legiones Malditas, el segundo tomo de la trilogia de Africanus. Mucho mejor que el primero. Mas denso, mas detallado, mas epico, mejor narrado, con mas ritmo, en definitiva un libro espectacular, lleno de grandes personajes, buenos y "malos"...
Aprovechando que estuve en Madrid este fin de semana y se me olvido llevarme el Ebook me compré un par de libros que llevaba tiempo detrás de ellos. 

Por un lado Stalker: Picnic Extraterrestre y el caballero de los siete reinos. El primero ya me lo leí hace años pero con una traducción horrible y me gustó.  El segundo ya veremos. . .
(01-11-2016 08:45)Razork [ -> ]Aprovechando que estuve en Madrid este fin de semana y se me olvido llevarme el Ebook me compré un par de libros que llevaba tiempo detrás de ellos. 

Por un lado StalkerTongueicnic Extraterrestre y el caballero de los siete reinos. El primero ya me lo leí hace años pero con una traducción horrible y me gustó.  El segundo ya veremos. . .

Dios, se me olvidó que Gigamesh lo reeditó el año pasado. Tengo que pillarlo cuando sea. Espero que esté en kindle.

Yo estoy con Metro 2035 y es genial. Hasta la mitad más o menos es como Metro 2033 o algo inferior a éste, pero a partir del capítulo 15, madre mía, te desvelan una cosa que te quedas adorar




Por otro lado, he pillado un Kindle Paperwhite. Para este Viernes como muy tarde debería de llegarme. sisi
(01-11-2016 20:59)disgraciau [ -> ]Dios, se me olvidó que Gigamesh lo reeditó el año pasado. Tengo que pillarlo cuando sea. Espero que esté en kindle.

Yo estoy con Metro 2035 y es genial. Hasta la mitad más o menos es como Metro 2033 o algo inferior a éste, pero a partir del capítulo 15, madre mía, te desvelan una cosa que te quedas adorar


Por otro lado, he pillado un Kindle Paperwhite. Para este Viernes como muy tarde debería de llegarme. sisi

Hasta donde yo se Gigamesh no saca sus libros en version Ebook. Esa es la razon por la que me compre el libro en papel. Una pena y una politica horrible pero asi pueden justificar sus sobreprecios (sobretodo con Cancion de Hielo y fuego)
Pues ya me he ventilado Metro 2035. Joder, durante el día de hoy me he leído la mitad que me faltaba qmeparto

No sé si tirar el libro por la ventana y buscar y matar a Glukhovsky o si darle un beso en la boca. Del capítulo 15 para adelante es brutal, en serio. Toda la trama está fuertemente marcada por la política, aunque ya recuerdo que la primera mitad es más como los primeros capítulos de Metro 2033.

No me atrevo a ponerlo al nivel de Metro 2033, si eso un peldaño por debajo. Una cosa es clara, es muchísimo mejor que el a mi parecer mediocre Metro 2034. Lo recomiendo a todo aquél que leyó 2033 (y 2034) y se quedó con ganas de más.
Tengo por ahí Metro 2033 desde hace más de un año, que nunca me animo a empezarlo. ¿Por lo que comentas veo que es recomendable no, disgra?
Terminé La Suite Francesa, y la verdad que es genial. Me gusta que ocurran cosas que parece que van a tener relevancia, pero al final no la tienen. Le da cierto toque realista muy necesario. Algunas cosas pasan por una razón, pero otras simplemente pasan.

Me he empezado Siddhartha, de Hermann Hesse, y es ameno de leer, ya casi voy la mitad. Me estoy leyendo una edicion tan vieja que costaba solo 80 pesetas xD
(03-11-2016 00:28)Jesucristo [ -> ]Tengo por ahí Metro 2033 desde hace más de un año, que nunca me animo a empezarlo. ¿Por lo que comentas veo que es recomendable no, disgra?
Personalmente a mí me encantó. Yo lo recomiendo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hablando de Gigamesh, hoy ha estado en Barcelona firmando Andrzej Sapkowski.

Había muchísima gente en la librería.
¿Alguien ha leído "The human stain"? de Philip Roth ¿Que tal?
(03-11-2016 01:24)Joanor [ -> ]Me he empezado Siddhartha, de Hermann Hesse, y es ameno de leer, ya casi voy la mitad. Me estoy leyendo una edicion tan vieja que costaba solo 80 pesetas xD

No está mal... Hesse es un escritor muy solvente pero sin ninguna gracia para escribir, la verdad  XD